Quito el botín que aún llevaba puesto en mi pie mientras que el otro está descalzo y lo aviento lo más lejos que puedo. Escucho a Shawn chasquear la lengua y lo comienzo a sentir más cerca, me toca el hombro pero lo ignoro sin parar de caminar, entonces empieza a llamarme hasta que me detengo.
— ¿Puedes escucharme? —Pregunta dándome la vuelta bruscamente, tomándome por los hombros obligándonos a quedar de frente.— Tan solo quiero pedirte perdón, por cómo reaccione por...Susan.
— Eso ya no importa —Respondo seca sacudiendo mis hombros y liberándome de su agarre, me recargo en un árbol escuchando unos gruñidos cerca de nosotros.— Ahora solo quiero recuperar a Cameron, ¿te imaginas que le pueden estar haciendo justo ahora?
— ¿Puedes dejar de hablar de Cameron por un segundo? —Me cuestiona mientras pone los ojos en blanco, lo miro con enojo y hago lo mismo que el, dejando de mirarlo.— Ya no hay nada que hacer por el.
— Ríndete si quieres, yo no lo haré. Por Cameron soy capaz de todo, y tú también deberías de serlo, Shawn somos una familia —Es cansado recordar cuantas veces he dicho esto en el día y escuchar la misma respuesta por su parte.
— Dime ¿tú intentaste algo por Olivia? No, absolutamente nada. ¿Por qué debería de hacerlo yo, por Cameron?
Siento tanto enfado de escuchar tantas veces lo mismo de su parte, así que me acerco a él y con todas mis fuerzas lo abofeteo, de lo cual me arrepiento al instante. Lleva su mano a la mejilla donde le he dado la cachetada, me mira con una sonrisa cínica en su rostro y me pongo nerviosa.
Toma mis muñecas apegándonos a ambos contra el tronco del árbol más cercano. Murmuro un Lo siento mientras bajo mi mirada, siento sus labios dejar un beso en mi frente y enseguida subo mi vista hasta encontrar sus ojos.
— ¿Por qué no dejaste que Cameron te besará en los labios? —Pregunta en un susurro, la tristeza y la culpa me invaden por completo, no debí dejar que se lo llevaran.— ¿Eh?
— ¿No te das cuenta? —Sus cejas se fruncen mientras su agarre en mis muñecas se relaja hasta dejarlas libres, pongo mis manos en sus hombros y el las suyas en mi cintura.— A quien quiero es a ti, pero eres tan...
Sin dejarme terminar me besa, correspondo a su cálido beso mientras hundo mis dedos en su cabello, unos gruñidos cerca nos hacen separarnos y ponernos alerta, Shawn me sonríe y entrelaza nuestras manos con fuerza.
— La familia nunca te abandona ¿no es así? —Me pregunta y siento como una sonrisa se forma en mi rostro.— Iremos por Cameron.
{...}
Los guardias de OPS están matando a algunos caminantes que se acercan, Shawn avanza por detrás de los arbustos hasta llegar a la parte trasera de el edificio, hago lo mismo que el pero un caminante se interpone en mi camino tirándose sobre mi, pongo un mano en su cuello para evitar que se acerque.
Tomo un palo y para mí buena suerte este logra atravesar la cabeza del caminante, su peso cae por completo sobre mí y rápido me lo quito de encima, llego con Shawn y ambos nos adentramos en el contenedor de basura en el que caí con Cameron cuando escapábamos por lo ductos.
Shawn me ayuda a subir primero, pongo mis manos en las paredes de los ductos con fuerza y subo mis pies, por suerte están descalzos y es más difícil poder resbalarme. Comienzo a trepar con cuidado de no caer y cuando estoy arriba los caminantes que se adentraron por el baño la última vez que estuvimos aquí siguen ahí.
Le indico a Shawn que suba y este comienza a trepar, cuando está a mi lado Shawn se adelanta y saca la vuelta a los caminantes amontonados. Lo sigo y nos detenemos donde hay unos rejas, veo integrantes de la organización con sus típicos trajes blancos que parecen de astronautas, al ver que llevan a Cameron es como si una pizca de felicidad se esparciera por todo mi cuerpo.
— Tenemos que apurarnos —Shawn me dice quitando la reja y dejándola a un lado de nosotros, el baja primero y después me ofrece sus brazos para bajar yo.
Cuando ambos estamos en el pasillo vemos a dos hombres con el uniforme, Shawn les llega por atrás y golpea la cabeza de ambos con su codo con fuerza, frunzo el ceño ¿dónde habrá aprendido eso?
Nos adentramos a una habitación, al parecer esta vacía, ni siquiera hay un mueble en esta. Metemos a los hombres inconscientes y los desnudamos, nos colocamos los uniformes por encima de nuestra ropa y salimos en busca de Cameron.
Entonces localizamos a los que traían a Cameron, ya que lo meten en una habitación y enseguida cierran con llave la puerta.
— Trata de no hablar —Shawn me dice mientras nos dirigimos a ellos. Tan solo asiento mientras trato de lucir segura de mí misma, pero la verdad es que estoy más nerviosa que nada.— La jefa los llama, dijo que me dejaran la llave a mi compañera y a mí un momento.
— Bien, espero no sean más malas noticias —Uno de los hombres dice y le entrega con toda confianza la llave a Shawn, cuando estos se van doy unos brincos y Shawn me indica que guarde silencio y este tranquila.
Abre la puerta y cuando Cameron nos ve sus ojos se llenan de alegría, corro hacia él y lo abrazo mientras trato de contener mi emoción de poder tenerlo entre mis brazos nuevamente.
— ¡Están dementes! —Exclama ahora abrazándonos a ambos, los tres reímos pero entonces una alarma nos hace taparnos nos oídos.
"Hay infiltrados en la zona, repito infiltrados en la zona 2. Habitación número 28, por favor los presentes manténganse a salvo en sus habitaciones y no salgan hasta que les demos nuevas instrucciones."
— ¿Hablan en serio? —Pregunto llevándome una mano a la frente, la alarma se escucha más fuerte y Shawn se apresura a tapar la ventana con las cortinas y poner los muebles dentro de la habitación sobre la puerta.
— Ya sabemos la salida —Cameron dice viendo una entrada a los ductos de ventilación.— Debemos darnos prisa.
~~~~~
Holaaaaaa!!
Espero les guste este capítulo, ¿me creen capaz de matar a Cameron? Pues si lo hicieron estaban mal, ya han muerto muchos uno más no kedolor.
Comenten que piensan, que les gustaría que pasará, créanme que tomo en cuenta todos los comentarios y siempre trato de darles gusto.
VOTEN.
COMENTEN.
SIGANMdigo ahvea.
Al the love, Ari xx.
ESTÁS LEYENDO
Infected » Shawn Mendes©
ФанфикEllos vienen, tienes que estar preparado. Sobrevive cuanto puedas en este mundo nuevo, donde el infierno se ha quedado sin espacio y los muertos caminan entre los vivos. Matar o morir, es tu elección. "Si luchas con monstruos, cuídate de no converti...