No podía creer lo que acababa de hacer, no sé si hice bien o mal, pero ahora estoy al menos unos cinco metros abajo de lo alto que estaba. Varios de los chicos arriba en los miradores comienzan a avisar que me "caído".
— ¡Scarlett! —Grito con todas mis fuerzas, tomo un tronco no muy grande del suelo y empiezo a prepararme para que los caminantes se acerquen.— ¡Scarlett!
Empiezo a desesperarme al no verla ni escucharla, dos chicos más bajan de los miradores y me toman por los hombros para volverme a meter, pero me zafo de su agarre, resistiéndome.
— Hay personas aquí afuera —Les informo señalando a mediación de la horda que tan solo está a unos cuantos metros ya.
— ¡Esas no son personas! —El rubio exclama volviéndome a jalar.— tenemos que entrar ahora.
— No me refiero a los caminantes —Miro con esperanza a ambos chicos.— mi, mi, uh... mi novia está allá afuera, al igual que nuestro bebé.
¿Qué mierda acabas de decir, Mendes? me muerdo el labio esperando su respuesta, y entonces los veo preparar sus armas, sonrío y me volteo para ver a los caminantes frente a mí.
Comienzo a golpearle la cabeza a los que se me acercan mientras no paro de gritar su nombre, tiene que estar cerca de aquí.
— ¡Shawn! —cuando la escucho decir mi nombre miles de emociones las cuales ya creía muertas causan efecto en mí, tenía miedo no volver a escuchar su voz.
La veo empujando a varios caminantes mientras se dirige hacia a mí, cuando por fin la tengo entre mis brazos recuerdo que está cubierta de tripas y demás órganos de caminante, pero lo ignoro por completo, ahora estoy feliz de tenerla de vuelta.
El chico con él bebé en brazos pasa por enfrente nuestro y uno de los chicos que bajó por mi le indica que se vaya a la entrada, la chica que iba a su lado va detrás de él junto a Carol y a Guerrero.
— ¡Abran las puertas! —La inconfundible voz de Cameron suena del otro lado de la barda y luego unos golpes en la lámina.— ¿¡Qué no escuchan!? ¡abran las malditas puertas, mi hermano está allá!
— ¡Shawn! —Esta vez la voz es de Harry, Scarlett se emociona y vuelve a abrazarme mientras da brincos.
La puerta se abre y todos entramos rápidamente, los chicos dejan de dispararle a los caminantes y entran después de nosotros.
— ¡Te extrañé mucho! —exclamo sin aguantarme un minuto más y unir mis labios con los de mi rubia que ahora está conmigo, por fin.
— ¡Te extrañé lo que tú me extrañaste a mi multiplicado por mil! —Grita sobre mis labios y luego ambos reímos.— ¿por qué gritamos?
— Scarlett —Cameron se pone frente a nosotros algo incómodo, el también debió haberla extrañado.
Scarlett me sonríe y me suelta para poder abrazar a Cameron. Miro a Harry quien viene hacia a mí y me da unas palmadas en el hombro, los chicos que salieron a ayudarnos vuelven a los miradores y se unen a los demás comenzado a disparar a los caminantes.
— Adivina quién es la "gobernadora" de todo esto —Le digo cruzándome de brazos a Scarlett y le sonrío divertido.
— Alguien realmente organizada y preparada, supongo —Responde y yo niego con la cabeza.
— Elena —Cuando escucha el nombre que acabo de decir se queda helada, sonríe un poco pero luego de analizarlo su sonrisa comienza a borrarse mientras me observa con un ceño fruncido.
— ¿Mi...mi nana? —Pregunta con una cierta pizca de esperanza, asiento y las lágrimas salen de sus ojos.— ¡Quiero verla!
— Ella no está, se fue con un grupo a buscarte a ti —Se desilusiona y hace un puchero recargándose en mi hombro.— pero no te preocupes, seguro ella vuelve pronto.
— Eso espero —Sonríe levemente y entonces recuerdo su estado.
— Vamos a la comunidad ¿si?
— Oh por dios ¿hay una comunidad aquí? —La emoción que muestra ahora podrías notarla a kilómetros de distancia.
— La hay —Hago una pausa mientras entrelazo mi mano con la suya.— vamos para que selecciones ropa y te des un baño. También para que bebas y comas algo.
Ni siquiera me había dado cuenta que los chicos se fueron y nos dejaron solos, ambos empezamos a caminar entre los árboles todo el terreno solo que hay entre la barda y las construcciones.
Cuando llegamos Scarlett parece una niña pequeña saludando a todo mundo llena de sesos todavía, aún así es tierna.
Scarlett habló con la chica a la que sorprendí teniendo sexo en el sofá de su casa, Grace, me da mucha vergüenza recordarlo. Ya después le contaré a Scarlett, no tal vez no si no quiero que lo tome como una burla diaria.
— Bien ¿me esperas aquí? —Pregunta Scarlett tomando la ropa y la toalla de la cama. Grace nos dio una habitación para ambos, viviremos con una madre y sus dos hijos y una pareja más, aquí las casas se reparten.
Al parecer Grace es la mano derecha de Elena, lleva el horario de los francotiradores y además reparte la vivienda, ropa y la comida de todos.
— Aquí te espero —Afirmo, ella sonríe y entra al baño, Grace nos informó que el agua no saldrá de la regadera, si no que juntan cubetas de agua de varios pozos dentro del terreno, solo se pueden usar dos cubetas por persona como máximo cada semana.
A mí me ha dado un pantalón en color beige, además un cinturón bastante de mi agrado, camisa blanca sencilla y unos tenis que tanto necesitaba. Retiro la ropa sucia de mi cuerpo y me pongo el pantalón para luego caer a la cama, necesito un descanso.
Luego de unos minutos escucho la puerta del baño abrirse, Scarlett sale envuelta en una toalla y se sienta en la orilla de la cama como si esperara algo.
— ¿Estás bien? —Le pregunto algo adormilado y ella niega.
— Me duele la espalda, creo que me la lastime —Me dice provocando que una mueca se forme en mi rostro.
No tarde en ir a pedir una pomada con tan solo el pantalón puesto, cuando regreso Scarlett ya está recostada con su ropa puesta. Me siento a su lado y descubro su espalda encontrándome con un montón de moretones, dejo un beso en cada uno y escondo mi rostro en su cuello.
— Scarlett ¿me quieres?
— ¿Eso es una pregunta? —Hace una pausa soltando una risa.— no seas tonto, claro que si, más de lo que te imaginas.
~~~~~
HEY EBRIBORI😂
Hola panoshi cómo están el día de hoy ¡SIIIII!
Je, espero les guste el capítulo, yo lo ame.
Besos en el cocoyo.
No olviden votar y comentar.💫
All the love, Ari xx.
ESTÁS LEYENDO
Infected » Shawn Mendes©
ФанфикEllos vienen, tienes que estar preparado. Sobrevive cuanto puedas en este mundo nuevo, donde el infierno se ha quedado sin espacio y los muertos caminan entre los vivos. Matar o morir, es tu elección. "Si luchas con monstruos, cuídate de no converti...