Shawn y yo nos alejamos un poco del lugar debido a que en el tiroteo muchas personas murieron pero su cerebro quedó intacto, habían empezado a regresar como caminantes que lo primero que olían y veían, era una pareja de adolescentes tratando de esconderse.
— Deberíamos de prepararnos para regresar, Shawn —Le digo rebuscando entre las hojas y la tierra algo que me pueda servir por si algún caminante se atraviesa.
— No será hoy —Dice echando su cabeza hacia atrás, recargando su nuca en el tronco del árbol.— Nadie nos asegura que la puerta este abierta. Y no la abrirán solo por nosotros.
— Pero tenemos que ir por los chicos, quiero asegurarme que Cameron... —Shawn hace un movimiento con su mano cerca de mi rostro haciendo que me calle sin siquiera terminar de hablar.
— Quiero que Cameron esté bien. Desearía ver a Cameron. Cameron es guapo. Cameron es sexy, Cameron, Cameron, Cameron y más Cameron —Me "imita" y por un momento quiero reír.
— ¿Estás celoso?
— Oh no, ¿cómo crees? anda ve por él y sálvalo, luego se pueden casar y tener hijos, yo aquí espero —Su sarcasmo se puede notar a kilómetros.
— Eres demasiado molesto —Le doy la espalda y me quedo observando a la nada esperando a que diga algo.
— Tu eres muy odiosa todo el tiempo y no me quejo —Se defiende.
Pongo los ojos en blanco y empiezo a caminar sin dirección alguna, solo quiero alejarme de él para hacerlo enojar más. Algunos caminantes se escuchan cerca por lo que comienzo a caminar más lento y tratando de no pisar hojas secas o ramas en el suelo.
— ¿A dónde crees que vas? —Shawn me pregunta en un susurro, lo ignoro y sigo con mi caminata.— ¡Scarlett!
— ¿Qué? —Su mano toma mi brazo y me da un giro brusco rápidamente hasta que mi espalda queda pegada por completo a su pecho.
Un grupo de caminantes está pasando a unos metros de nosotros ahora y nos encontramos detrás de un árbol. Veo los brazos de Shawn relajarse en mi cintura y siento como empieza a respirar nuevamente cuando los muertos empieza a alejarse.
— ¿Debería decir gracias? —Le pregunto con toda la intención de hacerlo enojar.— o ¿debería ir por Cameron?
— Oh no, ya vas a empezar.
Quito sus brazos de mi cintura pero el vuelve a tomarme haciendo que choque bruscamente con su cuerpo, suelto un bufido e intento darme vuelta pero me paralizo al sentir los labios de Shawn sobre mi cuello.
— ¿Qué crees que haces? —Pregunto observando a nuestro alrededor, asegurándome que no quede algún caminante cerca.
Me doy por vencida y dejo caer mi cabeza en su hombro dándole más acceso a mi cuello. Se siente bien y a la vez me relaja bastante. De un momento a otro Shawn se detiene haciendo que una mueca se forme en mi rostro.
— No pares —Le ruego haciendo berrinche y el ríe en mi oído.
— ¿No quieres ir por Cameron y que él mismo te haga esto? —Pregunta provocando que le de un codazo en el abdomen.— bien entonces lo hago yo.
Su mano toma mi cabeza inclinándola un poco y sus labios se van a mi cuello nuevamente, esta vez muerde algunas zonas logrando que arquee ligeramente mi espalda.
— Te has portado muy mal Scarlett, no te mereces esto —Dice divertido por fin soltándome, me doy la media vuelta y me cruzo de brazos.
— Si, y tú tienes diez en conducta —Hago una pausa mientras posiciono mis manos en sus caderas.— aún no te perdono que me hayas drogado solo por que ellos te lo pidieron.
— Tu comportamiento no ayudaba en nada Scarlett, te recuerdo que encajaste un tenedor en la mano de uno de los guardias, y esa vez estabas dispuesta a todo por salir a buscar a los chicos, tuve que hacerlo.
— ¿Qué clase de novio eres?
— El que hace de todo por mantener a su novia a salvo, incluso drogarla —Extiende sus manos hacia mí y espera a que las tome.— ven, por favor.
Pongo mis manos sobre las suyas y empiezo a acercarme a él hasta que ya no puedo caminar más.
— ¿Hace cuánto no me besas? —Pregunta poniendo su pulgar en mi labio inferior.
— ¿Hace cuánto comenzaste a portarte como un completo idiota? —Pregunto provocando que una sonrisa burlona se dibuje en su rostro.
— No seas tan mala —Pide poniendo sus manos en mis mejillas.
Antes de que él lo haga estampo mis labios sobre los suyos, mis manos nuevamente se ponen en su cadera para poder alzarme de puntitas y poder facilitar el beso. Una de sus manos toma mi nuca y hace más profundo el beso, y cuando intento separarme Shawn no me lo permite.
Me rindo y continuo moviendo mis labios a la par con los suyos mientras que Shawn nos da vuelta para yo quedar atrapada entre su cuerpo y el tronco.
— Santo Dios —Se escucha que alguien habla a nuestras espaldas, enseguida los labios de Shawn dejan los míos y voltea hacia atrás dándome la espalda.— Son tan pequeños pero tan...
— ¿Quién eres? —Shawn pregunta manteniéndome detrás de él, por su hombro alzo mi cabeza y veo a un hombre, no muy alto, de cabello oscuro y unos ojos celestes claros.
— ¿Eso importa? —Pregunta y en su misma cara se puede notar que es de esas personas que no se toman nada en serio.— Soy Zach, pero pueden llamarme sexy, al principio les pude parecer raro pero después se van a acostumbrar.
— ¿Cuántos años tienes? ¿ocho? te comportas peor que un niño —Shawn habla en tono divertido.
— Tengo veintiséis Shawn, aquí los únicos niños son tú y tu linda y pequeña noviecita, Scarlett —Shawn se tensa al escuchar que sabe nuestros nombres.
— ¿Cómo sabes nuestros nombres? —Pregunto ahora yo saliendo de la protección de Shawn, cuando Zach me ve salir una sonrisa de lado se forma en su rostro.
— Hacían mucho ruido, vine a observarlos y Dios mío, ustedes sí que son unos ingenuos niños.
— ¿Estás solo? —Vuelvo a hacer una pregunta y él se acerca, Shawn de inmediato de un paso hacia adelante y el alza sus manos inocente.
— Por ahora si, vine a este lugar por un propósito, necesito vengarme de un chico, se los describiré, es guapo pero...ñeeh, cabello algo largo, tal vez ya lo tiene a los hombros, ojos azules muy azules, tiene muchísimos lunares, oh y tiene una sonrisa encantadora, no tanto como la mía pero la tiene.
Shawn me voltea a ver sorprendido y yo estoy igual, sabemos perfectamente a quien se refiere.
— Estoy buscando a Nash Grier.
~~~~~~
Holis crayolis te pico la colis ah veda
Qué tal les cayó Zach? yo lo ame, imagínenselo como Ian Somerhalder, que es Damon en The Vampire Diaries ahre
He visto que los votos y comentarios están bajando ke pazo amiguitas? xdxdXd
Por favor si están leyendo cualquier cosa y pueden votar, háganlo, nada inspira más a las escritoras que los votos y los buenos comentarios, no sean lectores fantasmas plots, de más de 300 vistos en cada capítulo apenas y llegamos a 40-50 votos ke loko
Voten y comenten pls.❤️
All the love, Ari xx.
ESTÁS LEYENDO
Infected » Shawn Mendes©
ФанфикEllos vienen, tienes que estar preparado. Sobrevive cuanto puedas en este mundo nuevo, donde el infierno se ha quedado sin espacio y los muertos caminan entre los vivos. Matar o morir, es tu elección. "Si luchas con monstruos, cuídate de no converti...