Ya había pasado un mes... entre las funciones del Rex, las grabaciones y otras cosas, estaba exhausta. Ni tiempo de sufrir había tenido. Cande, Nico y Benja la apoyaban mucho, salían a comer e iban a conciertos juntos. De vez en cuando iban de joda o se juntaban en la casa de alguno. Repentinamente se animaba a ir el bombón Dalmau y otras tantas Pablito con Vico.Un día lograron juntarse Nico, Poli, Vico, Gas, Rochi, Cande y Jime con sus respectivos novios, Benja y Lali. Lo pasaron increíble, sin dudas, una de las mejores salidas con amigos que tuvo. La previa en lo de Vico y luego RUMI, donde también se encontraron con Mery y Meme.
Entre tanto alboroto, no alcanzo a comprar las entradas para el concierto de su ídola, eso la había tenido tres días re mal. Lo peor era que Candela y Nicolás si habían conseguido, pero pensaron que ella ya las tenia, así que no le comentaron nada. Aun quedaban entradas, pero lamentablemente no podía ir a galería. O sino la seguirían más que a Beyonce.
Lali: -¡Te juro que me quiero morir!- le decía a Cande, mientras estaba recostada sobre el escenario del Rex, en uno de los ensayos.
Cande: -Yo que tú me moriría- le dijo mientras hacía girar su micrófono en el suelo.
Lali: -¡Que malaaaaa!- le golpeo el brazo suavemente con su pie.
Cande: -¡Ay bruta! Sabes que es broma- rio exagerando- incluso sabes que estoy por bajar a Luca para que vayas vos- le sonrió cálidamente.
Lali: -¡Mi vida! No te preocupes... aunque sea en galería, la iré a ver ¡lo juro!- junto las manos sobre su cabeza.
Cande: -Lali... ya te dije que no, eso es realmente suicidio- la reto despacio- no es de creídas que vamos al VIP- rio obvia- es por nuestra seguridad. Vos más que nadie sabe como son las chicas de fanas- La morocha asintió- la mayoría de las veces no se controlan... imagínate cientos de descontroladas a tu lado... mas si sos de este porte- hizo la señal de pequeñísimo y Lali la miro mal- ¡te aplastarían che!- ambas rieron.
Lali: -¡Yo te mato!- se paro rápido para agarrarla, pero la flaqui fue más rápida y salió arrancando antes.
Siguieron jugando sin darse cuenta que alguien las observaba y reía a la vez.
Después del ensayo se ducho, cambio de ropa y sin secarse el pelo salió al frio estacionamiento.
Cuando estaba subiendo al auto, llego un mensaje
Whatsapp Mensajes
Benji: "¿donde estas Lalunga?" Inconscientemente sonrió y cuando lo noto, se puso seria. No sabía porque quería engañarse ella misma. Sin tratar de pensar mucho, respondió
Whatsapp Mensajes
Lala: "Benjuchis, estoy por irme a casa... en el auto right now"
se quedo mirando su BB, esperando la respuesta. No tenía prisa por encender el motor.
A los dos minutos volvió a vibrar su celu
Whatsapp Mensajes
Benji: "Esperame, voy ¡right now!" Se burlo de ella en el mensaje. Volvió a sonreír tontamente, parecía una pendeja de quince muriendo con un mensaje de amor.Lali: -¡Sos una tarada Lali!- se reprendió ella misma, golpeando su cabeza- es tu mejor amigo, acabas de cortar con Peter, tenes que salir, conocer, vivir, respirar... ¡pero no! ¿Qué hace la tarada? Va y se...- no era capaz de decirlo- enamora... - levanto la cabeza mirando al frente, recién lo aceptaba- ¡Noooooooo, tarada, tarada, tarada!- golpeaba suavemente su frente con el manubrio del auto.
Estaba en ese acto masoquista, cuando alguien le golpeo el vidrio. Miro asustada y vio esos hermosos ojos azules, una sonrisa parecida a la del gato de "Alicia en el país de las maravillas" y en la blanca mano pegada al vidrio, dos entradas para ir a ver a su ídola, Beyonce.
Lali: -¡¿Me estas cargando!?- fue lo único que pudo decir, tenía los ojos abiertos como aceitunas- ¡Ahhhhhhhhhh!- ese grito, no era como los de cande, pero le rompía los tímpanos de todos modos.
Benja: -¡Salí, loca!- se corrió y ella abrió la puerta. Lo abrazo instintivamente y saltaba, haciéndolo saltar a él también.
Lali: -¿Cómo las conseguiste?- medio gritaba, entre tanto salto. Amaba a BEY y no había alcanzado entradas en VIP o en un lugar donde pudiera ver el show tranquila.
Benja: ¡Me extraña! Yo consigo todo- se agrando haciéndola reír.
Lali: -Gracias, gracias, gracias, mil gracias- lo volvió a abrazar, tenía ganas de llorar.
Benja: -Gracias hacen los monos, te debía este regalo, vos me invitaste a ver a Paul McCartney- sonrió soltándose del abrazo. Ahí recién noto que la morocha estaba emocionadísima -¿Que pasa linda?- le acaricio la mejilla secando una rebelde lagrima.
Benja: -Me haces muy feliz- se sincero.
Benja: -Pero Lala, son solo un par de entradas- rio suave aunque quedo shockeado con esas palabras.
Lali: -No es por las entradas, es por vos- la miró extrañado- sos lo mejor que me paso, desde hace mucho. Gracias por estar siempre- estaba muy emocionada.
Benja: -¿Qué paso? ¿Qué te hizo? Estas así por él ¿no? Lo voy a matar!- se torno serio. Noto de inmediato que andaba sensible, pero erróneamente pensó que el tema era Peter.
Lali: -No, no me hizo nada- le contesto rápido- solo quería decirte lo mucho que te quiero...
Benja: -Sos tan tierna- no pudo evitar sonreír.
Lali: -Sí, lo sé- trato de cambiar el ambiente-igual estoy medio mal...- la miro con cara de "contame ya"- estoy mal porque... no me duele ni un poco haber cortado todo con Peter...- ambos se sentaron en el capo del auto mirando la luna.
Benja: -Y siempre te dije que ya no lo amabas...- le soltó de una, estaba feliz por confirmarlo.
Lali: -Pero, es fuerte cerrar una etapa que duro cinco años- trataba de no mirarlo, ya nunca lo vería de la misma forma.
Benja: -Obvio, pero más difícil era seguir tirando de la cuerda... inevitablemente se cortaría- acaricio de nuevo su mejilla, secando otra lágrima.
Lali: -Sí, sabes que me siento hasta más liviana- lo miro por primera vez, era imposible que no se le estrujara la panza. Esos ojos la hacían alucinar.
Benja: -Yo diría que te ves, hasta, más hermosa. Tenes otro semblante, brillas- le sonrió matadoramente.
Lali: -No me tires los perros, mira que estoy sensible y no respondo- bromeo, amaba que le dijera cosas tan tiernas, pero muy en el fondo le daba miedo por seguir enamorándose y no ser correspondida.
Benja: -Y si no respondes mejor- se acerco peligrosamente, envolviéndola con su perfume.
Lali: -¡No jodas Benja!- se bajo del capo y lo tironeo de la mano para que bajaran- ¡nos espera Beyonce!- no soportaba tanto acercamiento, la volvía loca, pero debía controlarse, recién había cortado una relación muy larga.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.
أدب الهواةYa no hay palabras para decir, quédate aquí desde el principio, hasta el fin.