POV ___
Todas sueñan con casarse y tener una vida feliz, cuando somos niños creemos que nuestra vida sera como una película que harás miles de cosas increíbles y que nunca sufrirás, pero lamentablemente eso no pasa, la vida está destinada para que nazca crezcas y mueras y mediante en tu crecimiento vives muchas desilusiones y no es que no tengan sus momentos buenos sino que sufres mucho, pero llega un momento donde encuentras a una persona que hará cambiar tu mundo y esa persona te puede dar mucha más felicidad.
Puede darte a un ser maravilloso que cambia tu mundo, que al momento de verse por primera vez tu mundo cambia y te dedicas a esa pequeña persona.
Nunca pensé que luego de tanto sufrimiento, luego de tantas peleas, tantos te odio.
El momento donde te unes con una persona que te cambio el mundo, esa que aunque me ha dado muchos problemas, siempre a estado para mi.
Miro a mi novio sonriendo y mirandome fijamente, saber que dentro de algunos minutos estaremos casados, que legalmente y religiosamente seremos el Sr. & Sra. Bieber.
El padre sigue hablando pero yo estoy perdida en esos bellos osos color miel que dia a dia me enamoran cada dia mas.
—Asi ya pueden establecer entre ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su sentimiento delante de Dios y de su iglesia.
Justin me mira y sonrie
—Yo Justin Bieber te pido a ti ____ Palvin que seas mi esposa porque te amo con todo mi ser y prometo serte fiel —Me mira con los ojos brillosos y sigue —En lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los dias de mi vida y los que me queden porque deseo estar siempre a tu lado.
No llore ____, no llores.
Ay la madre es mi turno.
Suelto un suspiroy miro a Justin—Yo ___ Palvin te pido a ti Justin Bieber que seas mi esposo porque te amo y te adoro y prometo serte fiel, juro amarte a ti y a nuestros hijos, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y amarte y respetarte todos los dias de mi vida—Consigo decir sin empezar a llorar, creo que necesito un premio por eso saben
El padre sigue hablando pero yo no le presto antencio y noto que Justin tampoco, ya que estamos consentrados mirandonos fijamente.
No puedo creer que esto este pasado, luego de todo lo que pasamos No puedo creer que estemos en este momento.
—Justin Drew Bieber aceptas a _____ Palvin como tu legitima esposa —Me mirs con una gran sonrisa y lo Imitó.
—Acepto
Él padre me mira y sonrie.
—_____ Marie Palvin aceptas a Justik Bieber como tu Legitimo esposo —miro a justin y esto sumamente segura me de decisión.
—Acepto
—Ahora los declaro marido y mujer puede besar a la novia— Justo termino de decir eso cuando Justin ya se estaba hacercando a mi para darme besarme.
Fue un beso muy tierno, él mejor beso en lo personal.
No puedo creer que puedo decir que ahora soy la Señora Bieber
—Ahora un aplauso al señor y la señora Bieber
Toda la sala se lleno de aplausos, Miro a Justin sonriendo y él toma mi mama y salimos juntos de la iglesia.
-¡Estamos Casado!- Gritamos a muchas beliebers y reporteros que se encontraban afuera.
Se escucharon grito de puede decir que de felicidad y empezaron a tomarnos fotos, mi hermana trajo a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
ФанфикHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...