Capitulo 13: casting 1/2

53K 1.3K 50
                                    

Narra _____

Entre al baño y comenze a quitarme la camisa de Justin y mis bragas , en tres a la ducha, la abrí la llave y busque el jabón para limpiarme cualquier rastro de sudor, alcanze el shampo y comenze a lavarme mi cabello Castaño claro,me quite todo el jabón que tiene mi cuerpo.

Cuando termine, tome una toalla color morado y me se que todo el cuerpo.salí del baño y recorre que no tenia nada de ropa mía en el cuarto de Justin.

-JUSTIN-grite

-¿que pasa?- pregunto cuando llego a la habitación con Drew en brazos.

-baña a Drew y lo cambias

-bueno- dijo y fue a cuarto de Drew a bañarlo.

Sali de la habitacion , con solo una toalla rodeando mi cuerpo y otra en mi cabello, camine hasta mi habitación y de entrar escuche las risas de mi hijo y su padre.

Entre y me diriji a mi gran armario, busque ropa, y encontré el conjunto prefecto: unos jeans azules, una camisa manga larga de estas azul y blancas, unas botas Ugg bieges, un bufanda beige y gorro de pósito gris.

Me pude mi ropa interino un bra y braga color negro de encaje brancoy camine hasta el baño y hize mis necesidades.Salí y me puse mi ropa y me puse perfume, camine hasta la puerta y salí de mi habitación y camine hasta la habitación de Drew, ahí se encontraba Drew ya vestido y Justin todo mojado, Volviendo a Drew se veía con demasiado Swag tenia una camisa de cuadros de todos colores, con unos vaqueros ,supras negras(que Justin le regalo en su cumpleaños #4), una chaqueta de azul y un gorro negro.

-Mami- me llamo Drew y alzo s es manos para que lo tomara en brazos, eso hize camine hasta el y lo tome en brazos y le dio un beso a mi bebé

-Que hermoso te ves amor

-Si tiene mucho swag- dijo Justin orgulloso de su trabajo

-si mucho swag- le dije- vete a bañar tenemos que ir a lo del casting

- cierto adios-dijo y me dio un rápido beso y se fue a su habitación.

-Porque Papi te dio un beso aquí -dijo Drew y señalo su boquita.

No supe como constestarle hací que cambie de tema- Vamos a abajo, quieres tu lechita

-si- dijo y aplaudió tres veces

Baje ala concina y le serví la leche a Drew.

-Mami- me llamo Drew

-Si bebé

- porque papá te beso en la boca- Mierda, pensé que se le había olvidado

- Porqué, tu mami y yo nos queremos mucho- dijo, Justin llegando ala cacina .

Gracias

- Si

-Bueno- dijo Drew y yo le di su leche que ya estaba, me voltie hacia Justin y lo vi esta vestido con una camisa negra de magas con un abrigo ( como el de All the Matters ) y unos pantalones caídos( como siempre) y unas supras azules.

- Que hermosa- dijo y me abrazo

- Gracia, tu también

- tenemos que irnos- menciono- voy a lavarme los dientes

- Vale

Justin se fue a lavar los dientes y yo me voltie hacia Drew y ya casi terminada su leche.

- cariño, quieres ir a donde tu abuela Pattie

-Si

++++++++

Primera parte

Nuevo plan Mande me ustedes mensajes para agregarlas +50685526769

mañana subo la segunda parte

Mi hijo es un BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora