Capitulo 2 "Desconfianza"

466 22 1
                                    

Lali solo en corpiño, Benja a su lado (ya que se había puesto de pie, tras el comentario de su "novio") y ambos riendo por aquella situacion.

Peter: -Veo que no te importo un carajo que saliera de joda anoche- le reclamo petulante el morocho- entonces puedo salir cuantas veces quiera, total vos haces tus "fiestitas" privadas acá ¿no?- agrego sarcástico, estaba hecho una furia, si había algo que odiaba era la "amistad" entre Lali y Benjamin.

Euge: -Benja vení, tenemos que ir a grabar- lo tiro de la mano fuera del camarín, para que la pareja "perfecta" siguiera su discusión.

Benja: -Pero Eugenia, yo quería quedarme con Lali ¿no ves como la trata? ¡Es un cara dura!- golpeo la pared molesto.

Euge: -¡Es su novio Benja! y vos su mejor amigo, deberías apoyarla, no complicarla aún más- trataba de ser razonable, ya que, era amiga de los tres.

Benja: -Porque soy su mejor amigo, es que trato de abrirle los ojos, ella es demasiado para alguien tan inmaduro y pendejo...- tenía mucha rabia contra Peter, sin saber por qué. Quizá era por sus continuos celos hacia él ¿infundados?

Euge: -Para, que Peter es mi amigo y sé que ama a Lali- lo defendía a muerte, siempre.

Benja: -Sos tan ciega rubia... ¿acaso no sos vos la que se queda con Lali cuando está mal por él?- le pregunto desafiante, estaba enojadísimo.

Euge: -Sí, pero son cosas normales en las parejas y no debemos meternos- prácticamente le grito en la cara. No quería tirar para ningún lado pero inconscientemente, siempre defendía a su amigo de lunar.

Benja: -Yo me meto todo lo que quiero, porque la veo mal y muchos coinciden conmigo- diciéndole esto se fue fastidiado por la situación.

Camarín de Lali y Euge

Lali: -¡¿Cómo te da la cara para dudar de mí?!- no lo podía creer- después de todo lo que hemos vivido, después de todo el amor que te he dado...- una lagrima rodo por su mejilla.

Peter: -¡Pero mira cómo te encuentro! Casi desnuda y casi besándolo- se tomó los pocos pelos que le quedaban en la cabeza.

Lali: -¡Con Benja somos solo amigos y estábamos jugando!- le grito enojada.

Peter: -¡Pues no te molestes cuando juegue así con cualquiera de mis amigas!- respondió desafiante.

Lali: -Hay una gran diferencia entre TUS amigas y MIS amigos- remarco la frase- mis amigos son caballeros, maduros, divertidos, amorosos, leales... pero tus amigas son todas unos gatos baratos...- prácticamente vomito la última parte, hace mucho quería decirlo.

Peter: -¿Gatos? ¿Decís que Euge es una gata barata? Mira qué bueno saberlo- se rio irónico, quería cambiar todo de lugar.

Lali: -¡No pongas palabras en mi boca pendejo!- lo tomo del brazo para que la mirara.

Peter: -Vamos a ver qué opina tu mejor amiga de esto PENDEJA y ¡soltáme!- quito bruscamente su brazo, empujándola sin intención de lastimarla choco su pierna contra una mesada.

Lali: - Ay! Para flaco! ¿En qué momento cambiaste tanto?- pregunto dolida por su actitud y tomándose el golpe.

Peter: -Eso fue sin querer de todas formas no me hagas reír Mariana, sos vos la cambiada ¡la abuela acá! Antes íbamos de joda a todos lados juntos, salíamos y teníamos los mismos amigos, era todo perfecto- tocaba su pecho con el dedo, incriminándola. Fuerte.

Lali: -¡Antes era una pendeja! Que no tomaba noción de la responsabilidad que tenemos... Somos figuras, que muchas chicas siguen como ejemplo... ¿Qué ejemplo le doy a una piba de 12 años, saliendo de joda todos los días? Y no me toques mas así, me duele ¿No ves?- tenía razón, pero el morocho no estaba de acuerdo.

Peter: -¿Y por la pibita de 12 no puedes divertirte?-

Lali: -¡No es eso! Lo único que cambio, es que aprendí a divertirme de otras formas... más cuidada, en casa de Yan, de Cande, de Ben...- prefirió no seguir ante la mirada asesina de su ¿novio? Si, todavía novio.

Peter: -Ahh ¿pero porque no salir con tu novio a bailar de vez en cuando?- seguía gritando.

Lali: -No seas bocón, siempre salimos, escondidos- él sonrió irónico- sabes que es por el contrato.

Peter: -¡Ese mendigo contrato!- pateo la silla que callo sobre el pie de la misma pierna que anteriormente golpeo.

Lali: - Calmate Peter!!! Pero tampoco vengas a hacer como que realmente te importa ¡porque no te creo!- la miro serio.

Peter: – NO ME CALMO UNA MIERDA! ¿Qué? ¿no me crees?- pregunto más serio aun y a los gritos.

Lali: -No, no te creo- también se puso seria y subía el tono de voz- ¿y sabes por qué?- el negó- por estas cosas...- le entrego todas las fotos que tenia de él con otras minas.

Peter: -Sos tan básica Mariana, patética te diría eh. De verdad no sé si quiero seguir así- se apoyó en la mesa mirándose al espejo. Tenía que de alguna forma evadir las pruebas.



DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora