Cande: ¿Y Euge?- era otro de los temas pendientes.
Lali: -No, ese tema sigue pendiente, sabes que no me banco a Nacho y menos a esas amigas que tiene ahora- negó.
Cande: -Compartimos opiniones en cuanto a las amistades La, pero el novio cambio en serio, al parecer- ella sabia un poco más, porque de vez en cuando hablaba con Euge a diferencia de Lali.
Lali: -No se... ella ni siquiera me habla, mas allá del novio o las amigas o Peter... no entiendo porque tomo esa actitud, en vez de hablar las cosas- Sabia que parte del distanciamiento corría por su cuenta. Pero también tenía culpa la rubia, que sin motivos comenzó a alejarse y cada vez mas .
Cande: -Yo creo que Euge se alejo porque, desde la primera vez que nos comento que Nacho era lindo y le gustaba vos lo rechazaste... y en algún momento tuvo que elegir. Quizá el tema de Peter y su amiga ¿Anne?- pregunto sin saber el nombre.
Lali: -Creo- tampoco estaba segura del nombre.
Cande: -Bueno creo que ese tema se fue dando después, o más bien, fue una excusa. No quería elegir entre vos y él- tenía toda la razón.
Lali: -Pero yo jamás la hubiese puesto en esa situación Can, vos lo sabes mejor que nadie- la castaña asintió- te acordás cuando comenzaste a salir con Agus, yo me negaba rotundamente, porque sabia lo pirata que era, pero vos me hiciste cambiar de opinión y lo cambiaste a él también- ambas se rieron.
Cande: -Sí, pero creo que la diferencia es que Agus era o es como tu hermano y Nacho es una desagrado en tu camino, basicamente- la morocha abrió los ojos exagerando.
Lali: -Pero Euge es Euge y su felicidad es ante todo. Yo creo que ella se alejo mas, porque me vio tan pegada a Nico y creyó que me inclinaría por él- estaban evaluando todas las posibilidades.
Cande: -Puede ser. Al final se formaron dos bandos. Vos y Nico contra ella y Peter. Pero ahora vos arreglaste las cosas con Peter y ella con Nico y quienes terminaron distanciadas son ustedes- Lali asintió muy triste. Le hacia muy mal esta situacion, ella.
Lali: -Es una fea realidad, pero no puedo ser nuevamente yo la que se acerque y pida hablar ¿Por que no puede dejar ese orgullo tonto de lado por nuestra amistad?- le dolía mucho el tema, perderla para siempre la asustaba mucho.
Cande: -Sabemos como es, al igual que ella sabe cómo somos. Yo solo pido que o caiga el orgullo o aguante tu sensatez y te acerques. ¡Porque como las extraño che!- sonrió para que su amiga también lo hiciera.
Lali: Le fingio una sonrisa y agregó -Y como la extraño!- bajo la cabrza triste
Sabía que el tema le dolía demasiado, Euge llego a ser mucho más cercana que Cande en su momento, del modo en que Lali lo sentia, esa conexion especial no pudo volver a conseguirla con nadie. Se entendían perfectamente. Siempre compartían los gustos y cuando no, alguna de las dos cedía. El problema eran sus caracteres, tan parecidos, tan fuertes. Chocando hasta que Cande intervenía, pero esta vez todo había llegado muy lejos.
No queria perderla, pero parecia que Euge a ella si, quizas no le importaba mas su "pajarilla" tal vez enserio preferia a Peter y solo a él que no intentaria siquiera ceder un poco de su orgullo ¿En verdad Euge era y pensaba asi? ¿Que estara pensando ella ahora? ¿Por que todo parecia tan difici?
"-Y una amiga dejaba de ser mi amiga y para mi era el fin del mundo- Lali"
Cande: -Bueno hablemos mejor de otra cosa- Lali ya había sufrido bastante por el tema de su rubia. En un momento se sintió completamente sola, sin Benja, sin Euge, sin Peter y sin Cande, a quien ella misma había alejado.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.
FanfictionYa no hay palabras para decir, quédate aquí desde el principio, hasta el fin.