El auto se estaciona frente a un edificio luego de durar tanto tiempo en camino, al ver que los hombres se bajan del auto y se meten al edificio dejándonos solos a Shawn y a mí en el auto intento resbalar mis manos por las esposas consiguiendo que mis muñecas se lastimen y se pongan coloradas.
— Debemos salir de aquí —Digo sin parar de remover mis manos tratando de liberarme.
— Scarlett, no —Habla apenas con fuerzas Shawn, creo que la droga actuó mucho más en el que en mi.— ellos tienen a nuestros amigos, solo estando con ellos volveremos a verlos.
Suspiro pesadamente pero no dejo de luchar contra las esposas, paso mis brazos por delante del asiento y cuando la cadena está entre el respaldo y yo empiezo a jalarme hacia atrás tratando de romperlas varias veces.
Continúo con mis intentos hasta que las muñecas empiezan a arderme, dejo de mover mis brazos y pongo mis manos sobre mis piernas, las esposas han logrado rasparme con todos mis movimientos que ahora mis muñecas sangran.
— Ya no sigas —Shawn susurra al ver que volvería a intentarlo, lo miro triste y me recargo en el asiento observando la calle en la que estamos.
Algunos caminantes andan caminando en el pavimento, son pocos pero a pesar de eso pareciera que no escucharon cuando llegamos y tampoco nos han visto. Frunzo el ceño al ver que todos están con correas, entonces se por qué no han avanzando hacia nosotros.
¿Qué clase de demente amarra en su calle a un grupo de caminantes?
— Scarlett —Shawn me llama haciendo que deje de ver a los caminantes.— no resisto más con mi abdomen así.
Lo miro confundida y al bajar mi vista a su camisa esta se encuentra bañada en sangre ¿cómo es que no le había prestado atención?
— ¿Qué ocurrió? —pregunto intentando zafarme nuevamente de las esposas, ahora sí me urge hacerlo.— ¿ellos lo hicieron?
— Eso creo —responde sin ganas soltando una risa sin gracia.— siento como si fuera una cortada profunda con algo dentro, aunque no sentía nada antes de que me drogaran.
La sangre que sale de mis muñecas ayuda a que mi mano resbale por el metal, sonrío mientras aún sigo con mi otra mano, y después de varios intentos mi muñeca arde como nunca.
Con mi única mano libre levanto la tela de la camisa de Shawn encontrándome con una gran cortada y un pedazo de lata enterrado en esta. Shawn respira profundo cerrando sus ojos con fuerza y hace sus manos puños.
— Realmente necesitamos salir de aquí —insisto comenzando a desesperarme cuando mi mano sigue sin salir de las esposas.
— ¿Qué tal si ellos son buenos y esto es una especie de refugio? mi herida pudo haber sido un accidente —trata de justificarlos pero me niego de inmediato.
— Se que quieres ver a los chicos, pero no sabemos si ellos mienten y no puedo permitir que te hagan más daño —le contesto y él me mira rendido.
Cuando mi mano por fin sale de las esposas enseguida me paso al asiento del conductor, tiene que haber alguna de forma de encender este auto sin las llaves.
— ¿Sabes cómo encender un auto sin llaves? —pregunto con alguna esperanza de que Shawn sepa, pero niega con la cabeza.
— Bien, espérame aquí —sin esperar respuesta de su parte, quito el seguro de la puerta y bajo del auto.
Shawn empieza a llamarme pero lo ignoro colocándome en la entrada del edificio, me preparo para entrar pero la puerta es abierta, me recargo enseguida contra la pared y el hombre que nos trajo aquí ha salido, por suerte no voltea hacia atrás.
Se dirige al auto y se queda observando por unos segundos hasta darse cuenta que no estoy. Su mano se posiciona en la pistola en su cinturón y empieza a caminar a peso lento hacia Shawn.
Me escondo detrás de unos botes viendo que planea hacer, abre la puerta del lado donde Shawn se encuentra sentado y empieza a quitarle las esposas, lo hace salir del coche y hace que se arrodille frente a él.
— ¿A dónde fue tu amiga? —le pregunta sacando la pistola de su cinturón, empiezo a buscar algo con lo cual pueda atacar pero para mí mala suerte no encuentro nada.
— Es mi novia —Shawn lo corrige aún en la situación en la que se encuentra, sonrío un poco pero cuando escucho como el tipo carga la pistola me preocupo.— y estoy apunto de desangrarme, me da igual si me matas aquí o no, obviamente no voy a delatarla, como te lo dije, es mi novia ¿qué clase de novio sería si lo hago?
Escucho al viejo gruñir enojado y apuntar directamente en la sien de Shawn, no lo dudo y empiezo a tambalear los botes llamando su atención como lo esperaba.
Empieza a disparar repetidas veces a los botes y logra que una bala roce mi brazo, un gemido de dolor sale de mi boca y puedo escucharlo acercándose a grandes zancadas.
— ¡Dijeron que no querían hacernos daño! —le grito cuando su mano toma con fuerza mi cabello jalándome hacia arriba.
— No fue una promesa ni mucho menos un juramento ¿teníamos que cumplirlo? —pregunta incrédulo, su aliento me llega y es realmente asqueroso.
Levanto mi pie hacia atrás haciendo que mi tobillo se estrelle contra su entre pierna, sus manos se van a la zona afectada en menos de un segundo mientras se queja, la pistola cae al suelo y se dispara dándole en su pie, el tipo cae al suelo casi llorando.
— ¡Mátame! ¿qué esperas? —exige cuando ve que mis ojos se quedan clavados en la pistola.
— Tu lo has dicho —contesto con simpleza apuntando en medio de sus ojos.
— Scarlett, no lo hagas —Shawn interviene comenzando a acercarse.— podemos dejarlo aquí y...
Antes de que Shawn termine de hablar un balazo resuena en la calle y una bala está incrustada en la cabeza del hombre a un lado de mis pies. Shawn abre su boca para decir algo pero vuelve a cerrarla y presiona su mandíbula.
Lo maté, y no me arrepiento.
~~~~~~
holaaaa!
Una semana sin actualizar ¿cómo están?
Me han estado encargando tarea en la escuela y agh, es molesto por qué a veces termino cansada de la tarea que no soy capaz de escribir más
Espero hayan disfrutado este cap:)
No olviden votar y comentar.🤘🏻
All the love, Ari xx.
ESTÁS LEYENDO
Infected » Shawn Mendes©
ФанфикEllos vienen, tienes que estar preparado. Sobrevive cuanto puedas en este mundo nuevo, donde el infierno se ha quedado sin espacio y los muertos caminan entre los vivos. Matar o morir, es tu elección. "Si luchas con monstruos, cuídate de no converti...