Capitulo #
Narra Justin
Después de la pelea de Cailin con mi novia, tuve que hablar con Scooter para que _____ fuera la chica de los vídeos, tuve que decirle que ella y yo somos novios.
Bueno el acepto y quedamos que nos hiriamos hoy mismo para la premier de mi pelicula, la verdad es que me entristese (como sea que se escriba lol) un poco, porque esta pelicula, habla basicamente de lo que paso en el tour y bueno hay una parte de mi hermosa Avalanna es la mas triste porque, la extraño demasiado ella es muy importante para mi, para mis Belieber, para ____ y muchas personas mas.
Ella es ahora un angel que nos protege a todo.
Narra _____
Vamos rumbo al aeropuerto, Justin a ido muy pensativo, se que esta pelicula es muy importante, simplemente el hecho de que esta pelicula le recuerde a Avalanna.
Avalanna era muy importante para el y para muchas persona, yo tuve el placer de conocerla.
*FlashBlack*
Me encuentro conduciendo en mi lamborgini blanco (como el de bibs)con Drew y mi madre, Tengo que ir a dejar a Drew, en la casa de su padre.
Hoy es San Valentin, por eso voy pasar toda la tarde con mi Familia, Pase toda la mañana con Drew, ahora tiene que estar con su padre.
Llegamos al porto, baje la ventanilla y el guarda asientio hacia mi, entre ala casa, estacione y me baje (Drew tenia 3año) y fui a bajar a Drew se encontraba dormido, lo baje con cuidado parase despertara, toque la puerta y no me vontesto nadie, volvi a tocar y nada.
Ala tercera, mi puño no habia cochado con la puerta y esta estaba abierta revelando aun Justin con una niña muy linda entre sus brazos
- oh...hola - dijo Justin
-hola- dije extrañada- traje a Drew
-si...ya veo..uhm.. pasa ______-dijo haciendoce a un lado para dejarme pasar- ponlo en su habitacion sabes donde es- dijo y yo asenti,fui hasta su habitacion, tenia pintado piratas y barcos por todas partes.
Cami hasta su barco-cama y lo acoste.
Sali de su habitacion y fui a despedirme ya no haci nada ahi.
Fui ala sala de estar y hai estqba Justin con la niña y un monton de juegos de mesa.
- emm..Justin ya me voy te dejo a Drew dormido.y toda.su ropa esta ahi- dije y sali sin resivir respuesta.
-¡_____! Espera...ven-me llamo Justin,me voltie y.estaba al frente mio con. la niña que que no se su nombre- quiero presentarte a alguien, mira ella es Avalanna Roun.
- Hola cariño-dije amblemente- me llamo _____¿como estas?
-bien- dijo en susurro que apenas se escucho.
- Me alegro- dije con una sonrisa -bueno creo.que ya me voy, a sido un placer conocerte Avalanna, espero que nos volvamos a ver.
- Yo Tambien _____
*FindelFlashblack*
Entre tantos pensamientos.no me di cuenta de que ya habiamos llegado al aeropuerto y con ayuda de los guardias del aeropuerto pudimos bajar de auto y entramos al aeropuerto.
Camino a L.A
+++++++
asdjsknshsn
Aqui ta chicas corto lo se, quiero decir algo muy importante .
Hoy.unq chica muuuuy importante para mi ella se llama katy.
Ella esta de cumpleaños KatyDirectioner
Cariño te quiero decir que cumplas muuuuuchos años mas, te amooooooo bebe
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
FanfictionHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...