[074]

5.3K 589 213
                                    

Al abrir mis ojos lo primero que vi fue a Sammy, estaba corriendo conmigo en brazos de regreso a la comunidad para que un médico me atendiera, que irónico, estaba tratando de "salvarlo" del problema en el que lo metí, y el terminó salvándome a mi, de una de las tantas veces que he puesto mi vida en juego; se veía muy aterrado mientras que hacia todas sus fuerzas por no caer, tenía uno de sus ojos morados y su labio inferior roto, cada que daba un paso se quejaba, estaba adolorido, era muy obvio que lo habían golpeado, pero aún así cargó conmigo el tiempo necesario hasta dejarme en manos de un médico.

Me cosieron la enorme cortada que me hice en mi vientre, fueron al menos unos veinte minutos de sufrimiento, el doctor que me atendió y su ayudante decidieron que la anestesia era para cosas más importantes, como las cirugías y no podían darse el lujo de usarla en algo tan poco importante como mi cortada a comparación de más cosas por las que realmente valdría la pena usarla, así que no me inyectaron ni un poco, claro estuve de acuerdo, unos puntos de sutura no me mataron, fueron dolorosos, hubiera preferido estar inconsciente hasta ahora.

— Estoy enojado contigo —Shawn susurra cuando ve que por fin abro los ojos, la verdad es que llevo más o menos diez minutos que desperté, desde que terminaron de coserme me quedé dormida, y en cuanto Shawn entró a la habitación me desperté, pero mis párpados se sentían pesados y no quise abrirlos.— ¿no puedes parar?

— ¿De qué hablas? —Pregunto sin voltearlo a ver, me siento cómoda en la posición en que estoy, con mi cabeza firme viendo hacia el techo, además si está enojado conmigo, no quiero ver su expresión.— ¿estás enojado por qué intenté ayudar a mi amigo?

— No —Contesta y guarda silencio por unos segundos, luego lo escucho suspirar y prepararse para hablar.— la manera en que tratase de ayudarlo ¿en que estabas pensando?

— Es lo que haría por ti, incluso más, no me importó la manera en que tuviera que lograrlo, y más si yo tuve la culpa —Le explico poniendo ambas de mis manos sobre mi pecho, una sobre otra, tratando de no enfadarme por el tono de voz que está usando conmigo.— ¿no te alegras de que estoy bien?

— No me vengas con eso, Scarlett, sabes que si. Simplemente estoy harto, parece que estás tratando de arruinar esto, arriesgas todo, debes parar —Cuando dice esto, frunzo el ceño. Volteo a verlo sintiéndome herida por lo que acaba de decir, ¿en serio está harto de mi o solo está enojado?

— Solo trato de proteger a los que quiero —Me justifico manteniendo mi mirada fija en la suya, Shawn se lleva ambas manos a la cara y pasa una y otra vez estás por sus mejillas.— te juro que aquí ocultan algo, Shawn, lo que le hicieron a Sam solo por qué...

— ¡Tienes que detenerte! cuando ya tenemos un techo, comida, agua, ropa, amigos, protección ¡estamos viviendo un poco luego de solo sobrevivir! si continúas así arruinarás todo, como lo haces casi siempre por qué no puedes apagar tu maldita curiosidad y pensar un poco en que si te echan o que si haces que nada de lo que pasamos para llegar aquí valga la pena, también nos perjudicas a los que quieres, no nos estás "protegiendo".

Me quedo callada, sintiendo como un nudo se forma en mi garganta, el en serio está enojado, puedo ver cómo la vena de su frente salta un poco cada que respira con fuerza. Me limito a asentir, siento que si hablo la voz se me va a cortar, tal vez tiene razón, nunca he logrado proteger a nadie, no pude proteger a Matthew y tampoco a Cameron, definitivamente Shawn tiene razón, nunca he protegido a nadie como todo este tiempo he pensando que lo hago o al menos lo intento, lo que hago es ponerlos en riesgo, y nada más que eso.

— ¿Es todo? —Pregunta poniéndose de pie, se acerca unos pasos a la camilla hasta que sus piernas topan con la orilla de esta, no respondo, ni hago un solo gesto, y desvío mi mirada a otro lado de la habitación.— ¿no vas a decir nada? ¿no puedes solamente admitir que tengo razón?

— No estoy negando nada —Es lo único que digo, un suspiro de frustración sale de su boca mientras se sienta enseguida de mis piernas, cuando pone su mano sobre mi muslo, aparto su tacto haciendo un leve movimiento.— y si estás harto, ¿por qué sigues aquí? vete y descansa de mi un poco, tal vez si vuelves a tocarme te arruine.

Sé que estoy exagerando, y aunque el tenga razón ¿no pudo decírmelo de un modo más amable, en el que no me dejará más rota de lo que ya estoy?

— Tal vez deberías distanciarte de mi, podrías terminar igual que Matt o Cam por mi culpa, no quiero eso para ti —Las últimas palabras luego de mencionar a mis difuntos amigos mi voz se empieza a convertir en un susurro rasposo que apenas y se escucha.

Parece que mis palabras hacen que la expresión de enojo en la cara de Shawn desaparezca poco a poco, y sus facciones se relajan. Me mira con tristeza y veo como sus ojos se tornan llorosos, se lo mucho que le afectó la muerte de Cam, los últimos meses que anduvieron juntos buscándome a mi, luego de que Zach me llevara con el, se habían hecho tan amigos, podía verlo a kilómetros, su vínculo amistoso era y sigue siendo indestructible.

— Te amo, y odio saber que estés enojado conmigo, pero además lo entiendo, y creo qué hay mejores maneras de decirme que pare de arruinar todo, no lo sé, hay palabras más sutiles para hacerlo, pudiste evitar hacerme sentir como una completa niña estúpida que no ha logrado salvar a nadie, ya ves ¿donde están los demás chicos? Harry, Niall, Zayn y Nash, probablemente también ya los perdimos, te juro me sentía rota y en vez de recoger mis pedazos, haces que se hagan más y más, necesito tu apoyo, no que seas duro conmigo.

Shawn se pone de pie y veo que unas cuentas lágrimas ya se han salido de sus ojos, sin darme cuenta yo también estoy llorando ya. Paso el dorso de mi mano por mis mejillas comenzando a secarlas mientras que Shawn se ha tapado el rostro con las manos y lleva así varios segundos, ahora solo se escuchan los murmullos en el pasillo y nuestras respiraciones dentro de la habitación casi vacía.

— Yo igual te amo, y... lo siento —Es todo lo que responde antes de salir de la habitación a paso apresurado, el portazo que da a la puerta cuando sale me hace sobresaltarme en mi lugar.

~~~~~
Lean pls

JELOOOOUUU

perdón que me tardará en actualizar pero esta semana estuve en exámenes, but ya casi acabo B)

Espero les haya gustado este capítulo dramático ahr

Ya casi somos 10k votos, en serio muchisimas graciaaas, no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que recibo de parte de ustedes❤️ tratare de hacer maratón pronto, tres capítulos en un día.

Si no me siguen vayan a seguirme k les cuesta, ayudenme a llegar a los 800 seguidores plots Dios ve sus buenos actos y se los regresa al doble

Bien, veo que algunas se mueren por qué Scarlett y Shawn tengan sexo, estoy de acuerdo chicas, estaría muy kul que estos dos ya tengan secso, but estoy esperándome un poco, por qué? por qué me gusta torturarlas y dejarlas esperando para cuando llegue ese momento exploten de emoción y que ni siquiera se lo esperen.

Ya casi son 80 capítulos, está es una historia larga, antes había pensado en hacerle una segunda temporada pero no estoy segura si seguiría teniendo el mismo apoyo saben? Algunas pueden comenzar a aburrirse luego de tanto ¿que opinan ustedes? acabamos en esta o hacemos segunda? obviamente haría una elección por mayoría de votos:)

Espero que hayan leído todo, por qué en serio necesito saber que opinan ustedes, y tomar una decisión entre todas, por qué yo escribo pero ustedes son quienes hacen que esto funcione y pueda seguir con la historia!

No olviden votar y comentar.🌞

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora