[067]

5.7K 570 66
                                    

Cuando desperté Shawn ya no estaba en la cama, me di un baño aprovechando que aquí hay agua, lo único malo es que no tengo ropa limpia y me puse la misma; decidí comenzar a revisar cada rincón de este lugar, si vamos a ir por los chicos para meterlos aquí, debo asegurarme que no se tengan nada entre manos escondido, y digo asegurarme, en vez de asegurarnos por qué no tengo idea de dónde se metió Shawn, y Zach debe seguir dormido, por la posición del sol deben ser al menos la siete de la mañana, el despertará como en cuatro horas más, lo conozco perfectamente y he pasado tanto tiempo junto a él que prácticamente me sé sus horarios de "rutina diaria" si puede llamársele así a la vida que lleva el, o a la que llevamos todos.

— Saldrás con ellos —Una señora frente a mí pone sobre mi pecho un arma sin avisar mientras señala un grupo de chicos y chicas justo en la puerta de la barda, frunzo el ceño esperando una explicación, recién llegue ayer y no tengo idea de cómo se manejan dentro de este lugar.— irán a buscar sobrevivientes.

— Pero, yo no me anoté para eso —Trato de devolverle el arma algo dudosa, ella niega y me da un leve empujón hacia el grupo de chicos en frente nuestro.— ni siquiera he comido, estoy débil.

Pongo excusa, la verdad es que no quiero salir de aquí, apenas he tenido una noche de tranquilidad. Tal vez en parte estaría bien, tengo que ser agradecida de la comida, techo y protección que me dan, pero al parecer el grupo está a punto de partir y no tendré tiempo de buscar a Shawn y poder avisarle. La idea de poder encontrar a los chicos y traerlos aquí me anima.

— No es pregunta, tiene que ir —Me dice y en ese momento abren la puerta. Miro el arma en mis manos con nerviosismo mientras que siento la potente mirada de la señora sobre mi.

Al parecer los demás chicos se han dado cuenta de que me ordenaron ir con ellos, por lo que no se mueven de su lugar mientras me observan, esperándome. Suelto un suspiro y echo una última mirada para ver si no veo a Shawn, pero no lo encuentro, me preocupo un poco pero lo más seguro es que este conociendo el lugar. Camino hacia el grupo de chicos y todos juntos salimos.

Empezamos a alejarnos de nuestro lugar a salvo, algunos caminantes que merodeaban alrededor de la barda se acercan, y una chica se encarga de ellos. Hay dos chicas en el grupo, dos que parecen ser bastante rudas, tienen bien definidos sus brazos y están algo anchas de la espalda, se nota que se ejercitan diario, y tres chicos, todos tienen la misma apariencia que de las chicas, solamente uno de ellos luce más indefenso, me recuerda un poco a Matthew, parece ser igual de despreocupado tal como era el, así que me acerco un poco a él ya que es el único que me inspira confianza.

— Me extraña que no fueras con ellos —Susurra el castaño mirándome de una manera tierna, por mi parte yo lo miro confundida, el solo ríe un poco y mira hacia adelante nuevamente.— cuando alguien más sale con nosotros, la mayoría prefiere ir en medio de ellos, ¿por qué tú no?

Supongo que la demás gente se siente más segura estando en medio de personas que lucen realmente preparadas para esto. Solo me encojo de hombros mientras continuamos caminando.

— Sam —Dice después de unos segundos en silencio, volteo a verlo y esta sonriendo, unos hoyuelos no tan marcados aparecen en sus mejillas.— Sammy.

— Scarlett —Me presento también sin poder evitar sonreír, Sam es bastante agradable y tan solo he hablado un poco con el.

Casi todo el resto del día estuvimos así, caminando por las calles esperando ver a algún sobreviviente. No me aburrí tanto gracias a la compañía de Sam, los demás chicos parecen ser algo más reservados y serios, solo se llevan entre ellos, pero tan solo se hablan cuando necesitan algo, no como Sam y yo, que todo el día hemos estado conversando sobre nuestras vidas, y como éramos antes de todo esto.

— ¿Escuchan eso? —Uno de los chicos se para en seco mientras intenta localizar un ruido que según él ha escuchado. Todos hacemos lo mismo tratando de escuchar algo y dejamos de avanzar.

— No escucho nada —Una de las chicas dice volviendo a empezar a caminar, todos haríamos lo mismo pero el chico vuelve a insistir.

Esta vez logro escuchar algo, parecen ser miles de gruñidos juntos acercándose, todos nos ponemos alertas cuando el sonido comienza a hacerse más notable. Sam de inmediato empieza a retroceder corriendo, yo también lo hago; el chico que nos alertó hace lo mismo. Las dos chicas y el otro chico se quedan parados en su lugar viéndonos alejarnos.

— Santa mierda —Escucho que Sam murmura llevándose ambas manos a su cabello, dejando caer su arma al suelo, se da cuenta de que la dejó caer y la levanta enseguida, frunzo el ceño viendo hacia donde él lo hace encontrándome con una cantidad inmensa de caminantes avanzando por la calle.

Unos gritos nos hacen darnos vuelta, encontrándonos con el chico y una de las chicas siendo destrozados por completo por caminantes que vienen del otro lado. La otra chica corre hacia nosotros pero al ver que del otro lado también se aproximan caminantes entra en pánico mientras comienza a disparar.

— Entremos al callejón, bloquearemos la entrada todo el tiempo que nos sea posible mientras que pido ayuda —Dice Sam apuntando con su dedo índice hacia un pequeño callejón entre dos edificios.

Corremos a refugiarnos ahí mientras que Sam ya se encuentra tratando de hacer funcionar su radio. Empezamos a bloquear la entrada con los contenedores de basura que hay, solo son dos, no podremos con tantos caminantes con una muralla así.

— Tenemos que salir de aquí —La chica dice tratando de saltar la barda del otro lado, pero es demasiado alta como para poder saltarla incluso si nos ayudáramos entre todos.

De un momento a otro, los caminantes empiezan a entrar gracias a que pudieron arrastrar los contenedores, rápidamente me coloco detrás de uno de estos junto con el chico el cual aún no sé su nombre, Sammy hace lo mismo pero con el otro contenedor, que quedó al otro extremo del callejón, mientras que la chica empieza a disparar a todos lo que puede hasta que la alcanzan.

— ¡No! —El chico a mi lado intenta salir del pequeño escondite que tenemos pero se lo impido aferrándome a su brazo para no dejarlo salir.

Él, al ver que la chica ya no tiene oportunidad deja de luchar contra mi, veo a Sam apuntado con su pistola hacía dónde están los caminantes en forma de círculo alrededor de la chica ya muerta, con la boca abierta e impactado. Sin perder más tiempo entro al contenedor y el chico lo hace seguido de mi, antes de cerrar las puertas de este, veo a Sammy imitarnos, cuando ya estoy dentro, sentada con mis brazos alrededor de mis rodillas, es imposible no recordar a Shawn.

~~~~~

Jejejelou

Perdón por tardarme tanto en actualizar pero es que la escuela me distrae y me consume mucho:(

Espero que les guste este capítulo, como vieron se sumó un personaje nuevo a la fanfic, que es quien ustedes conocen como Samuela la lok (Sammy Wilkinsion) ahr y en el siguiente cap se sumará otro.

Alguien más está demasiado emocional por qué Cameron cumple años hoy?🙋🏼

Gracias por la espera y por 7k votos!! No Olviden votar y comentar!

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora