Charlie POV
—Tu madre es muy tierna. Hasta me invitó a cenar.—Aparecí detrás de Dylan, esté trataba de hacer el nudo de su corbata.
—Bueno, eso quiere decir que le caes bien.—Dijo, mirándose en el espejo de su habitación, todavía luchando por hacerlo bien.
—También me dijo que yo parecía una buena influencia para su hijo.—Dí una mirada maliciosa a Dylan a través del espejo. Él sólo rió.
—Te ayudo.—Dije cansada de ver cómo tenía problemas con el nudo—. ¿Por qué te pruebas un traje, de todas formas?—Dije confusa.
—Para el baile, obviamente.—Dijo mientras daba la vuelta para que le ayude, yo comencé a desanudar la corbata para hacerlo mejor.
—¿El baile? ¿Me estás diciendo que irás al baile?—Fruncí mi ceño.—Pensé que solo haríamos la broma.
—Antes que nada, Charlie, quiero aclarar que yo no iré al baile, más bien, nosotros iremos al baile. Solo estaba probando el traje.—Dylan me miró a los ojos, subiendo las comisuras de sus labios–. ¿Quieres ir conmigo al baile, Charlotte Sheridan?
No podía creer esto. Dylan decía todo esto mientras abría un cajón de su guardarropa, sacando una rosa negra más un ramillete. ¿Enserio íbamos ir al baile?
—Creo que has visto mucho American Horror Story, Dyl.—Sonreí mientras él ponía el ramillete en mi muñeca—. Pero acepto.
—Ahora puede besar a la novia.—Dylan y yo volteamos para ver a Leo parado al lado de la puerta.—Ahora tortolitos, tenemos que seguir con los preparativos.—Frotó sus palmas como una mosca.
—Un segundo.—Dije mientras veía mi obra terminada–. Ugh.—Terminé diciendo al ver que mis manos no eran tan habilidosas para esto como creía.
—Y yo que pensé que yo era un desastre en esto.—Dylan dijo al mirarse en el espejo. El nudo que hice o al menos trate de ser, estaba más lejos que ser un nudo que cualquier otra cosa en esta tierra—. Pensé que sabías hacerlo, Charlie.
–Yo solo hice lo que vi en las películas.—Protesté.
—Como sea, usaré un maldito moño.—Dylan anunció su derrota y fue a cambiarse.
***
—¿Conseguiste el sulfato de sodio?—Pregunté a Leo. Los tres estábamos sentados con las piernas cruzadas en una ronda.
—Lo conseguiré el jueves con también las luces fosforescentes. Asentí.
—Mañana trataré de conseguir la llave del cuarto de servicio.—Dije aceptando mi parte del plan.—¿Tengo que dejar las sogas?
—Sí, pero también tienes que llevar esto...—Leo sacó un envase con algo dentro que parecía una especie de líquido.—¿Qué se supone que es esto?—Dije mirando la sustancia escéptica.
—Tiene varias cosas, le pagamos a un nerd diez dólares para hacerlo. Dijo que esto no se despegara del cabello por al menos una semana.—Dylan explicó—. También conseguí las cien bombillas, mañana las reemplazaré por las del baile. El jueves conseguiré las bombas de olor.
—¿Y cómo saben que no sabrán que fuimos nosotros?—Pregunté.
—Lo sabrán—Dylan se resignó—, pero valdrá la pena.
***
—No la entiendo.—Dylan dijo luego de ver media hora de la película Inception.
Leo se había tenido que ir ya que era el cumpleaños de su hermanita. Pero estar hablando con él dos horas y media, me hizo darme cuenta que seguramente el chico tenía un futuro de mafioso.
—Por qué eres estúpido.—Concluí. Estábamos sentados en el piso con nuestras piernas estiradas y nuestras miradas fijas en el televisor.
—Estoy seguro que tú tampoco la entiendes. Solo te gusta por que esta DiCaprio.—Dijo acusándome. Oh, y él tenía mucha razón.
—¿Y qué?—Dije encogiéndome de hombros—. Agradece que iré al baile contigo.
—Sabía que no te resistirías a mis encantos.—Presumió.
—No te ilusiones tanto. Iremos como amigos.—Contraataque.
—No parecíamos muy amigos allí atrás.—Dylan señaló su cama con su dedo pulgar.
—¿Lo seguirás diciendo toda tu vida?—Pregunté en tono de súplica—. Recuerda que hay una frase que dice; "caballero no tiene memoria".
—¿Qué se supone que significa eso?—Dylan hizo una mueca negando con su cabeza.
—Ugh, eres todo un caso, Bradley.—Llevé mi cabeza hacia atrás suspirando.
—En serio, Charlie. Pensé que nos gustábamos o algo así.—Dijo dejando la película a su espalda y clavando sus ojos en los míos.
—Dylan...—¡Mierda! Yo no sabía hablar tan bien de lo que pensaba en lo más profundo de mí. Pero era el momento de aclarar unas cosas—, siento que todo esto es una carrera. Empezamos acostándonos juntos, cuando eso tenía que ser el último paso.
—Claro que no, el último paso es el matrimonio.—Exclamó elevando sus cejas.
—Cállate, estoy tratando de explicarte algo.—Dije molesta. Él era un imbécil—. El punto es que, lo creas o no, soy una chica como todas por dentro. Quiero algunos detalles, y esas mierdas. Sé que tú los haces, y me encantan aunque diga lo contrario. Y eso me gusta, lento y con cuidado. No encamarnos apenas nos vemos. Quiero empezar de nuevo y bien. Lento, más que nada. Por qué a este pasó, ya tendría que estar con tres hijos y viviendo en una granja en Tenesse.—Él sonríe a mi paranoia—. Ahora, ¿estás de acuerdo? Por qué es la única opción que puedo darte.
Dylan POV
—...por qué es la única opción que puedo darte.—Terminó de hablar Charlie. Sus mejillas estaban un poco sonrojadas y su respiración estaba agitada. No podía creer que estaba viendo a una Charlie nerviosa frente a mí. Y me pareció lo más tierno del mundo.
—Y acepto esa condición.—Dije sonriéndole y ella también esbozó una sonrisa.
Nuestros estaban conectados intensamente y yo me acerqué mirando sus labios y estaba apunto de tocarlos con los míos; pero el dedo índice de Charlie interfirió. Con este empujó mi labios lejos de los de ella.
—Ahora me contaras todas las estupideces que tenga que saber de ti, también cosas de tu familia. Tal vez mostrarme algunas fotos de cuando eras chiquito, tengo que burlarme en algunas en las que salgas desnudo. Y sí, así empezaremos. Como todo el maldito mundo hace.—Charlie cruzó sus brazos y elevó su barbilla.
Hola, vieja Charlie, adiós tierna Charlie. Yo solo sonreía, era oficial, esta chica me gustaba.
—Iré por las fotos.—Dije antes de abandonar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito
أدب المراهقينCuando Dylan Bradley apostó que el nuevo estudiante Taylor, sería un chico, se llevará la sorpresa de que estaba equivocado. Charlotte Taylor Sheridan no es solo una chica nueva en el instituto privado, en el que su infame hermanastro asiste. Para...