Capítulo 2: Reencuentro

9.7K 512 52
                                    

Dylan POV

—¿Algo más, Henry?—Pregunté mientras tomaba mi mochila ya que había tocado la campana para ir a clases, no es que me interesara ir puntual, pero el sermón de todos los años de Henry ya me aburrían.

Es siempre sobre lo mismo; "pórtate bien, no me hagas mandarte a detención el primer día, respeta a tus profesores, no quiero oír de ninguna pelea de comida en el almuerzo" etcétera, etcétera. Me lo sabía de memoria.

—Sí, aléjate de la muchacha, ¿quieres? No quiero más problemas que tengan tu nombre.—Henry me apuntó con su dedo, acusándome. Yo solo levanté las manos en señal de inocencia y abrí la puerta y me dirigí a clases.

***

Química. Odiaba química pero ya estaba en la puerta, no había escapatoria. Alguien chocó con mi hombro.

—¡Cuidado, Bradley!—Era Will. Si había algo que odiaba más que la química ese es William Grayson. Lo detestaba. Se puede decir que es como mi archienemigo o una mierda parecida.

—¿Es lo que le dijo tu mamá a tu padre cuando te dejó caer por las escaleras de pequeño, estúpido?—Lo miré con desprecio y una sonrisa burlona y fui a sentarme a mi asiento antes que llegara el profesor, mientras en el aula se sentía un murmuro sobre el enfrentamiento.

Miré a mi alrededor y encuentro esa cabellera morena que ya memoricé. Escribí en un pedazo de papel y lo tiré a su escritorio cerca del mío. Ella me miró enarcando sus perfectas cejas y abrió el papel, tomó un bolígrafo escribiendo la respuesta a mi pregunta. Por lo tanto, la profesora ya había entrado y hablaba sobre el primer proyecto en parejas.

Algo golpeó mi nariz y era el pequeño papel, lo abrí y leí mi pregunta primero con bolígrafo  azul; "¿tienes bolígrafo negra para prestarme?"

Era algo simple, algo para empezar. Por alguna razón inentendible, ella me atraía en el momento que la vi. Era linda, sin duda. No la consideraba un juguete, en absoluto, si creían que era lo que yo buscaba se están equivocando, ese es William Grayson. No es que no pasaré un buen rato con ella pero creía que también podríamos llegar a otra cosa.

Leí su respuesta en el papel y me reí y negué con la cabeza.

"La respuesta está en tu corazón".

Estaba escrito con un bolígrafo de tinta negra. La miré y ahora estaba seguro de que tenía buenos planes para ella...

***

La clase había terminado y mi compañera era Charlotte. Sea quien sea. En este momento solo me importaba buscar a Taylor por los pasillos, hasta que la encontré cerrando la puerta de su casillero.

Caminó unos pasos hacia la cafetería pero me apresuré y tomé de su mano mientras abría la puerta de la habitación del conserje y entramos juntos.

—¿Qué mierda te pasa?—Gritó y me empujó unos pasos lejos de ella.

—Me quería presentar.—Le sonreí tratando de calmarla mientras encendía el interruptor de la luz.

—Entonces hazlo como una persona normal la próxima.–Tocó su pecho por el susto pero veía un asomo de sonrisa por la adrenalina.

—Soy Dylan.—Extendí mi mano hacia ella mientras con la otra acomodaba mi cabello hacia atrás.

—Charlie.—Respondió sonriendo mirándome a los ojos mientras tomaba mi mano.

—¿Charlie?—Dije dudoso mientras fruncía mis cejas.

—Sí, ¿qué pasa con eso?–Torció una sonrisa, elevando sus cejas.

—Pensé que tu nombre era Taylor.—Le expliqué.—Taylor Sheridan. Eso decía en el papel de nuevos estudiantes que tenía Henry en su oficina.

Ella rodó los ojos y luego los cerró y negó con la cabeza.

—Se confundieron. Taylor es mi segundo nombre. Mi verdadero nombre es Charlotte. Pero ambos nombres suenan a prostituta barata, así que me hago llamar Charlie.–Explicó mientras acomodaba un mechón de cabello rebelde detrás de su oreja.

Y yo solo no podía parar de reír, esta chica lo único que hacía cada vez que hablaba era parecerse a mi chica ideal.

—Bueno, Charlie—Enfatice en su nombre—estamos en química juntos, ¿vienes a mi casa a la tarde para el proyecto?

—Déjame ver...estudiar en la casa de un chico para un proyecto....no existe tal cosa. Y lo sabes.—Inclinó su cabeza a un costado y frunció sus labios.

—Yo no dij...

—No hay que ser un genio para saber lo que pasará. Nadie va a la casa de alguien a "estudiar" química.—Charlie hace unas comillas con sus dedos cuando dice estudiar—. Además, si mal no recuerdo, la última vez que estuve en tu casa, deje mi ropa interior. No quiero perder más ropa, Dylan, es cara.

Y con eso sonrió mientras abría la puerta y me dejaba solo en la habitación. Y no podía decir nada.

Había encontrado esas bragas  rojas debajo de mi cama pero apenas me acordaba que había sucedido o con quién, ya que al despertar estaba solo y había tomado alcohol toda la noche. Era Charlie. Charlie. La chica que estuve persiguiendo todo el día, debí parecer un idiota al no acordarme de ella.

Mierda.

N/A Les quería dejar esto para que puedan ver cómo me imagino a los personajes:

Dylan (sexy e irresistible) Bradley:

Dylan (sexy e irresistible) Bradley:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí Charlie Taylor Sheridan ❤️

Y aquí Charlie Taylor Sheridan ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Error FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora