Charlie POV
Estaba acostada en mi cama con música corta-vena de fondo. Pero no duré mucho siendo una chica patética entonces me levanté y puse a The Neighbourhood. Pero eso no quitaba que me sentía como la mierda. No éramos novios ni mucho más pero me gustaba, él me gustaba. Hasta pude creer que estaba enamorada, aunque sea mínimamente. Pero él tenía novia y no era yo.
Habían pasado días desde que lo confesó. No iba a agachar mi cabeza cada vez que pasaba por los pasillos de la escuela pero tampoco iba a sonreírle sin más. Y él no me buscó, él no me habló, él no intentó nada, absolutamente nada. Me ignoró. Y ahí es cuando me doy cuenta que tal vez nunca le importé en el fondo. Mi estómago empezó a doler fuertemente, no sabía si era por la mal bienvenida a Andrés o por qué las mariposas se estaban suicidando.
Dylan POV
—La cagué, la cagué...—Seguí murmurando con la cabeza entre mis manos.
—Sí, hombre, lo he entendido. Te dije que le tendrías que haber dicho lo de Sabanna desde el principio.—Leo gruñó mientras seguía jugando con su consola al GTA. Lo crean o no, eran estos momentos cuando él más me escuchaba.
—Lo sé.—Me reprendí mentalmente. Golpeé furioso mi rodilla con mi palma—. Soy un estúpido.
—No entiendo por qué te rechazó si le explicaste que Sabanna te había engañado y que no sentías nada por ella.—Me quedé callado—. Oh, mierda....
—Leo....—Empecé a decir.
—Oh, mierda...¡por supuesto que se fue si no le dijiste eso, idiota! ¿Qué esperabas? ¿Qué se arroje a tus brazos mientras le dices que tienes novia y que aún sientes algo por ella? Estas jodido, hombre. Es decir, team Charlie. Tú fuiste un imbécil. La apoyo completamente a ella.
—Gracias, Leo, gracias por tu amistad de siete años.—Dije irónico, aunque no lo culpaba. Yo sí fui un imbécil.
—Ey, no es mi culpa. Además no sé qué haces aquí. Tendrías que estar terminando con Sabanna hace rato y todavía no lo haz hecho.
—Es que...
—Es que nada. Llevas tu culo fuera de mi casa y vas a terminar con Sabanna como se debe. Luego piensas como recuperar a Charlie.
—Sí, tienes razón. Pero no se podré recuperar a Charlie. No me acerqué a ella ni para decirle un mísero hola. No quería lastimarla más.
—Seh, seh. Ni siquiera sé que sigues haciendo aquí, vete ya. Y no vuelvas hasta que tengas en tu mejilla las marcas rojas de los dedos de Sabanna. Por qué créeme, a ella no le gustará ni un poco que su novio de meses la deje.
—Ella besó a ese tipo, frente a mis ojos. Por supuesto que la dejaré, ¿qué piensa que haré?
—No dejarla y vengarte de ella, acostándote con otra chica. Exactamente lo que hiciste.
—Yo no usé a Charlie. No después de la fiesta. Pero que va, me voy.—Dije despidiéndome de Leo que hizo un ademán con su mano.
Abrí la puerta y fui a buscar a Sabbana, esto no iba a segur así ni un minuto más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito
Teen FictionCuando Dylan Bradley apostó que el nuevo estudiante Taylor, sería un chico, se llevará la sorpresa de que estaba equivocado. Charlotte Taylor Sheridan no es solo una chica nueva en el instituto privado, en el que su infame hermanastro asiste. Para...