[082]

5.9K 547 218
                                    

Por suerte, Nash solamente había agarrado un resfriado y no una gripe contagiosa o cualquier otra enfermedad, aunque le dijeron que reposara por al menos una semana para recobrar fuerzas, el dice sentirse perfectamente bien.

Los últimos días han estado calmados, todo nuestro grupo, o lo que queda de él, estamos juntos de nuevo gracias a Dios, y estamos aprovechando todo el tiempo posible que perdimos, ahora mismo, nos encontramos en la habitación de Zach, donde nos encontramos conversando, informándonos sobre lo que nos ha pasado desde nuestra separación, para todos fue difícil.

Hablé con Shawn, quedamos en que olvidaríamos el asunto de la habitación en la que entré cuando fui con Sammy, aunque la curiosidad me sigue comiendo viva y tengo miles de ganas de salir corriendo hacia allá y averiguar qué esconden y protegen tanto, me estoy aguantando, solamente por no causar más angustia y además evitarme más problemas, incluyendo que cada que intento algo termino media muerta, no sé si es por qué soy muy estúpida o por mi mala suerte, supongo que ambas posibilidades son acertadas.

— ¡Clem, no toques eso! —Harry exclama cuando ve que la bebé está comenzando a jugar con la mano de Zach, el oji-azul solo para hacerlo enojar, toma a Clementine con sus grandes manos y la abraza, envolviéndola por completo, entonces Harry explota.— genial, ahora tendré que bañarla en cloro y quemarle esa ropa.

— Compórtense como adultos que son, por favor —Les pido mientras que intento dormir, pongo una almohada en mi cabeza, y cuando por fin empiezo a escuchar silencio en la habitación, siento un peso encima de mi de golpe.— ¡los odio!

¡Quien este feliz que aplauda! ¡Quien este feliz que aplauda! alegría de vivir... —En seguida reconozco la voz de Nash cerca de mi oído mientras que se remueve arriba de mi cuerpo.

— Nash, te quitas de encima de mi novia o yo mismo lo haré —Le advierte Shawn, escucho como todos empiezan a reír y de inmediato el peso del cuerpo de Nash deja de presionarme contra el colchón.

— Encuentra las siete diferencias —Escucho la voz de Zach, por lo que quito la almohada de mi cara y me apoyo sobre mis codos para poder ver a que se refiere. Está parado frente a Niall y a Zayn, los está comparando con dos palos, uno blanco y el otro negro, apuesto a que los ha quitado de los cortineros.

— ¡Encuentra las siete diferencias entre tú cara y la de Dobby el personaje de Harry Potter! —Zayn exclama quitándole el palo negro y aventándoselo a Zach en la cara, Niall suelta una carcajada y Clementine a un lado mío en la cama también.

— ¿Como puedes comparar a Dobby con esto? —Harry pregunta refiriéndose a Zach, apuntándolo con sus dos manos.— Dobby es un ángel hermoso, comparado con Zach.

— No sé quién es ese tal Dobby, pero como lo comparan conmigo supongo que es todo un galán —Zach responde pasándose una mano por el cabello, mientras que hace una pose "sexy".

— Que suerte que Clem no entiende nada de lo que dicen —Les digo parándome de la cama, dispuesta a salir de la habitación para poder dormir tranquilamente en la mía, pero Niall me detiene antes de que abra la puerta.

Lo miro esperando a que se quite, pensando que está bromeando al no dejarme pasar, pero al verlo serio con los ojos entrecerrados y manteniendo su atención en la ventana, lo miro frunciendo el ceño. Un grito se escucha desde afuera, no adentro del edifico, o eso creo. Rápidamente todos corremos a la ventana para ver que ocurre, y vemos a caminantes colándose por una parte del alambrado que han logrado tirar, el mismo grito vuelve a oírse, pero no logramos ver de dónde proviene desde la vista que nos da la ventana.

Solo pasan unos cuantos segundos antes de que los disparos comiencen a escucharse, veo preocupada la situación en la que se encuentran ahí abajo, hay demasiados caminantes dentro de la comunidad ya, y algunos gritos se han sumado a todo el ruido, demasiadas personas están luchando por tratar de subir la alambrada nuevamente pero están fracasando, necesitamos apoyarnos todos para lograr mantener esto de pie, si toda la cerca cae, esto dejara de existir.

Infected » Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora