______ POV
3 Dias Despues
NEW YORK
8:30pm
—¡Apurate _____! Tu hombre te espera— Grita Karlie poniéndose su labial y ruedo los ojos.
—No buscare novio Karlie — suspiro y me paso la plancha por el cabello y listo ya tengo el cabello liso—No quiero, estoy muy bien con mis hijos, no necesito a un chico.
—No tratamos de que consigas un novio niña, si no que te diviertas, solo tienes que encontrar a alguien, esta noche —Sonríe y yo la miro mal
.
—No seas idiota Kar, no necesito a un chico para divertirme es mejor estar soltera— Me termino de maquillar y le cambio el tema rápidamente —¿Nerviosa por mañana?
—Nop— me mira y yo suspiro—No me cambies el tema boba
—Si, si como digas— ruedo los ojos
—Vamos!— Ella me toma del brazo y salimos de la habitación del hotel.
Caminamos al ascensor, hoy era nuestro dia libre, antes del gran desfile, todas estamos demasiado emocionadas y nerviosas, asi que nos va a dar bien una salida de chicas -sin chicos- podremos ser una chicas normales, con muchas cámaras encima, super epico.
—¡____! Te quiero presentar a alguien— Mi noche sin chicos, se arruinó gracias a Kendall — Dylan ella es _____ Palvin, ____ el es Dylan O'Brien.
Miro al chico y es muy guapo
—Mucho gusto por fin conocerte _____—El me sonrie, dios su sonrisa es preciosa—Hace mucho tiempo quería conocerte, eres muchos más bella en persona.
—El gusto es mío— lo miro y sé que estoy sonrojada, mis mejillas se sienten super calientes y que el tome mi mano y da un pequeño beso en mis nudillos.
Listo este chico ganó muchos puntos con eso, le sonríe y me devuelve la sonrisa, miró detrás de él y mis dos buenas amigas me mira sonriendo y con ambos pulgares arriba.
—Bueno, Dylan ¿llevas a _____? Nosotras... tenemos ... que ir ...a... —dice Karlie y mira Kendall
Si estas chicas se ganan el premio a las mejor amigas
—¿A donde? —las miro fulminados con la mirada, malditas ellas saben que no me gusta estar a solas con un chico porque no se que decir—Podemos ir todos juntos.
—No, tenemos que ir a probamos unos trajes que nos faltaron—Kendall me mira y toma su bolso—Nos vemos después chicos—Ella toma el brazo de karlie quien apenas pudo lograr tomar su bolso y salieron las dos rápidamente al ascensor.
—Bueno... ¿Dónde quieres ir? — me mira y toma su chaqueta y me abre la puerta.
— Sinceramente no tengo ni idea, hace mucho no voy de fiesta— Tomo mi abrigo y mi bolso y salgo de la habitación, y él me sigue y rápidamente se pone a mi lado mientras yo me dedico a cerrar la puerta.
— OH. ¿Y eso se puede saber porque? — Sera por el gran motivo el cual es que paso todo el dia en casa cuidado a mis hijos.
<___ el no sabe eso>
Si ya lo se, solo no quiero que se aleje cuando se de cuenta que soy madre...
<Osea eso significa que te gusta el chico>
Como me a a gustar si lo acabo de conocer, si el chico es lindo pero no es como me me guste
<existe el llamado amor a primera vista>
Oh. ya callate.
Suspiro y me doy vuelta cuando cierro y ambos caminamos por el pasillo.
— Pues, es que yo tengo hijos — digo y llamó el ascensor y me quedo mirando lossi que tienen limpias las coasa aquí.
— Oh. tienes un hijo
— No, tengo tres hijos.
— Oh.ya veo—Él me toma de la barbilla con sus dedos y hace que lo mire y pasa un mecho de mi cabello detrás de mi oreja—Oye, no me voy a ir si eso piensas, sabes algo, se que te acabo de conocer pero enserio me gusta y eres muy linda, y no te voy a dejar ir tan fácilmente.
<Te lo dije >
callate
El me mira fijamente esperando que yo diga algo, que le diga que el tambien me gusta o algo así, pero estoy confundida y me sonrojo.
— Dylan eres un chico genial y me gustaria conocerte más, no te puedo decir que me gustas , pero creo que si vamos despacio creo que puede pasar algo o no.
Ya no tengo ganas de ir a ninguna fiesta solo quiero quedarme en la habitación viendo netflix y comiendo , no quiero ir a una fiesta .
— Oye, que dices si nos quedamos y vemos una pelicula — me mira y yo asiento.
+100 puntos para Dylan.
Pov Justin.
— Niños se podrían mover más rápido—Olvidaba lo molesto que es viajar con los niños, le hago señas a John de que alze a Sky y yo alzo Destiny, y Drew corre hasta el Jet y sube las escaleras.
— ¿Estas seguro de esto? — John me mira preocupa y yo asiento.
Nunca había estado tan malditamente seguro en mi vida.
— ¿Y si ella te dice que no y te dice que te detesta y te quita la custodia de los niños porque te odia por lo que haz , hecho?
— Okay... no había pensado eso, es que yo no soy negativo.
— Ay Justin...
— Dejame si, si funciona sere el hombre mas feliz del mundo si no, morire en el intento.
Sub al Jet con Destiny y John me siguió y sentó a Sky en el asiento mientras jugaba con su oso y yo senté a Destiny a su lado, luego se sente en el asiento enfrente de ellas y me puse revisar instagram y encontré la peor cosa que he visto en mi maldita vida.
Era una foto de ella con un chico la subió hace unas horas ,Okay...Plan B
Volver a enamorarla
--------------
APARECIÓ MAMA!!!!!!!!!!
Como estan amores de mi corazon, tanto tiempo, lo sé lo sé, sé que me quieren matar y luego cortarme en trocitos y tirarlos a sus perros, (una chica me mando eso por whatsapp y me dio miedito a si que busque el tiempo libre y me puse a escribir) Feliz NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
EN una semana entro denuevo a clases osea mantenme (-_-)
A si que tratare de subir cada Jueves em la tarde tipo 6:30 pm hora Costa Rica, a so que para que este chequeado.
Ah tambien queria comentarles que tengo:
twitter:@ArlyngJimenez99
SnapChat:arlingjiemenez99
Instagram:arlyng0699
shots:arlyng_0699
la dedicación de este capítulo es para....*redoble de tambores*.....para LauraValentinaCastao
Gracias por leer.
No Vemos el proximo Jueves
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
FanfictionHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...