POV ______
//2 semanas despues \\
Odio este puto Hospital
Odio a Justin Bieber
Odio... esperen¿ que mas odio?A si, estar tendida en esta maldita cama, mi vida esta echa un desastre ya quiero que nazcan las gemelas para poder irme de aqui.
Se preguntaran porque estoy aqui, bueno lo que pasa es que el señor Bieber es un maldito loco maniatico, que me solo porque tuve una, UNA contraccion, me vino y me interno en este hospital.
Me duele el trasero,la espalda, las piernas TODO, no he podido caminar en 4 dias, tantas veces que desee estar siempre en cama,dormida sin hacer nada, me arrepiento de haberlo deseado, quiero salir de aqui.
Escuche que las gemelas estan a poco tiempo de nacer y eso me alegra demaciado, pero me preocupa a la vez, mi experiencia con el parto de Drew fue horrible casi muero, fue un embarazo de alto riesgo, por eso le rogaba a dios no tener mas bebes, pero llego Bieber y puum quede embarazada, denuevo, bufo frustrada, ¿porque tiene que ser tremendamente sexy y violable ?.
- ____, estas lista?-Dice el Doctor entrando y yo lo miro frunciendo el ceño .
-¿Para que?
-Para la cirugia, para que las bebés nazcan.
-No entiendo
-_____, el señor Bieber me dijo que por el bien de las bebés, te haríamos una cesaría.
-Yo no sabia eso....-Puto Bieber que hace las cosas sin consultarme nada.
-Bueno toda su familia dijo que si a la cesaria y el padre igual a si que tenemos que hacerla.
Suspiro, es lo mejor para las gemelas.
-Esta bien hagamoslo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-6 horas despues -
Justin POV
Tomo a Destiny con cuidado y se la paso a _____ y ella me mira sonriendo y luego tomo a Sky.
-Hola nena -le beso su pequeña frente -¿Se siente rato estar en el mundo real?
Ella abre sus ojitos y me doy cuenta que los tiene un azul oscuro con un poco de miel, hermosos y su cabellito es rubio, muy lindo, es como tener a una muñequita.
-Son hermosas -Dijo mi princesa con unas lagrimas en sus ojos-Son perfectas
-Si, son perfectas-le susurro y sonrio.
-Son las niñas mas hermosas que he visto.
-Tock tock -Dice mi madre entrando con Drew-Alguien queria conocer a sus hermanitas
Sonrie y pongo denuevo a Sky en la cuna y alza a Drew.
-Campeón ¿quieres conocer a tus hermanitas? -Le pregunto y el asiente , me acerco a Sky que se volvio a dormir y Drew sonrie -Ella es Sky.
-Que inda papi -Sonrie y me acerco a ____.
-Y ella es Destiny, son lindas no?
-Siiii, ¡muy indas papi! -Sonrie y extira su manita para tomar la de la bebe - Et muy peqeña.
-Es que es una bebe, principe -Le dice su madre y el la mira por una momento y luego ve a la bebe- Ahora eres hermano mayor.
-Enceio- El abre la boca, me mira y yo asiento -¡Geial!
-Sip, y tienes que cuidar a tus hermanitas, ¿lo haras?
-¡Sip!
- Bien, seras el mejor hermano mayor.
.......
Voten y Comente!
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
FanfictionHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...