[035]

7.5K 672 116
                                    

Scarlett.

"No te detengas" me repito una y otra vez mientras continuo corriendo con apoyo de Guerrero, más caminantes nos tomaron por sorpresa y ahora estamos corriendo tratando de salvarnos. El llanto de la bebé en brazos de Reina solo logrará que más caminantes nos ubiquen.

— ¡Justo ahí! —Escucho que grita Esteban apuntando un arroyo frente a nosotros.

— ¿Qué diablos haremos en el agua? ¿fingir ser sirenas? —Carol pregunta desesperada, ganándose un golpe de Fatima en su brazo.

— Iremos contra la corriente, los caminantes son muy inútiles para lograr hacerlo también —Explica él tomando a Mía en brazos, Reina besa la cabeza de su hija y va primero.

— Carol —Guerrero llama a la rubia aterrorizada.— Toma a Scarlett por mi, tengo que tomar la delantera.

— Esta bien —Esta responde mientras paso mi brazo por encima de sus hombros y balanceo mi tobillo.

— Escucha bien esto —Carol se acerca a su oído mientras pone su mano en el cuchillo de su cinturón.— Si algo le pasa, vas a arrepentirte.

Sonrío un poco por sus palabras mientras veo cómo Carol la mira con miedo. Guerrero me da una palmada en el hombro y se mete al agua, avanza hasta quedar junto a Reina y después toma la delantera.

Carol y yo quedamos al último de todos, justo detrás de Fátima. Tomo un suspiro mientras trato de avanzar lo más rápido que puedo, aunque el arroyo no es ancho, su altura debe ser de al menos un metro y está completamente rodeado por arbustos, aquí se puede perder fácilmente a los caminantes.

— Algunos están cayendo al agua —Comenta Reina mientras desvía su mirada hacia atrás.

— No debes preocuparte por eso —Le digo al ver su rostro a disgusto.— No podrán alcanzarnos, la corriente es algo fuerte.

Unos gruñidos demasiado cerca de nosotros nos hacen detenernos, miro a Guerrero quien nos está indicando que nos quedemos quietos en nuestro lugar sin hacer ruido.

— Abajo —Susurra la morena mientras comienza a sumergirse en el agua, todos hacemos lo mismo que ella sin hacer el mínimo ruido.

Dos disparos suenan fuertemente y un cuerpo caer al agua hace que casi grite, cubro mi boca también evitando que mi respiración se escuche, ahora solo logra ser audible la corriente del agua contra nuestros cuerpos.

Observo el cuerpo que ha caído a tan solo unos metros de donde estamos nosotros, su piel está en perfecto estado, sus dientes son blancos, su ropa está limpia y no parece ser un caminante.

— Aléjense de él... —Otro disparo suena y mi cara se salpica de sangre. El hombre que cayó al agua tiene una bala en su cabeza y ahora está muerto. Nos estaba advirtiendo.

El llanto de Mía hace que todos nos peguemos a la orilla rápidamente, Reina comienza a buscar entre su pantalón hasta que saca un pequeño peluche y lo pone en la boca de la bebé, lo comienza a morder al instante dejando de llorar, pero es demasiado tarde.

— ¿Quién anda ahí? —Pregunta una voz, su tono es tan malévolo que mi piel se pone de gallina tan solo escucharla. Carol se cubre su boca con las manos mientras mira hacia arriba.

Fátima se pone de pie y Guerrero niega con la cabeza mientras presiona sus labios.

— Yo escuché un bebé —Comenta la voz riendo mientras se escuchan unos pasos acercarse.— ¿Tienes uno contigo?

— No, debes de tener muy sucios los oídos como para no distinguir bien —Fátima habla sin miedo alguno, pero entonces veo la mano de un hombre tomarla fuertemente por el cabello y tirar de ella hacía la orilla del arroyo.

La frente de Fátima comienza a sangrar y veo cómo cae sangre en el hombro de Esteban, quien está tratando de dormir a Mía. Hago una mueca y Fátima me lanza una mirada triste mientras el hombre la saca del agua.

— ¡Miren! —Escucho que grita, me pongo de rodillas en el agua y abro un poco los arbustos con mis manos tratando de enfocar a Fátima.— ¡Vengan acá malditos mordedores!

— ¿Alguno de ustedes tiene un arma? —Pregunto en voz baja, nadie posee una arma cuando más la necesito.

— ¿Sabes algo? te pareces mucho a mi vieja esposa —El hombre ríe mientras pasa su mano por el rostro de Fátima.— ¿Sabes qué más? me engañó con su jefe, mi "mejor amigo".

— Eso no me interesa —Fátima contesta fría y veo cómo hace puños sus manos.

El hombre dispara la pistola tan rápido que apenas logro ver cómo Fátima cae al suelo. Comienza a gritar mientras se retuerce de dolor en la tierra, le acaba de disparar en la pierna.

— Cubre sus oídos —Carol le dice a Esteban refiriéndose a la bebé, Reina lo hace primero mientras presiona sus labios.

— ¡Mordedores, tengo carne fresca! —El hombre vuelve a llamar a los caminantes, varios comienzan a acercarse mientras que Fátima no para de gritar.— Espero lo disfrutes.

El hombre se aleja un poco de ahí pero sin despegar su vista de Fátima, ella me mira y me sonríe mientras trata de ponerse de pie pero el balazo que le dieron no se lo permite.

Dos caminantes se lanzan sobre la chica en el suelo y comienzan a morderla haciendo que desgarradores gritos salgan de su garganta, aprieto mis manos en las hojas del arbusto mientras continuo escuchando los gritos de Fátima.

Más caminantes se acercan y es hasta que uno muerde su cuello ella pierde la vida. Veo cómo el hombre comienza a avanzar, perdiéndose entre las hierbas altas y algunos caminantes detrás de él.

Me recargo contra la pared de tierra del arroyo y cierro mis ojos mientras limpio mi cara con el agua que corre entre nosotros.

— Debemos seguir avanzando.

~~~~~

Holaaaa

Como la ven? Les parece que se haya muerto Fátima? Les dolió? O les dio igual?🌚

Espero lo hayan disfrutado, perdón por tardar tanto en actualizar pero no había tenido tiempo:(

Voten y comenten.✨

All the love, Ari xx.

Infected » Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora