Tomo una respiración profunda mientras observo el ambiente tranquilo fuera de la cabaña. La chica que salvé hace un tiempo, Carol, no ha querido entrar a conocer a nadie, no quiere hablar, solo se siente "cómoda" estando con Shawn y Cameron, pero con los demás es indiferente y seca. Los últimos dos días han sido realmente fríos pero ella ha dormido fuera, y sigo sin entender la razón.
Veo como Cameron se acerca a ella, y se sienta a su lado en el tronco donde se encuentra sentada, abro todo lo posible la ventana al ver que comienzan a hablar, estoy aburrida, tal vez pueda escuchar un poco. Cameron estaba emocionado hablando sobre la vez que los encontramos a él y a su hermana hasta que Carol lo interrumpe, pero lo hace con un beso.
Siento una incómoda sensación en mi estómago al ver eso, ya que Cameron le sigue el beso y puedo ver su lengua en la garganta de ella desde acá. Arrugo la nariz mientras me cruzo de brazos, ¿estoy celosa? si, efectivamente estoy celosa, los celos recorren mis venas ahora mismo.
— Scarlett —Guerrero me llama desde el otro lado de la habitación, cierro la ventana con tanta fuerza que la morena me mira sorprendida, hasta yo me he sorprendido.— ¿viste algo? te noto muy molesta.
— No, no fue nada —Le contesto sonriéndole, me pongo de pie y salgo de la habitación, bajo las escaleras encontrándome con Zayn cargando armas, frunzo el ceño y me acerco a él.
— Saldremos de expedición, en el bosque aún quedan algunos conejos y ardillas, podemos tenerlos antes que los caminantes, luego iremos a la ciudad por suministros —Me dice antes de que le pregunte, solo asiento y salgo de la cabaña.
Niall sigue enseñado a Fátima como disparar, Nash está recargado en la cerca viendo a la nada, y Harry continúa adornando la tumba de Melly, realmente era unido a ella. Shawn está cepillando a uno de los caballos, me parece un milagro cuando veo animales vivos aún, estos caballos son oro para mí, más valiosos todavía.
— ¡Scar, ven aquí! —El castaño grita, volteo a ver hacia dónde estaban Cameron y Carol, pero ninguno de los dos se encuentra ahí, tan solo pensar que podrían estar haciendo hace que se me revuelva el estómago.— ¿quieres ayudarme?
Asiento con una sonrisa mientras Shawn me pasa el peine, mientras con cuidado paso este por el cuello del caballo siento a Shawn pegarse por completo a mi, me doy la vuelta y acurruco mi cabeza en su pecho mientras lo envuelvo en un abrazo.
— Te amo —Susurra cerca de mi oído, me tenso por completo, intento decirle lo mismo pero siento como me trabo, Shawn lo nota y se separa un poco de mi, tomando mi rostro entre sus manos y dándome un corto beso en los labios.
Zayn sale con una bolsa llena de armas y cosas necesarias, Niall y Nash van detrás de él y los tres van hacia Harry, conversan por unos segundos hasta que Niall viene hacia Shawn y a mí, nota nuestra situación y veo que sus mejillas se ponen de color.
— Shawn, irás con nosotros —El rubio dice, Shawn asiente levemente mientras da un apretón a mi mano, que justo acaba de tomar.— Cameron también irá, las mujeres se quedan.
— Yo quiero ir también —Me ofrezco pero Niall niega con la cabeza, suelto un bufido.
— Estarás más segura aquí con tu amiga y Carol —Shawn interviene volteando a verme.
— Cuídense mucho —Digo rindiéndome al ver que ya todos se están preparando para salir, por fin veo a Cameron saliendo del granero con Carol, esto no me gusta.
Me quedo en la entrada a la cabaña viendo como todos se encaminan fuera de la cerca de la granja, Shawn se regresa corriendo para darme un abrazo, me da un walkie-tokie, tenía tanto tiempo sin ver uno de estos, el también tiene uno en su mano, me da un beso como despedida y regresa con los chicos. Todos nos vieron y rieron un poco, no puedo evitar sentir mis mejillas arder por el calor que subió a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Infected » Shawn Mendes©
FanficEllos vienen, tienes que estar preparado. Sobrevive cuanto puedas en este mundo nuevo, donde el infierno se ha quedado sin espacio y los muertos caminan entre los vivos. Matar o morir, es tu elección. "Si luchas con monstruos, cuídate de no converti...