— Scarlett —Cameron susurra para sí mismo viendo en la misma dirección que yo, apenas iba a abrir la boca para hablar y decirle que alguno de los dos debería ir a buscar a los demás pero el chico se me adelanta saliendo de inmediato de su escondite.
En seguida los gritos de Scarlett paran, el hombre que se quejaba no se escucha más y también los disparos cesaron. Miro nervioso a Cameron quien empieza a avanzar, me quedo detrás del contenedor esperando que no busquen por alguien más, si esto se pone feo soy la única esperanza que nos queda.
— ¿Cameron? —La confundida voz de Scarlett hace que mi piel se erice, extrañaba tanto escucharla hablar, lastima que tenga que ser en estas condiciones.— no, no. No lo lastimen.
— Por lo que veo, si el sufre, tú sufres, si tú sufres, Zach sufre ¿qué es lo que yo quiero? ¡qué Zach sufra! —Una voz totalmente desconocida para mí habla ahora.— es una linda cadena que no había considerado antes.
¿Dijo Zach? ¿Scarlett sigue junto a ese hijo de perra? si mi novia se encuentra en esta situación y ahora también probablemente el que es mi mejor amigo, es por culpa de ese tipo. Debimos haberlo dejado morir hace cuatro meses atrás, odio que Scarlett tenga un corazón tan blando a veces, suele traernos malas consecuencias el hacer buenas acciones.
Asomo un poco mi cabeza por la orilla del contenedor y veo la espalda de Cameron frente a mí, mientras que dos hombres se aproximan a él, vuelvo a esconderme por completo mientras escucho como lo toman y empiezan a caminar con el, vuelvo a asomarme ligeramente viendo como lo han puesto de rodillas frente a Scarlett, luego por fin veo a Zach, al cual ponen al lado de Cameron.
— ¿Qué te hizo Zach para que desees tanto hacer esto? —Scarlett se atreve a preguntar, mira a Zach y es entonces que le pongo atención, está golpeado por todos lados y tiene un disparo en su brazo.
— Mató a mi novia —Contesta casi de inmediato el tipo que tiene el papel del malo, Zach pone los ojos en blanco y Scarlett lo codea.
— Su novia era una desquiciada que intentó matarme primero, le hice un favor hasta a los caminantes —Explica Zach a Scarlett haciendo que está solo niegue con la cabeza.
Santo Dios tengo tantas ganas de salir de aquí y abrazarla.
Con las palabras de Zach el hombre se enoja y empieza a jugar con la pistola en sus manos, hace una seña a sus perritos falderos y toman a Zach y a Cameron alejándolos de Scarlett.
— Hey ¡no! —Zach grita al ver que la apunta directo a la cabeza, no resisto más y me dejo descubrir dando un brinco saliendo de mi escondite.
Alzo mis manos en señal de que no voy a luchar, y empiezo a avanzar hacia a Scarlett, pongo mi mano detrás de mi espalda y cuando tengo la pistola lista en dirección al tipo que apunta a Scarlett disparo, la bala se encaja en su garganta haciéndolo soltar su arma mientras lleva sus manos a su cuello cubierto de sangre.
Enseguida los otros dos hombres iban a disparar pero en seguida Cameron logra tumbar a uno, gracias a que él no está herido. Por otro lado Zach está luchando con el otro quien si está herido.
— Llévate a Scarlett de aquí, ve directo a la camioneta y espera a que lleguen los chicos, nos vemos ahí —Le digo a Cameron dandole un leve empujón, el asiente y rápidamente se dirige a Scarlett, quien intenta venir hacia mí pero Cameron no la deja.
Vuelvo a cargar mi pistola y disparo a la cabeza del hombre con el que Zach pelea, obviamente el llevaba desventaja necesitaba ayuda. Le ofrezco mi mano para ayudarlo a levantarse pero otros tres disparos seguidos me alarman ¿no se supone que ya no habían más?
Volteo encontrándome con el tipo que Cameron supuestamente había noqueado apuntando a una dirección, al girarme encuentro a Scarlett en el suelo con Cameron encima de ella, por un momento me quedo helado. Le dio a Cameron, joder.
— ¡Cameron! ¡vamos mírame! —Scarlett empieza a gritar mientras le da la vuelta a Cameron, dándole leves palmadas en sus mejillas.
Sin dudarlo preparo la pistola y al jalar el gatillo una bala se encaja en su pecho, haciéndolo caer por completo. Zach se queda en el suelo viendo la escena perplejo, mientras que yo corro hacia ellos.
— Hey, oye —Le digo a Cameron arrodillándome a su lado, las balas entraron por su espalda y siguen ahí adentro, necesitamos sacarlas antes de que dañen órganos importantes.— vas a estar bien.
Scarlett comienza a llorar tomando ambas manos de Cameron con las suyas. Cameron no puede morir, el estará bien, superara esto, nosotros vamos a ayudarlo, él es fuerte y es aún más si está con nosotros.
Cameron empieza a toser y su boca se está inundando en sangre, Zach se acerca y abraza a Scarlett. Me quedo quieto sin saber qué hacer mientras trato de darle ánimos a mi mejor amigo.
— Los amo —Cameron apenas y habla aferrándose a las manos de Scarlett, empiezo a negar repetidamente mientras siento las lágrimas asomarse.— por favor no me olviden.
— Cameron, estás vivo, así seguirás, quédate conmigo —Ruego con las lágrimas ya sobre mis mejillas, no esperaba esto, no quiero esto.
Paso mi brazo por su nuca colocándolo sobre mi regazo, coloco mi cabeza sobre la suya y cierro los ojos aferrándome a él. Después de unos segundos logro escuchar y sentir su última respiración.
— ¡No, no! —Grito sacudiendo su cuerpo como si de algo sirviera.
— El me protegió, dio su vida por la mía y... no puedo con esto —Scarlett susurra sintiéndose culpable.
— Esta muerto —Digo aún sin poder creer lo que está pasando.
— Shawn, el... —No dejo que Scarlett termine de hablar ya que me pongo de pie y hago que se separe de Zach.
— ¡Esto es tu culpa! Lo que tenías con esos tipos sea lo que sea, por eso terminamos así, ¡míralo! acabo de perderlo y...
Mi voz se quiebra y empiezo a sollozar mientras estiro mi propio cabello, esto está mal, esto no debió pasar. Estos últimos meses se había vuelto una persona tan especial para mí, tanto como los otros chicos, pero había hecho un vínculo tan especial con el.
Siento como los brazos de Scarlett envuelven mi cintura, cubro mi rostro con mis manos ahogando sollozos y siento cómo acurruca su cabeza en mi espalda mientras entrelaza sus manos en mi abdomen.
Quito a Scarlett bruscamente y me dirijo al cuerpo del hombre que mató a Cameron, vuelvo a tomar mi pistola y comienzo a dispararle en todas las partes de su cuerpo que puedo hasta quedarme sin balas.
Algunos caminantes empiezan a llegar al lugar gracias a todo el ruido de los disparos, perfecto, tengo con quienes desquitarme. Mataría a Zach en un segundo, pero puedo ver lo mucho que Scarlett se interesa por el.
Ahora mismo solo puedo sentir dolor, y las ganas de querer eliminarlo.
Cuando me iría a matar caminantes solo por gusto, veo a los demás chicos llegar al estacionamiento que ahora debería estar maldito. Cuando ven a Cameron se quedan sorprendidos, el primero en correr a su cuerpo es Nash, quien rápidamente se hace esperanzas de que este bien.
Scarlett ve a los chicos y rápidamente corre hacia ellos llorando, a quien abraza al instante es a Harry, quien sigue viendo el cuerpo de Cameron con sorpresa.
~~~~~
no me maten, por favor,
al rato veremos a Cameron en muchas fanfics bien vivito ah
La verdad es que choqui loh iso ódienlo a él equis de
Nos leemos luego.
All the love, Ari xx.
ESTÁS LEYENDO
Infected » Shawn Mendes©
ФанфикEllos vienen, tienes que estar preparado. Sobrevive cuanto puedas en este mundo nuevo, donde el infierno se ha quedado sin espacio y los muertos caminan entre los vivos. Matar o morir, es tu elección. "Si luchas con monstruos, cuídate de no converti...