[083]

5.9K 515 183
                                    

Mis pies avanzan a toda rapidez por las escaleras, procurando no caer mientras que escucho como los cuerpos de los torpes caminantes empiezan a caer por los escalones, miro hacia atrás para asegurarme de que Shawn y Niall continúen avanzando detrás de mi, y una ola de alivio me golpea cuando los veo tan solo unos cuantos escalones detrás de mi, cuando terminamos de bajarlos, nos encontramos en el primer piso. Espero que los demás chicos ya hayan logrado salir del edificio, por desgracia, a nosotros nos acorralaron los muertos cuando le ayudábamos a quitarle de encima un caminante a Nash.

Cuando por fin salimos del edifico, el resto del grupo está acabando con algunos caminantes que quedan aquí afuera, Niall se une a ellos comenzando a ayudar a Zayn, quien estaba teniendo dificultad con un caminante, Shawn y yo lo haríamos también, pero Harry se aproxima rápidamente a nosotros y nos toma del brazo a los dos para luego comenzar a arrastrarnos prácticamente hasta estar fuera de la alambrada. Los demás chicos se integran a nosotros dejando atrás a los caminantes que aún merodeaban el lugar. Unos brazos rodearme sin aviso hacen que me sobresalte, pero el abrazo tan cálido de Zach me hace relajarme por completo, aunque no del todo ya que algunos caminantes están siguiéndonos.

— No vuelvas a separarte de mi —Me dice de modo cariñoso pero eso se acaba cuando me da un golpe en la cabeza con la palma de su mano, haciendo que lo mire ofendida e intente regresarle el golpe, pero no lo logro ya que siempre los esquiva.— ¿sabes cómo me sentí cuando no te vi a mi lado, mocosa?

— ¡Esperen!

Unas voces detrás de nosotros, repitiendo una y otra vez la misma palabras nos hace detenernos. Cuando nos giramos vemos un grupo pequeño, de tan solo tres personas, dos niñas y un chico, que se dirigen hacia nosotros con miedo, dejando en el suelo las armas que traían en sus manos al ver que Harry les apunta con la suya, le miro con los ojos bien abiertos para que no sea duro con ellos, son dos niñas y un chico que probablemente son más que inocentes, sus miradas llenas de miedo y la manera en la que tiemblan, peor que la de un perrito con frío, quizá deberíamos ayudarlos.

Harry se acerca a ellos, apuntando solo al chico, quien tiene sus manos alzadas en señal de inocencia, las dos niñas frente a el, las cuales ahora noto que quizá sean gemelas, ya que su parecido es increíble, están tomadas de la mano mientras que miran a Harry con miedo, el rizado presiona los labios manteniendo la pistola en dirección al chico, pero cuando las gemelas empiezan a pedir que no lo lastime casi llorando, Harry suspira y vuelve a guardarse el arma mientras que regresa a nuestro lado.

Todo se vuelve un silencio incómodo mientras que Harry recoge las armas que el chico y las gemelas dejaron en el suelo, ahora lo único que se escucha es el llanto de Clementine, quién está en los brazos de Zayn. Todos miramos a Harry esperando a que hable, en especial el chico y las niñas temerosos.

— No vienen con nosotros, vámonos —Demanda mientras que empieza a caminar, nadie duda en seguirlo, todos empiezan a avanzar, ignorando por completo los llamados del chico, y los caminantes que ya se han acercado demasiado. Debo suponer que nadie de nuestro grupo quiere más bocas que alimentar.

— Cuídense —Murmuro comenzando a caminar de espaldas, el chico toma a las dos niñas por los hombros y me mira con tristeza mientras que mira repetidas veces hacia atrás. Los caminantes ya están a tan solo pasos de ellos, y aunque no son muchos, sé que no podrán contra ellos, puedo estar segura de que ninguno de estos chicos ha matado alguno desde que esto empezó.

Miro a mi grupo, quienes han comenzado a alejarse, el único que se detiene al no notar mi presciencia es Zach, me mira con el ceño fruncido y luego pone cara de fastidio cuando ve claras mis intenciones. Camino hacia el chico y me coloco a un lado de el, apoyando mi mano sobre su hombro y comenzando a caminar, por supuesto ninguno de los tres dudan en repetir mis acciones y avanzan a mi lado con rapidez, gracias a los caminantes a nuestras espaldas.

Infected » Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora