Capitulos 41

3.4K 185 15
                                    


POV______

Maldita sea me duele demasiado la cabeza, volteo rápidamente cuando siento un brazo que me abraza la cintura, miro asustada a mi izquierda y miro al  cuerpo desnudo que tengo al lado de mi.

Oh Dios Mio

Dylan
O'Brien
Está
En
Mi
Cama
Desnudo
A
Mi
Lado

Yisus

¿Que paso anoche? Miro a mi alrededor y hay muchas botellas de cerveza y de vocka,que he echo, y porque Dylan esta des...Mierda.

Miro debajo de la sábanas y me percató de que yo tambien lo estoy, maldicion esto significa que el y yo tuvimos...

POV Justin

-El y Ella que!?-Miro a Kendall que me mira como si estuviera loco-Repitelo.

-Aggg-rueda los ojos por decima vez, si las conte, aun no entiendo lo que pasa - tu queria ______ y Dylan ayer se emborracharon y follaron, ¿feliz?Ahora si me podrías dejar dormir-Me mira antes de volver a taparse con al sabana

Suspiro pesadamente y salgo dando un portazo ignorando los gritos de Kendall y camino al ascensor.

La perdi y ahora para siempre esto es una gran mierda.

Marco el piso donde voy y se que hare es cagarla mas pero no me importa no la perdere asi de fácil la amo demaciado como para hacerlo. Quiero su felicidad, se que soy muy egoísta pero no me veo con alguien mas que no sea con ella.Lo he intentado con varias chicas y no me he podido sacar a esta mujer de la cabeza.

Camino hasta la habitación donde estan mis hijos dormidos y entro, camino hasta la habitación donde estan las gemelas y las veo durmiendo pacíficamente, que me da mucha pena despertarlas.

Suspiro y le me siento en el borde de la cama de Sky

-Princesa arriba-me acercó  a ella y le reparto besitos en su mejilla-Arriba amor.

-Noo papi-dice dormida

Esto va a hacer dificil, deberían estar acostumbrados siempre salen conmigo.

-Destiny, arriba vamos a ver a mami.

Ella abre los ojos y sonríe y escucho en la cama de al lado a Sky tambien despierta.

-Mami-Dicen a la vez y se miran -Siiii

Me rio y les besos la mejilla a ambas, me levanto y camino a la puerta.

-Clara ya viene a bañarlas y a cambiarlas-les digo y ellas asienten .

Clara es la niñera de las niñas y de Drew, ______ y yo la contratamos hace unos meses, ya que ambos empezamos a trabajar, los chicos los adoran, y poco a poco se esta ganando mi confianza.

Entro al cuarto de Drew y lo miro jugando con su celular, creo que fue mala idea darle un iphone 6 a un niño de 7 años, si ____ lo viera me mata.

-Hey,porque tan temprano y con esto?- se lo quito y el bufa.

-Pero papa, tu me dijiste que podria jugar cuando quiera -Mierda, debo medir mis palabras.

-Si lo se dije eso pero debes de pasar embobado con el telefono-Camino a la puerta-Ve a bañarte, Clara ya viene a cambiarte.

-De acuerdo-me mira y luego al celular que tengo en la mano y entra al baño bufando.

Salgo de la habitacion y voy a la sala, me tiro en el sofá y pongo el celular de Drew en la mesa de la sala, cierro los ojos y pongo mi brazo en mi cara.

POV ______

Me visto rapidamente,  me levanto y camino por toda la habitacion mordiendo mis uñas.

¿Ahora que hago?¿ Uso condón? Maldita sea _____ eres una estúpida.

Miro a Dylan abrir sus ojos bostezando y me sonrie cuando me ve.

¿Y a este que?

-Hola Amor-Sonrie y se sienta en la cama¿Amor? Como amor, mi nombre es ______.

-Te puedes vestir porfavor-digo dandome vuelta, maldito se esta riendo, escucho que se levanta.

-Listo enana

Me volteo, oh dios mio ¿como se respira?

Me volteo, oh dios mio ¿como se respira?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Asi que ¿como estas?-Me mira sonriendo

-Bien, muy buen

-Y bueno,

Sonrio sin mostrar los dientes, Incomodo...

-Bueno, creo que tomare una ducha, porque tengo un ensayo en un rato-camino al baño y siento que toman mi muñeca y siento unos labios sobre los mios.

-Ye acompaño si quieres -sonrie coqueto.

Mierda

-No, como crees yo me baño rapido

Antes de que el logre decir un palabra mas ,entro al baño , vamo a calmano Dylan, pongo el seguro a la puerta, cuantas chicas no querian tener a ese bombón como esta en mi habitación de al lado,pero maldita sea no puedo, hay algo o mejor dicho alguien que hace que no pueda sentir nada por nadie,ese alguien es canadiense rubio que tu lo vez y te enamoras de inmediato, bueno  yo fui una de esas que se enamoro y hemos tenido problemas pero hay algo en el que hace que lo ame.

Me desnudo y entro en la ducha, la lluvia artificial cae encima de mi cuerpo y hace que todas mis preocupaciónes se vayan.

Suspiro y pongo mi frente en la pared de la ducha, que hago puedo empezar una nueva vida con Dylan,  se que las niños lo amaran, pero Drew no, o encambio volver con Justin esa persona que me hizo daño, pero he vivido unos hermosos momentos con el y ademas me ha dado unos hermosos angeles que han cambiado mi vida.

Necesito ayuda urgente.

¿Volver con Justin?

¿Empezar desde cero con Dylan?

Mi hijo es un BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora