Capitulo 31

17.1K 836 44
                                    

Tres Meses despues

_____

Ya han pasado tres meses y mi vientre ya se esta empezando a notar.

Justin y yo hemos decidido aun no decir nada sobre el bebe, aunque ganas no me faltan, los mareos, vomitos y antojos no han faltado, pero es hermoso saber que tengo a una personita en mi nuevamente.

He tratado de usar ropa mas grande de lo normal, creo que he estado usando una triple XL.

Mi padres ya lo sabe y esta muy feliz por nosotros ya que Justin y yo volvimos y vamos a tener otro, pero mi madre cuando le dijimos lo del bebe se altero un poquito, fue muy gracioso.

En cambio con mi amada suegra fue horrible se enojo con Justin y nos dijo que eramos unos irresponsables, porque aun no estabamos juntos y que el bebe no tenia la culpa de no poder estar en una familia normal y bla bla bla y luego Justin se enojo tanto qe estaba rojobparecia un tomate y se levanto y le dijo que no hablara sin saber porque el y yo estaban juntos y que me amaba y que no eramos ningunos irresponsables ya que nosotros querimos forma nuesta familia juntos.

Luego se despidio "muy" amable y me tomo de la mano y salimos de la casa de Pattie, fue muy incomodo.

Justin no le hablo casi por un mese y fue muy feo saber que ellos eran tan unidos

Mi vientre ya se esta empezando a notar y es hermoso juntos asegura que sera niña de echo ya le tenia su nombre pensado y es hermoso, lo malo es que una de mis mejores amigas le puso a su bebe asi y Justin se enojo muy dramaticamente diciendo que ese era el nombre para su hija y bla bla bla.

Pero luego conocio a la bebe y se enamoro de ella y yo tambien lo hize esa niña era simplememte preciosa.

Justin y yo hemos estado buscando alguna casa para nosotros ya que como viene el bebe y con Drew no podemos vivir en mi departamento y Justin vendio su casa ya que ha tenido varios problemas con sus vecinos, problemas que el mismo ha hecho.

-Hey nena en que piensa?-Me pregunta Justin sentandose a mi lado en la sala-Haz estado muy callada

-En todo en tu relacion con tu mama -hago una mueca.

- Nena no te preocupes

-Si me preocupo!

-¿ Porque no tiene que ver contigo?

-Bueno me preocupo porque tiene que ver contigo y con mi familia.

-Como digas

Ruedo los ojos

-Oye tengo una idea!-Me dijo emocionado.

-¿Cual?

-Me tiñire el cabello rubio

Este se volvio loco

-Que!?

-Que tiene mis beliebers siempre me dicen rubio yo les quieri dsr un motivo para que me digan de verdad ese apodo.

Este tio se volvio loco

- Estas loco tio?!-Exclame-Solo tu crees que te dejare teñirte el cabello!

-Apostamos nena? -me miro con esa sonrisa burlona que aveces odio y aveces amo

-Claro Bieber -Me cruze de brazos.

Esta loco si cree que lo dejare, el es nuestro castaño clarito y no sera rubio.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

1 mes despues

Maldito Bieber

El idiota se aprovecho que vine a boston aggg!

-Lo voy a matar por boludo es un idiota, estupido e imbecil agg!

-Tranquila _____, porque estas tan alterada?-Me pregunto Mar una de mis mejores Amigas.

-¿Si nena que pasa?-me pregunta Lezz

-el maldito de Bieber, ahora es Rubio!

-Oh -Dijo Merce

-Como lo matare como se le ocurre-Dice Flor -Lo matare, claro que te voy a ayudar amiga mia, ese boludo se las vera conmigo!

-Lo se! Ugg se salva que no lo he visto desde hace una semana porque si no lo mato!Encerio chicas lo siento-Digo enojada, creo que estoy roja como tomate joder! Ese Bieber.

-¿Como sabes que se tiño el pelo Rubio?-pregunta Mar.

-Vi la noticia en internet estaba buscando una noticia de que Ariana Grande casi la golpea una de las angeles de Victoria Secrets en el show en Londres fue muy gracioso pero empeze a ver las otra a noticias y una de ellas decia " Mira el nuevo peinado de Justin Bieber " y yo que pense que diablos hiciste Chico y veo que el maldito se habia teñido el cabello rubio mientras yo estaba visitandolas! -Saca su Iphone y les enseña las fotos -Miren!

-Oh por dios ese no es mi Justin!-Grito Espantada Lezz

-Oie! Es mi chico y lo se no se parece para nada a Justin.- la contradigo, es mi chico!

-Nena es nuestro es de nosotras las Beliebers Bitch! -Dice Mar

-Sese como quieran pero yo tambien soy Belieber asi que es mio!

-Ya no peleen Ruzio es de todas y punto!- Grita Flor

Todas asentimls a la ves.

Pero no me rendiria el es MI Rubio

********

Cap nuevo

Las amo

( La foto de es la que ____ les enseño a las chicas!)

Voten y comenten!!!!!!!

Atte:Aly

Mi hijo es un BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora