Capítulo 1: Sonrisas furtivas

15.3K 708 21
                                    

||PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN||

No está permitida su reproducción total o parcial de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otro medio.

Taylor POV

Mi aliento olía terrible y mi cabeza me estaba matando. Desenredé blancas sábanas de mis piernas y me senté  en el borde de la cama, sosteniendo mi frente y con los pulgares masajeé mis sienes. En cualquier minuto iba a vomitar e iba a ser desagradable.

Recorrí con la mirada en la habitación en la que me encontraba y ni siquiera me acordaba cómo llegué aquí. Había varios pósters pegados en la pared, libros en unos estantes y un televisor en la esquina. Miré a mi costado para encontrarme con sorpresa a un chico durmiendo con apenas unos bóxers puestos. Es notorio que estaba peor que yo con el tema del alcohol y quién sabe qué sustancias más. Su cabeza estaba metida en la almohada y no me acordaba de su rostro.

Tratando de sobrevivir esta situación en la que con esfuerzo recordaba mi nombre, busqué mi ropa en la habitación y  logré encontrarla en una esquina y me vestí  lo más rápido posible. Solo había un problema: no encontraba mis bragas.

—Mierda.—Exclamé. Luego me reprendí mentalmente por gritar.

El chico de cabello castaño murmuró con su boca algo inentendible, aparentemente dormido, y yo me apuré en llegar a la puerta e irme de ese lugar.

***

Luego de pasar casi la mañana entera vomitando en el retrete de mi habitación, tratando eliminar cualquier intoxicación, el día siguiente estaba lista para ir a mi último primer día de escuela, tuve que sacar el tinte azulado de mi pelo para que quedara con un color uniforme, tampoco se podía estar con las uñas pintadas, ni el pequeño piercing de mi nariz, lo aceptaba pero nadie me iba a obligar a usar esos horrendos zapatos.

Como sea, el último primer día, creo que esa es la única motivación que me hacía asistir hoy a clases en la secundaria Ellwesten; una secundaria privada. ¿Saben lo que significa? Niños de papi con problemas de esnobismo. Pero no seré de esas adolescentes que tienen problemas existenciales cada vez que doblan una esquina; solo esperaba que no fueran unos completos estúpidos.

***

Dylan POV

—Creí que Taylor iba a ser un chico.–Dije mirando a la morena saliendo de la oficina del director, seguramente Henry le dio la introducción al nuevo colegio.

—Te dije que iba a ser una chica, idiota. Dame mi dinero.—Me reclamó Leo, mi mejor amigo.

—Vete a la mierda.—Musité mientras golpeaba los quince dólares en su pecho.

Mientras seguía mirando a la morena, aunque no estaba a una distancia cercana, se podía admirar que era una persona de altura mediana-alta y sus ojos eran color chocolate, llevaba puesto el habitual uniforme del instituto; una falda gris, una camisa blanca con su corbata roja oscura y la chaqueta.

Me reí mentalmente cuando noté que en vez de usar los zapatos según las reglas, llevaba unas converse grises desgastadas. Sabía que ella y yo nos entenderíamos bien, sabía que era de las de mi tipo.

Caminé hacia ella para presentarme; ella estaba con la cabeza gacha leyendo los horarios de las clases. Pero luego me notó y subió  su cabeza hasta que nuestros ojos conectaran; ahora podía  distinguir que sus ojos eran chocolate pero con pequeños trazos y manchas  verdes en ellos.

—Encantado de conocerte.—Dije mientras le sonreía  mostrando mis dientes y le tendía mi mano.—Soy....

—Sr. Bradley, ¿puede pasar a mi oficina un momento, por favor?—Los dos volteamos nuestras cabezas hasta mirar al director cruzado de brazos en la puerta de su oficina, frunciendo sus pobladas cejas.

—Claro, Henry. Que sería el primer día del año escolar sin que me des tu charla del primer día del año escolar.–Dije con un toque de sarcasmo mientras le sonreía. Oí a Taylor reír por lo bajo y eso me hizo sonreír más.

—Ya te dije que me tienes que llamar Sr. Hollande, Dylan.

Taylor POV

Dylan.

Desde que escuché su nombre mi mente no dejaba de dar vueltas.

¿Podría ser que él sea...

Mientras él seguía al Sr. Hollande a su oficina dio la vuelta furtivamente y me sonrió y sí, ahora estaba segura de que es la misma sonrisa que me daba la otra anoche en su cama antes de bajar hacia esa parte de mi cuerpo...

____________________
Hola a todos, denle estrellita si les gusto y quieren más :)

Mi Error FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora