Capitulo 6 "Despejando incógnitas"

367 17 0
                                    


Seguían en el auto, ella miraba por la ventana, mientras pensaba en todo lo vivido con el morocho, pero había algo raro, una palpitación, una añoranza... ella necesitaba a... ¿Benja?

No sabía porque pero quería estar a su lado, se sentía segura y apoyada por él, sus abrazos podían calmarla y sus bromas la hacían olvidarse de cualquier problema.


Lali: -Nico... ¿podemos volver?- hablo suave.

Nico: -¿Pasa algo?- estaciono el auto- tomemos desayuno y volvemos.

Lali: -Ok, pero no demoremos, no quiero que todos noten como estoy- respiro profundo, coloco sus gafas y se bajo del auto junto a su amigo.

Nico: -Todo tranqui hermosa- la abrazo por el hombro y beso su cabeza. Caminaron un poco y llegaron a un café.

Nico: -Ahora... ¡VOMITÁ!- la hizo reír como siempre.

Lali: -No se Nic... es tan difícil... no sé por dónde comenzar- sobaba su frente, suspirando.

Nico: -¿Y si partís por el principio? ¿Te parece?- puso cara de preocupación, haciéndola reír nuevamente.

Lali: -Sos un pelotudo- ambos rieron- bueno, a ver... mira creo que lo de Peter ya no daba para más, o sea, vivimos cosas re importantes... pero definitivamente ya no es lo mismo- hablaba calmada.

Nico: -¿Pero vos decís en cuanto a la relación o a los sentimientos? Digo, porque es muy distinto no bancarse mucho, porque se ven demasiado, pero muy diferente es que lo de acá- apunto su corazón- haya cambiado- tenía toda la razón.

Lali: -Creo que lo que cambio... son los sentimientos, si.- negó con la cabeza agacha.

Nico: -O sea, ya no lo amas...- ella asintió triste pero totalmente segura- ¿y porque te pones así de mal entonces?

Lali: -¡Ay Nicolás! Son muchos años boludo, ¿como queres que esté?- golpeo su cabeza riendo.

Nico: -Y yo diría que debieras estar bien perra, onda tomar toda la ropa que está en el placar, la que te combina y la que no te va, y sale a matar che bombón- le canto alegre.

Lali: -¡Así es la cosa!- termino la canción ella, sin darse cuenta que todos los miraban.

Las risas volvieron.


Entre risas, bromas, cariños y consejos termino ese agradable desayuno y volvieron a la realidad. El laburo. Las grabaciones los esperaban.

Cande: -¿Cómo estas Lalu?- llego Cande, seguida por Roció y Mery.

Lali: -Muy bien ¿Por qué?- trato de disimular, cosa que no le costaba.

Mery: -Es que vimos llorando a Peter y Euge nos dijo que se pelearon mal- conto con cara de preocupación.

Lali: -Terminamos- no quería dar vueltas al tema, eran sus amigas y debían saber lo que sucedia.

Rochi: -¿Qué?- pregunto asombrada y desentendida.

Lali: -Eso, que se acabo chicas, no quiero más guerra- levanto sus hombro suspirando.

Mery: -Pero ustedes se aman y de seguro se arreglan- dedico una cálida sonrisa acompañada de un abrazo.

Productor: -¡Nico, Mery y Rochi! Nos vamos a grabar a exteriores- apareció uno de los productores llevándose a mis amigos.

Nico: -Ah bue... que oportuno- le golpeo el brazo.

Productor: -Dale chicos, después el despedido seré yo, no ustedes- todos rieron.

Nico: -Bueno vamos, chau enana, te quiero mucho y hoy voy a tu casa- el rubio beso su frente y se fue.

Mery: -Chau Lalita- la abrazo de nuevo -estoy con vos, lo sabes- le dijo al oído.

Lali: -Gracias amiguilla- respondió con una tierna sonrisa.

Rochi: -Chau Marianita- la abrazo y le dijo una frase de oro- "tras las nubes el cielo es siempre azul" recuérdalo- beso en la mejilla y se fueron los tres.

Cande: -Ahora decime que pasa- Lali la miro con cara de desentendida- no te hagas la tonta que te conozco. El año pasado cuando terminaron estabas devastada, me tuve que bancar tus millones de lágrimas y quejidos- la morocha rio- pero ahora es diferente ¿no?

Lali: -Como me conoces pendeja- ambas rieron y caminaron hacia los camarines.

Lali: -Vamos a tu camarín mejor- no quería toparse con Eugenia.

Cande: -Dale- llegaron y se sentaron tranquilas a tomarse unos mates con media lunas- ahora contá...- la apuro.

Lali: -¡Para nena! Vos no sabes lo difícil que es ser yo- estallaron en risas. Amaban decir esa frase- Naa hablando en serio, ni yo sé porque no estoy tan mal... es rarísimo. O sea no te niego que me duele lo que me dijo- Cande la miro con cara de ¡contá!- me dijo que nunca debimos volver en 2008... que ese fue nuestro error- negó con la cabeza, ahora con rabia más que con pena.

Cande: -Naaaa, se fue de mambo, es mucho, o sea después de esa vuelta ustedes...- hizo un gesto con las manos.

Lali: -¡Exactamente, esoi! Tuvimos nuestra primera vez y él considera que fue un error...- suspiro molesta.

Cande: -¡Es un tarado con todas sus letras! ¿Pero solo te duele eso?- pregunto.

Lali: - Si eso es lo que mas me duele o jode... O sea, no me duele... me molesta- negó con la cabeza.

Cande: -¿No te duele? ¡Para, para!- le tapo la boca- ¿Dónde está mi Lala y que hiciste con ella? Es una morocha, petiza, hermosa y enamorada de un pelado jodero- las dos rieron.

Lali: -No se Cande, ni yo sé donde quedo esa Lali, pero me gusta como estoy tomando el tema. Lo que no me gusta, es no sentir dolor, pena, ganas de correr a hablar con él, es rarísimo- mordió su labio.

Cande: -Y si, es rarísimo. A ver, hagamos un recuento... terminaron, definitivamente, por lo que veo. No estás destrozada ni nada, más bien estas molesta, por haberle dedicado tanto tiempo, por haber entregado todo por él y que no hayas sido valorada, pero tipo, ya te aburriste de ir y volver y al parecer "se nos murió el amor"- termino su conclusión con carcajadas, aun no creía ver así a su amiga.

Lali: -Exacto- tomo su pelo en una colita de costado- y no sé si eso está bien o mal... solo sé que tengo un par de cosas en mente... diversión, joda, fiesta y... Benja- lo dijo como si nada, a ver si Cande no escuchaba bien.

Cande: -¡¡¡¡¡¡¡¿Queeeeeeeee?!!!!!!! ¿Cómo que Benj...- seguía a los gritos hasta que Lali le tapo la boca.



DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora