Capitulo 36

6.7K 398 13
                                    

POV _____

Despierto viendo una aguja en mi muñeca.
¿Que paso?

Miro a Justin en sofa con las manos en su rostro, lo miro preocupada ,trató de sentarme pero un dolor agudo en mi vientre hace qur me queje al hacerlo, llamando la atención de Justin y camina hacia mi.

-Nena, ¿como te sientes? ¿estas bien?-Dice rápidamente y noto que tiene sus ojos rojos.

Estaba llorando

-Justin ¿que pasa? -Toco su rostro, el mira el piso-Hey ¿Que esta mal?

El estaba a punto de contestarme cuando el doctor entro a la habitacion

-¡Oh! Senorita Palvin despertó -Dijo el doctor sonriente.

Seguro penso que no lo haria

-Si, Doctor¿ como estan mi bebe? -le pregunte preocupada, porfavor que no le allá pasado nada, Diosito te prometo que sere buena y ire a misa todos los domingos y no dire malas palabras pero porfavor que no le allá pasado nada.

-¿El señor Bieber no le ha dicho nada?-Mira a Justin y el traga grueso mientras niega con la cabeza.

-Decirme ¿que?

-Ustedes estan esperando gemelas

Ustedes estan esperando gemelas
Ustedes estan esperando gemelas
Ustedes estan esperando gemelas

Esa frase se repitio muchas veces en mi cabeza


Estoy esperando gemelas, dos niñas, mias y de Justin, mi princesas.

-¿Ellas estan bien?-Dije ahora mas preocupada.

El me mira sonrie y le da una mirada tranquilizadora a Justin.

-Si, los estudios que te hicimos, comprobaron que las nenas estan bien, sanas y salvas, pero...-Un pero un Maldito pero es encerio-Naceran antes de los estimado.

-Osea seran ¿prematuras? -Dijo Justin, Soy yo o Justin se volvio mas inteligente el tiempo que estuve ¿dormida? o ¿Inconsciente?

"Ni que hubieras estado en coma estupida "- me respondio mal mi adorable conciencia

Callate, no hablo contigo

"Con quien mas vas a hablar tonta estan hablando en tu mente "

Shhh

-Extactamente seran prematuras, pero su peso para los meses que tienen esta muy bien -dijo el doctor sonríente, no habia notado que tiene una linda sonrisa, solo que tiene un diente torcido, eso con frenillos se arregla conosco un buen dentista que le haría una descuento.

-¿Y cuando nacerian?, si es que tienen fecha para que nazcan-Pregunto Justin

-Naceran en una semana.

Oh Oh

-¿Una semana?

-Si o puede ser antes, eso es decision de las niñas.

-De acuerdo

-Bueno me voy, si me necesitan esto en mi oficina.

-Muy bien gracias

Miro al doctor salir de la habitacion.

-A si que gemelas...

-Si....Quien lo diria

-Si

Suspiro y cierro los ojos, nunca en mi vida me espere que algun dia, tendria gemelas, nunca me lo espere.

Pero Dios mio, tendre dos niñas, dos niñas hermosas.

Es lo mejor que me han dicho





Mi hijo es un BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora