Me despierto gracias al insaciable ruido del timbre, busco mi celular y veo que son las 11:50 pm ¿Quién mierda será a esta hora? Trato de levantarme pero hay un brazo que me rodea la cintura, me volteo y me encuentro un dormido Bieber.
Lo sacudo suavemente, y el abre un poco los ojos.
- Hola- le digo en susurro.
- Hola- dice él.
- Bebe ocupo que quites tu brazo de ahí.
- No!
- Vamos, porfis- Hago puchero
- No, eres mía – Dice y me jala más junto a el.
- Vamos, están tocando el timbre
-No
-Si
-No
-Si
-No
-No
-JA! caíste
-Justin,
-¿ Que?- Pregunta divertido
-Sueltame
- De acuerdo- levanta un poco su brazo pero lo lo vuelve a poner donde estaba antes Pero tienes que darme un beso primero, pero un beso muy sexy- Dice y mueve las cejas arriba y abajo.
-Bueno- Tomo ambos lados de su cara y lo acerco a mi para darle un pequeño beso, pero Justin es mas rápido y se pone encima de mi y le mete su lengua a mi boca, yo gimo de sorpresa y lo sigo, estábamos tan perdidos en ese beso que cuando escucho el timbre ser tocado nuevamente, Justin gruñe, se levanta y se encierra en el baño dando un fuerte portazo.
Me levanto y noto que aun estoy desnuda, me pongo mi ropa interior y voy hacia mi armario y me pongo una pijama, la primara que encontré, mis pantuflas y bajo lentamente las escaleras y el maldito ruido del timbre sigue sonando quien diablos será, fastidiada abro la puerta y me encuentro a mi hermana y Drew viendo ambos con el ceño fruncido y con los brazos cruzados , yo los miro igual, hasta que entro en razón , y recuerdo que Justin. y yo debimos ir a recojer a Drew.
Me golpeo la frente.
- Lo siento, que con Justin nos emocionamos, por lo del bebe y una cosa llevo a la otra y...
- No quiero saber, lo que Justin y tu hicieron, solo sean responsables y recuerden que tienen uno y no se pueden olvidar de el.
- Yo no me he olvidado de el, todo es culpa de Justin
- Claro ahora fui yo, cuando tu en ningún momento te quejaste cuando lo estábamos asiéndolo- Dice Justin bajando las escaleras.
-Callate Bieber
- Justin...Justin....mas..mas -dice imitando mi voz
-Yo no dije eso mentiroso
-Claro y mi esposa es Beyonce
Le sacó la lengua -Imbécil
-Mami, eso no se dice Dice serio Drew
- lo siento Bebe
- Mami, tengo sueño- Dice alzando los brazos
Lo alzo y el pone su cabesita en mi cuello y cierra los ojos
- Yo me voy, adiós hermanita- besa mi mejilla- Adiós Justin
- Adiós Bárbara
-Adios
Veo a Bárbara, entrar al ascensor y desaparecer de mi vista.
Siento la respiración de Drew en mi cuello, sonrió levemente y comienzo mi camino hacia las escaleras, pero me detengo gracias a que Justin esta justo en mi camino.
- ¿Que pasa?- Le preguntó.
- Necesitó hablar contigo- Dijo serio
- Claro, voy a acostar a Drew y vuelvo
- Claro- Dijo
Se quitó de mi camino y yo empeze a subir las escaleras.
Entre ala habitación de Drew y lo puse en su cama y fui su armario, saque una pijama de bob esponja y regrese a su habitación y le cambie la ropa, y se quejó pero dejo que lo cambiara, luego lo acomode en su cama y el siguió durmiendo, apague la luz de su habitación y sali.
Baje las escaleras pensando en lo que Justin quería decirme
++++++++
Volviiiiii!
Las extrañe muchísimo saben, ya les conté porque es que no estuve presente, y una noticia:
SELENA NO VA A ESTAR EN LA NOVELA WIIIIII
Mañana subo oro tranquilas.
Voten y comente
I Love soooo much
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
FanfictionHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...