Charlie
Vi mi figura en el espejo. Llevaba un pantalón negro de vestir y un top dorado, mi cuello también estaba adornado con un collar.
Arrugué mi nariz con disgusto, no quería vestir bien, quería estar con mi pijama en mi cama y llorar.
Suspiré. No, no iba a hacerlo. No eres de esas, eres fuerte, joder. Mi lucha interna me tenía agotada. Suspiré nuevamente. Terminé de maquillarme y arreglar mi pelo como pude.
Hoy era viernes. Hoy era la anfitriona de una fiesta. Bueno, en realidad, el anfitrión era Aiden. Pero que va, también era mi casa. Era lo mismo. No iba a divertirme, estaba segura, pero el ruido tal vez podría apagar mis pensamientos.
Dylan POV
—No puedo creer que al fin saldrán juntos.—Exclamé tirándome en el sofá.
—Pues, algo así. No saldremos exactamente. Leah solo dijo que estaría en la fiesta y que podríamos vernos allí.—Explicó Leo. Leah lo traía loco desde el tercer grado y que al fin salgan juntos era todo un milagro—. Pero bueno, tendremos que ir a la fiesta.
—¿Perdón? ¿Tendremos?—Alcé mis cejas escéptico.
—Claro, idiota. Yo siempre te apoyo, que me acompañes a una fiesta no es tan mal castigo.— Touché, pensé. Era verdad, Leo siempre me apoyó.
—Solo un rato. No quiero pasar horas sentado mientras le metes mano a Leah.
Leo ríe.
—Yo quiero justo eso.—Puso una sonrisa babosa y lo golpeé.***
Llegamos con el auto a la fiesta. Todos entraban pero había gente afuera, fumándose unos cigarrillos o toqueteándose.
—Mierda.—Susurré. Era la casa de Charlie.
¿Cómo mierda no me di cuenta? ¡Mi novia estaba dando una fiesta! No, no es tu novia, estúpido. Tú te encargaste de eso. No podía creer que Charlie estaba haciendo una fiesta. A ella le gustaba divertirse pero no creí que le gustaría invitar a gente idiota a su casa.
Entramos y veo a mi alrededor. La gente estaba muy pegada y la música retumbaba en todo el lugar. Busqué por todos lados el cabello pelinegro de mi chica. No es tu chica, deja de decir eso. Pero ojalá fuera así.
La vi. Y lo peor, la vi sonreír.
Amaba verla sonreír pero no que la causa de su sonrisa sea otro chico. Y menos si ese chico se apellida Grayson. Me dirigí hacia allí y la tomé del brazo obligándola a mirarme.
—¿Qué estás haciendo, Charlie? Que te enojes conmigo no significa que tengas que rebajarte a esta basura para castigarme.—Grité sobre la música. Will quedó detrás de Charlie y pude notar como levantaba sus comisuras en forma burlona.
—¿Castigarte? Te estás confundiendo, yo no soy tú. Yo no uso a las personas para vengarse de otra. Ahora suéltame.—Me reclamó y miró mi agarre. La solté instintivamente. Sus palabras me golpearon como un balde de agua fría en mi espalda.
—Perdón, Charlie. Yo no, yo n...
—¡Me importa una mierda!—Y luego se fue. Subió las escaleras, y vi cómo limpiaba sus ojos con sus manos mientras se iba.
—Eres todo un galán.—Silbó William.
—Tú te callas.—Lo señalé con el dedo amenazándolo—. Y te alejas de Charlotte.
—¿Y quién dice que no fue ella la que se acercó a mí?
—No creo tu mierda, Grayson.—Le grité.
Charlie POV
¿Castigarlo? ¿A él? ¿Quién se cree?
Yo había decidido no asistir. No podía, no importa con qué cosa trataba de convencerme. No pude. Pero mis cólicos me estaban matando y tuve que obligarme a ir por una bendita pastilla. Y por casualidades, me encontré con Will y me habló. Y como cualquier persona le contesté pero luego le dije que me tenía que ir. Ahí es cuando apareció. Él. Ese maldito. ¿Me reclamaba cosas? ¿Él? ¿En serio?
—Charlie...—Escuché un susurro para luego la puerta cerrarse. Levanté la vista de mi almohada.
Dylan.
—Lárgate.—Dije levantándome y abriendo la puerta para que se retirara.
—No.—Volvió a cerrarla—. No hasta que me escuches.
—¿Escucharte? Ya te di tu tiempo, no quiero desperdiciar más de lo que ya hice.
—Terminé con Sabanna.—Soltó y esas palabras hicieron encoger mi estómago.
—No es mi problema.
—Sí, sí lo es. No necesitas hacer una fiesta y hablar con estúpidos como ese. Podemos intentarlo.
—Si te ayuda a dormir, yo no organicé la fiesta. Fue Aiden.—Bufé molesta cruzando mis brazos.
—¿Aiden?—Asentí—¿Aiden Jeffrey?
—Sí.
—¿Por qué te rodeas de babosos?
—Ugh, no lo puedo creer. Él es mi hermanastro.—Grité.Dylan se quedó callado. Supuse que fue por que se avergonzó de tener celos de Aiden. Que resultó ser mi familiar.
—No sabía que él era tu hermanastro.
—Supongo que no sabes mucho sobre mí.—Espeté enojada.
Él me observó y después se abalanzó sobre mis labios. Por un mili-segundo dudé pero no soy estúpida, estaba cabreada. Entonces lo empujé.
—Lárgate.—Apunté hacia la puerta sin inmutarme. Dylan se quedó quieto ante mi rechazo y luego agacho la cabeza dándose cuanta que fue una estupidez.
Y se marchó. Cerró la puerta y empecé a llorar. Vi la pantalla de bloqueo de mi celular para ver la hora, la hora en el la que él se había ido. 23:46. De fondo de pantalla estaba una selfie nuestra que habíamos sacado unos días antes. Pude apenas sonreír...
_______________
hola :)
*selfie en multimedia*
Espero que les haya gustado. Todo parece complicado para Dylott (Charlotte + Dylan) Esperemos que se arreglen....:)
Mitch;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito
أدب المراهقينCuando Dylan Bradley apostó que el nuevo estudiante Taylor, sería un chico, se llevará la sorpresa de que estaba equivocado. Charlotte Taylor Sheridan no es solo una chica nueva en el instituto privado, en el que su infame hermanastro asiste. Para...