Ethan deja de caminar mientras lleva una mano a la pistola en su cinturón, frunzo el ceño y veo al frente viendo un caminante avanzando hacia nosotros, pero no uno cualquiera, puedo reconocer ese rostro en cualquier lugar, Stacy.
Sin lentitud o algo de medio, el chico toma la pistola con firmeza, espera a que Stacy se acerque más y jala el gatillo. La bala se incrusta en un ojo de la chica y esta de inmediato cae al suelo sin un poco de vida.
- Tenía la esperanza de encontrarla viva -Ethan dice con una leve sonrisa en su rostro, una sonrisa seca, sin expresión alguna.
No digo nada, solo veo como le quita la ballesta atravesada por uno de los hombros de Stacy, luego me la lanza, la atrapo enseguida y después de observarla un poco me la cuelgo, tan solo tiene tres flechas.
- Debemos volver -Le digo al ver que se coloca de rodillas frente al cadáver, solo asiente mientras presiona sus labios.
- Me tomará unos segundos -Me dice haciendo que lo mire confundida, me voltea a ver serio y lo veo tomar la navaja de su zapato.- Será mejor que no veas.
Sin llevarle la contraria me doy vuelta y comienzo a caminar hacia unos arbustos, me meto en estos para poder observarlo y ver que es lo que piensa hacer.
No logro escuchar lo que dice, esta hablando prácticamente solo mientras pasa la navaja por la cara de Stacy, después de esto entierra la misma con fuerza en el cuello de la chica, hace lo mismo de manera repetitiva hasta que la cabeza de Stacy se separa de su cuerpo.
Hago una mueca de asco mientras dejo de verlo, me paro y me quito de los arbustos esperando a que Ethan venga conmigo.
- Ella siempre lo quiso a él -Me doy media vuelta y veo al chico caminando hacía mi con unas lágrimas en su rostro.- Carlos era su adoración, y yo...le daba igual.
- ¿La amabas? -Le pregunto y el suelta una risa sin algún pizca de gracia.
- La amaba -Dice y cae en llanto, lo miro con confusión mientras me acerco a el y trato de tocar su hombro.- Pero es una...¿sabes cuantas veces le confesé mis sentimientos? Muchas, y nunca me hizo caso. Ahora la odio.
Cuando toco su hombro me toma de la cintura bruscamente y me apega a el, comienza a sollozar en mi cuello, me estremezco un poco pero correspondo a su abrazo dándole unas palmadas en su espalda.
- Vas a estar bien -Le digo intentando separarme de el, cuando nota que me incomodo me suelta.
De la nada un grito desgarrador me hace dar un brinco del susto, Ethan esta gritando, comienzo a desesperarme, no se cuál es la razón.
Saca su pistola y suelta un disparo hacia atrás de el, camina hacia adelante y entonces veo su tobillo mordido, un caminante estaba en al arbusto.
- Tenemos que volver, podemos curar eso Ethan -Le digo jalando su brazo pero este me empuja y caigo al suelo.
- No hay solución -Me dice mientras se encoge de hombros, camina con dificultad hacia Stacy colocándose a un lado de ella.- Perdóname Scar, no podré protegerte.
Se dispara en la cabeza haciendo que suelte un grito en el suelo, muerdo mi labio inferior evitando los sollozos mientras camino hacía el, sus ojos están abiertos por lo que los cierro y le doy un beso en la mejilla.
Lo arrastro hasta la orilla de la carretera y después de arrancar todas las flores que pude, las coloque a su alrededor para después derrumbarme sobre el llorando.
- ¡Scarlett! -Alzo mi vista viendo como Shawn esta corriendo hacia mi, esta bañado en sangre por todos lados.
Ve a Ethan en el suelo y cierra los ojos, suelta un suspiro y después me abraza, quito unas lágrimas de mis mejillas y rodeo su cintura con mis brazos.
- ¿Qué fue lo que paso? -Le pregunto señalándolo, viendo su ropa rasgada y ensangrentada.
- Tenemos que volver al campamento, todo se puso muy feo, nos están atacando -Abro los ojos ampliamente y no espero a Shawn para empezar a correr de regreso.
A los pocos segundos Shawn esta a un lado mío, siento mi respiración agitarse rápidamente pero no me detengo y sigo corriendo.
Me detengo en seco al llegar, todo esta destrozado, no hay nada, ni nadie, las campañas tienen fuego, todas nuestras municiones, el agua, la comida, se llevaron todo.
- ¿Dónde están los chicos? -Pregunto nerviosa mientras intento encontrarlos.- Shawn, dime donde están.
- Lo siento -Murmura cabizbajo, las lágrimas comienzan a caer al ver la bota de Harry al lado de mi pie.
Me arrodillo y la tomo del suelo, la abrazo con fuerza mientras comienzo a sollozar, no dudo en guardarla en mi mochila.
Unos sollozos provenientes de una campaña al fondo llaman nuestra atención, caminamos hacia la misma y Shawn la abre, de inmediato de esta sale Jennifer aferrándose a Shawn mientras llora.
- Cam, puedes salir -Susurra la pequeña y Cameron sale de la misma, tiene una enorme cortada en su brazo y un par de quemaduras.
- Estas bien -Murmuro abrazándolo, siento sus lágrimas caer en mi hombro por lo que lo abrazo más fuerte.
- Fue horrible -Dice mientras todos inspeccionamos el campamento, para ver que fue lo que quedo.- De la nada aparecieron, comenzaron a atacar, Louis...diablos, Louis.
- ¿Louis qué? -Le pregunto, se que no quiero saber que le paso, pero soy terca.
- Louis nos encerró a Jennifer y a mi en esa campaña, quería salir a ayudar pero no me dejo hacerlo -La voz de Cameron se quiebra.
- Se infiltraron caminantes -Jennifer dice mientras toma una almohada del suelo.- Mordieron a Liam, los demás chicos quizás fueron asesinados por aquellos hombres, solo Harry...
- ¿Harry? -Le pregunto alzando una ceja.
- Harry me dijo algo que no logre entender muy bien después de que acabara todo.
"- Estaré bien, no salgan de aquí hasta que todo acabé. Dejaré algo para cuando Shawn y Scarlett lleguen vean que estoy bien ¿una bota te parece?"
~~~~~
Holaaaa pipooool!!
Espero les gusté este capítulo que escribí con todo el dolor y amor de mi alma.
Comenten que les parece, ya no me dejan comentarios y quiero saber que opinan, si les gusta o no les gusta:)
No olviden dejar su voto y por favor dejen un bellísimo comentario
All the love, Ari xx.
ESTÁS LEYENDO
Infected » Shawn Mendes©
FanficEllos vienen, tienes que estar preparado. Sobrevive cuanto puedas en este mundo nuevo, donde el infierno se ha quedado sin espacio y los muertos caminan entre los vivos. Matar o morir, es tu elección. "Si luchas con monstruos, cuídate de no converti...