Capitulo 23 "Entrecasa"

274 14 0
                                    

Cande: -Bueno hablemos mejor de otra cosa-

Lali ya había sufrido bastante por el tema de su rubia. En un momento se sintió completamente sola, sin Benja, sin Euge, sin Peter y sin Cande, a quien ella misma había alejado.

Cande: -Volvamos a lo que estábamos… Benja- la sonrisa se dibujo instantáneamente en la cara de Lali- si vieras la cara que pones cuando lo nombro-.

Lali: -Es que no sabes lo que son esos ojos mirándote como me mira- suspiro exageradamente sonriendo.

Cande: -No me saques Lali, mira que puedo ser competencia ¡eh!- la apunto con el dedo, bromeando.

Lali: -¿Qué decís nena? Si me ama solo a mí… y yo solo a él- volvió a suspirar de igual forma.

Cande: -Ah, pero definitivamente te perdimos, hasta las manos!!! ¡Estas mas enamorada que yo boluda!- ambas rieron. Habia mucha razon en ese "chiste"

Siguieron charlando por un rato, hasta que se percataron que ya amanecía. Cande se despidió feliz (aunque muerta de sueño) prometiendo ir al siguiente día, para seguir la conversación.
Lali, acelero su auto y en unas pocas cuadras, ya estaba en su casa. Estaciono su auto y bajo algunas cosas que llevaba. Los regalos definitivamente los subiría a su cuarto más tarde. Eran demasiados.

En completo silencio, con cautela y un poco de miedo entro a la casa, cerró la puerta tras ella, saco sus zapatos de taco y en puntitas de pie se acercó a la escalera. Estaba en ese acto secreto, cuando se trago una caja y la tiró, en criollo era tal el silencio que esa caja hizo un quilombo del bueno.

Sabía que no la retarían por el horario, era una chica grande, responsable y que mantenía límites. Pero sus frecuentes salidas y llegadas matutinas habían manchado su expediente y Coco estaba atento. Por ende debía ordenar el lio antes de que se arruinara su fin de semana.
Camino lentamente pero... ya era tarde!

Coco: -¿Lali?- su papa bajo serio en pijama.

Lali: -Si papi, aca estoy- se asomó hacia el living- puso cara de cansancio, debía convencerlo.

Coco: -¿Estas son horas de llegar?- cuando quería, era de lo peor.

Lali: Papi, sabes que terminamos el Rex, fuimos a celebrar con Cris- la rubia era un punto a favor- y los chicos. Y después pase a dejar a Yeyo y Cande, por eso…- bostezo exageradamente- me demore bastante.

Coco: -mmm…- la miraba dudoso- está bien… pasa por hoy, pero que sea la última ¡eh!- la señalo con el dedo.

Lali: -Si papito  el más lindo, el más peladito, peladito, peladito- le tomo la cabeza, se la bajo a la fuerza y la beso sonoramente.

Coco: -¡Ay Lali! Ya esta- se soltó molesto y subió. Ella camino sonriente.

Dejo las cosas sobre la silla, busco su pijama aun de invierno y se lo puso. Fue al baño, se desmaquillo rápidamente y termino lavándose los dientes. Tenía una cara de pedo impresionante, así que largo una risita, su buen humor a toda hora.
Pretendía dormirse de inmediato, pero los recuerdos de todo lo vivido ese día, la bombardearon y lograron sacar una hermosa sonrisa, antes de que se durmiera como la princesa que era.

El siguiente día, que en realidad era el mismo, pero en distinto horario. Comenzó con el beso de buenos días de Ana, a las 2 de la tarde. Se quejo un poco, pero cuando se dio vuelta y ver su querida hermana, instantáneamente apareció una sonrisa.

Ana: -Son las 2 La!- le devolvió la sonrisa.

Lali: -Uffff… ni lo note- se estiro con fiaca- siento que no dormí nada!- ambas rieron.

Ana: -Te desperté solo por una razón…- la miro esperando que adivinara.

Lali: -¿La comida esta lista?- pregunto sin saber qué otra cosa decir.

Ana: -No gorda!! - rieron y la miro esperando más preguntas, pero con la levantada de hombros de Lali, se terminó el juego- ¡que flojita por Dios! Te llamo Cande, que viene en media hora. También llamaron Miru, Poli, Daki, Benja y Euge.

Lali: -¡Uh si! Se me olvido que hoy nos juntaríamos a comer- se levanto más que rápido.

Ana: -Ahh por eso Cande dijo que venía rápido a buscarte- dijo mientras su hermanita corría por todo el cuarto, buscando ropa. Se metió a la ducha rápido, lavo sus dientes y se vistió. No supo como en 15 minutos estaba lista.

Lali: -¿Y qué tal?- se dio una vuelta y su hermana le grito un par de palabras fuera de foco. Siempre se molestaban así.

Ana: -¡Vas muy perra para ser un simple almuerzo eh!- comenzó a hacerle cosquillas, para sacarle la verdad- Te apuesto que va Benja- puso cara picara. Era fija que no se le pasaba.

Lali: -Sí, obvio que va. ¡Es parte del elenco boluda!- riendo.

Ana: -Pero vos te vestís así por él ¡te conozco!- se tiro encima de ella nuevamente haciéndole cosquillas.

Lali: -¿Qué decís?-logro entre risas escaparse de sus cosquillas.

Ana: -Que te morís de amor por él ¡Obvio!- la molesto riendo.

Lali: -¡Nada que ver nena!- miro a otro lado, como buscando alguna cosa evitandola.

Ana: -Prácticamente te crie Lala, no podes mentirme- le reprocho con la mirada.

Lali: -Y quee… puee… baa…- tartamudeaba monosílabos, no sabía cómo decirlo- ¡Es que si, lo amo!- se tapo los oídos esperando sus gritos, pero nada ocurrió.

Ana: -Lali…- la miro a los ojoa- mi nenita…- estiro sus brazos, para alcanzarla.

Lali: -¿Qué? ¿Qué tenes Any?- le extrañaba su reacción.

Ana: -Te felicito chiquita. Al fin se fue ese Lanzani- se cago de la risa. Lali la miro mal.

Lali: -¡Sos pesada!- negó con la cabeza, yendo a buscar su bolso.

Ana: -Soy sincera, ¡que pibe insoportable!- la seguía.

Lali: -No seas mala, mira que varias jodas te cagaste de la risa con él- le recordó, no le gustaba que hablaran mal de la gente. Menos de alguien a quien quiso tanto. Queria.
Siguió caminando

Ana: - Bueno bueno aca lo impoetante eh... ¡Benja! ¡Benja!- comenzó a cantar como si estuviera en el estadio. Lali solo pudo reír.

Al ratito llego Cande y se fueron rápidamente a la comida organizada por Cris. En el auto conversaron de todo un poco, hasta tenían un plan para hablar con Eugenia, pero no estaban muy seguras que diera resultados.
Ya comenzaba Octubre y junto a él llegaba el cumple de Lali.

DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora