_____
Hoy es la premier estoy nerviosa e hido a muchas alfronbras rojas pero no he estado tan nerviosa como ahora.
"Sera porque hoy van a decirle al mundo que tu y Justin sin novios"
No, no, no...es eso es otra cosa que me ha pasado, que no quiero hablar aun.
Me tengo que alistar para la premier, camine hasta el baño y prepare la bañera, me desvesti en entre en ella y me relaje
20 minutos despues.
Ya me encontraba en mi gran armario, con bata morada que dice mi nombre atras y al frente, mientas estoy buscando un vestido, tenia como unos 25 vestidos nuevos.
Busque, busque y busque...y encontre uno perfecto era negro con un escote en forma de corazon, la parte de arriba era ajustada y con brillitos, un cinturon rojo, la parte de abajo,suelta, corto adelante y largo atras era perfecto y lo mejor era Carolina Herrera la marca que patrocino.
Bueno lo lleve a mi cama ahora, los zapatos, fui al sector de zapatos encontre unos hermosos tacones de punta aguja color rojos y en la parte de atras traia brillos negros. Los puse en mi cama y fui por mi.ropa interior y me puse un bra con.estilo del escote del vestido color piel y una bragas de encaje color piel. Me las puse y me diriji a secarme el cabello.
Luego de asegurarme de que mi cabello estuviera seco y hice colochos, vi mi cabello castaño, creo que me lo tiñire de rubio.
Bueno luego lo pensare, me puse una presita roja y negra y listo
Quedo bien
Si.
Me hora del maquillaje, queri algo sencillo, me puse base, luego una sombra beige y.me delinie arriba y luego abaja para que resaltara mu.ojos azules, me puse rumbor y luego en mis lambios, un lapiz labial color rosa palido y lista.
Me puse crema en todo mi cuerpo y me puse el vestido y luego.lus zapatos, me pare al frente del espejo.
-Perfecta
Sali de mi habitacion y me llego un mensaje apenas llegue al final de las escaleras era Justin.
"Hay una limosina esperandote afuera, te amo"-Justin
Sali de mi departamento y ente al asensor y pulse el boton de plqnta baja.
Cuando llegue, sali de el edificion y gracias a Dios no habia ningun paparazzi y como lo dijo Justin, habia una limosina afura el chofer tenia la puerta abierta
-Buenas tardes Sra. Palvin
-Buenas tardes.
Entre y era lujosa habia una copa de champaña habia una nota decia " Para princesa mas hermosa del mundo, Te amo- J "
Que hermoso
Tome la copa y la bebi lentamente el auto iba bajando la velocidad y supuse que ya habiamos llegado.
La pueta se abrio y yo baje y ahi estaba la premier, todas las camaras fueron a parar a mi rostro, camine segura a traves de la.multitud de Beliebers y BBoys que habian unas me pedian fotos o autografos, yo gustosa aceptaba.
Busque con la mirada a Drew o Justin pero no los encontre, de pronto escuche esa voz que tanto amo.
-¡Mamí!
+++++++++
2 cap cortos lo se
Mañana la sigo
Voten y Comente
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
FanfictionHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...