_____
Puedo ver que Drew hablando con Justin pero no escucho ninguna palabra de lo que dice ya que el dolor es cada vez mas fuerte y trato de regular me respiración.
Veo como Drew pone el teléfono en el sofa a mi lado y me ve.
—¿Mami poque tienes sange en el pantalón? —Miro rápidamente mi pantalón y lo noto ahí una gran mancha de sangre llena mis dos muslos.
— Drew que dijo tu papa —Mierda me duele todo.
—tijo que taba aquí en...—No puede terminar ya que unos pasos apresurado en el living y la puerta del cuarto de juegos abrirse bruscamente—Ahí ta papa —Dice inocente.
—Nena —Corre donde mi y se arrodilla a mi lado —¿Que sucede?¿estas bien?¿Vamos al medico? —Dice tan rápido que apenas le entiendo.
—No se, no y si —Digo en susurro pero el lo entiende.
Me carga y sale del cuarto de juegos y me lleva al auto y me pone en el asiento del copiloto y corre denuevo a la casa y trae a Drew sienta en los asiemtos de atras y enciende el auto y maneja rápidamente al hospital.
Justin
¡Maldición!
Sabia que esto podía pasar el doctor me le dijo y todo es mi maldita culpa.
Golpeo el volante furioso conmigo mismo soy un idiota.
—Justin tranquilo —Dice en susurro.
—_____ esto en mi maldita culpa debí cuidarte—Digo furioso y manejo mas rápido al hospital.
—No es tu...culpa porque lo..seria—Hace un esfuerzo para hablar.
—Bebe, no hables si ya casi llegamos —suspiro, los perdere y es mi culpa.
Llego al hospital y estación rápidamente en la entrada no me importa nada.
Salgo del auto y corro a sacar a _____, la cargo y cierro la puerta.
—Vamos Drew —Digo cuando lo veo bajarse del auto y camino hasta la entrada ya que no puedo correr ya que Drew se tropezaria.
—Ayuda! Por favor esta embarazada—Grito cuando entro al hospital.
Llega unas enfermeras con una camilla.
—Aquí, pongála aqui — Dice y hago exactamente lo que me dice y ellos jala la camilla hsta dos grandes piernas blancas—Quedese aqui —Me dice cuando trato de entrar con ellas.
Suspiro frustado y me jalo el cabello, luego me vienen a la mente las palabras del doctor hace 3 años.
“—Este bebe lo tendrá pero el próximo correrá grandes problemas —se levanta de su silla y camina por su oficina—Te lo diré mas detalladamente la señorita Palvin tendra al niño pero si tiene otro embarazo sera muy doloroso para ambos porque....
—Morirá—Dije con voz quebrada.
—Lo siento Justin —pone su mano en mi hombro y yo trato de contener las lágrima ”
Siento unas manos en mi pierna y veo a mi razón de ser.
Mi Pequeño hijo
Lo alzo y lo abrazo pongo mi cara en su cabello y rompo en llanto.
******
Hola
Volví
Les gusto?
A mi de dolio mucho escribir este Cap y escribir el que sigue.
Llore mucho.
Las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
FanfictionHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...