Llegó a Pampa y fue directo al baño para recomponerse, cuando estuvo lista entro a la zona de camarines. Ahí estaba Poli, quien la abrazo con un cariño gigante, envolviéndola con su exquisito perfume. Luego la recibieron Cris y Leo, no preguntaron mucho, pero se les notaba dudoso. Grabo con Poli unas escenas Simonellas y luego fueron a comer algo, habían decidido ir juntos al teatro.
Poli: -Así que volvió la estrella- bromeo mientras manejaba.
Lali: -Eme aquí bombón- se agrando. Siempre se molestaban de esa forma.
Poli: -¿Cómo te has sentido?- pregunto colocando música baja.
Lali: -Muy bien, el médico me dijo que debo tomar...- fue interrumpida.
Poli: -No pretendo saber el parte médico, quiero saber cómo esta esto...- apunto su corazón.
Lali: -Resistiendo...-sonrió con tristeza.
Poli: -No le des mucha carga La... no aguantara mucho, es re chiquito- bromeo nuevamente.
Lali: -¡Que tarado!- golpeo el hombro.
Poli: -Na, pero hablando en serio. No te sobrecargues. No te enrolles... intenta que sea blanco o negro... si buscas intermedios te mataras en el intento- reflexiono.
Lali: -Pero me gustan los grises- lo desafío bromeando.
Poli: -Siempre tan terca- sonrió mirando al frente- Lali, escúchame.
Lali: -Te escucho- estaba divertidísima con ese payaso.
Poli: -Todo el mundo hiere sin quererlo... Te hacen sentir que no podes... te hacen sentir que no sabes... te hacen creer que no vales...- canto mirándola de reojo, ella sonreía. Le encantaba esa onda especial que tenía su amigo.
Lali: -Gracias payasito- siempre lo llamaba así, desde que se conocían.
Poli: -Gracias hacen los monos, los amigos cumplimos con nuestro deber. Estar en todas- le tomo la mano y la beso.
Lali: -Llegamos...- sintió apretujar su panza.
Poli: -Llegamos- le sonrió y beso su frente, cuando ya estaban estacionados- vamos...- bajo las cosas de ambos y espero que ella bajara. Coloco la alarma y caminaron abrazados.
Todos la recibieron con mucha alegría, Cande ya no estaba enojada, Euge fue muy cariñosa, Peter no se cansaba de pedirle perdón. Ella solo sonreía. Era muy grato volver con sus amigos y notar esa hermosa energía. Pero muy angustiante tener que compartir con su ex y aguantar sus hostigaciones. Lo quería, pero no volverían a estar juntos.
Estaba contando un poco lo ocurrido y el diagnostico medico, cuando alguien toco su hombro. No quería voltear, porque sabía quién era. Pero no tenía opción. Giro y esos hermosos ojos azules la capturaron instantáneamente.
Benja: -Hola muñeca- la abrazo con una ternura sobrenatural.
Lali: -Ho... la- respondió entrecortado.
Benja: -¿Cómo te sentís?- le hablaba al oído y no la soltaba.
Lali: -Muy bien... gracias- estaba muy nerviosa, intentaba controlarse al máximo.
Benja: -¿Escuchaste mi mensaje? No quise ser imprudente y visitarte- era tan perfecto pensaba ella.
Lali: -Hoy lo escuche, tenía el cel apagado- no le decía nada, esperaba otra cosa- muy linda canción...
Benja: -Ahh... Maxi te mando saludos, está preocupado- no era tonto, notaba el distanciamiento.
Lali: -Gracias, después hablare con él- se soltó un tanto incomoda. La mayoría ya se alistaban para el ensayo.
Benja: -¿Te pasa algo?- la miraba apenado.
Lali: -No, todo bien, solo me abruma tanto cariño de golpe- hablo exageradamente, por momentos, sentía estar interpretando a Mar y no siendo ella misma.
Benja: -Ok ¿hoy haces algo?- necesitaba hablar las cosas claramente, estuvo muy angustiado toda esa semana sin ella.
Lali: -Sí, me junto con Yan, ¡nos vamos de jodaaaa!- sobreactuó demasiado.
Benja: -¿De joda La? Recién estas en recuperación- le molestaba su actitud. Desde lejos noto a Peter mirándolos con enojo.
Lali: -Estoy bien rubio, tu tranqui- le desordeno el pelo y se fue a cambiar. Pasó por el lado de su ex y sonrió feliz.
Fiesta tras fiesta, joda tras joda, chape tras chape, baile tras baile.
Uno tras otro, una Lali totalmente desconocida, en eso se habia convertido. Pasaron casi dos mes. Así pretendía olvidar su realidad. Cande y Yan solían retarla, pero ella no entendía. Iba de joda con Agus, Yeyo, Vico, Rochi, Mery, ex amigas del cole, amigos de infancia, compañeros de otras noves, y desconocidos. Estaba reventándose con todo y Benja solo la miraba con dolor.
Se habían distanciado al 100%, con suerte se saludaban y lo peor era que ella mantenía una actitud totalmente normal y feliz. Indifetente. Le dolía que no lo extrañara, lo destruía notar que no lo amaba, como él a ella.Con Euge la relación era tensa, estaban en grupos opuestos y con opiniones distintas. Ella salía con sus amigas de campaña y con amigos de Peter, además de su nuevo novio. Nacho Viale, un tipo que a Lali, nunca le agrado. Con la rubia y la castaña solían llamarlo el "come-gatos" y por eso no entendía como, ahora podía ser su novia. Solo se topaban en algunas fiestas y ahí noto la nueva relación de su ex. Annie, la amiga de colegio de la rubia, era la nueva conquista de Peter. Nueva, por lo que ella sabía.
No le tomo importancia, realmente Peter ya no era tema en su vida. Quedaba el cariño, la buena onda en general y compartir en lo laboral, más allá de eso, nada. El gran problema se genero con su "ex" mejor amiga. Los rumores decían que su pajarilla, había presentado a JP con su amiga cuando la relación "Laliter" aun no concluía. Todo eso fue un golpe fuerte. Era un engaño o supuesto engaño encubierto por su mejor amiga... debía doler, pero ya no lo hacía. Aunque, obviamente la amistad y confianza con su rubia, habían desaparecido.
La una prácticamente no existía para la otra.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.
ספרות חובביםYa no hay palabras para decir, quédate aquí desde el principio, hasta el fin.