Capitulo 23

36.1K 1.4K 239
                                    

________

Camine hasta la salida con lagrimas en mi rostro, esa pelicula fue mejor que Never Say Never, Drew se quedo dormido a mitad de la pelicula y lo tuve que cargar.

Despues de la premier hay una fiesta, estoy invitada pero no puedo ir.

Camino hasta donde esta Justin con sus amigos hablando animadamente y le tomo de la mano y lo jalo a un lugar con poca gente.

-Justin me tengo que ir- le digo seria

- Pero ya casi va ser la fiesta ¿no vas a ir?-pregunto

-Claro, que ire con mi hijo dormido a una fiesta para adultos- dije con sarcasmo.

-Pero...

-Pero nada...- lo.interrupi- me puedes llevar a casa por favor

El asintio y fuimos donde los chicos a despedirnos, nos depedimos de todos y caminamos hasta su auto, que no como diablos llego ahi, entre en el asiento de copiloto, con Drew en mis brazos y Justin encendio el auto y partimos rumbo a mi departamento.

El estaciono y me baje del auto, como siempre los encantadores paparazzi notese mi sarcasmo estaban en la puerta de mi edificio.

Como pudimos logramos entrar y subio al elevador, yo iva metida en mis pensamientos, cuando siento un beso en mi mejilla, sonrio, Justin cargaba a Drew, que pesa demasiado, yo le di un corto beso en los labios, justo cuando se abrieron las puertas del acensor.

Caminamos hasta la puerta de mi departamento, saque mis llaves y abri la puerta dejando pasar a Justin.

El camino hasta las escaleras y fue rumbo al cuarto de Drew.

Yo cerre puerta y lo segui, entre por la puerta que anteriormente habia usado Justin, Justin estaba acostando a Drew y yo fui a buscar su pillama, entre a su armario y busque la pijama de mi hijo, busque y busque hasta que encontre, era una pija morada larga porque como es diciembre el frio es demasiado, la pijama traia a los personajes de Toy Story 3.

Sali del armario y Justin ya no se encontraba ahi, frunci el ceño y camine hasta mi hijo que se encontraba durmiendo en su camita, lo cambie lentamente, tratando de que no se despertara.

Sali del cuarto de Drew y Justin estaba ahi, pense que se habia ido.

-¿Que haces aqui?- pregunto

- Necesitamos hablar- dijo serio

- de acuerdo- respondi dudosa

Tomo mi mano y fuimos al living y ahi me sente con el a mi lado.

- _______, Bebe, mira yo queria decirte que...-paro, luego de unos segundos, siguio hablando- diablos, quiero decirle a todos que estamos juntos, se lo que dije pero no quiero adstenerme a besarte en publico, hacerle saber al mundo que eres mia.

-Justin yo tambien, quiero eso, no quiero ver chicas detras de ti, quiero que sepan que eres mio.

- Entonces, que dices si le decimos al.mundo que la exitosa modelo ______ Palvin y el cantante canadiense mas famososo del mundo el mas sexy...

- Justin creo que estas exagerando, un poquito- dije interrumpiendo su gran discurso.

- Bueno, bueno como sea, lo que digo es que hqblemos con.Scooter y con Jake sobre como podriamos decirle ala prensa.

Me dio un casto beso en los labios.

- Mañana el mañana llamo a Jake- le dije y luego recorde algo- Pero creo que tu tienes, que ir a una fiesta.

hizo una mueca.

- Ya no quiero ir, me quiero quedar contigo y hacer cosas malas- dijo y.me beso, yo les respondi rapidamente y el beso no era uno lento y dulce, era uno salvaje y me tomo de la cintura y me puso a ahorcadas sobre el y dejo un camino de besos desde mi boca, paso por mi mejilla y bajo hasta mi cuello, ahi succiono fuertemente, ¡

Mi hijo es un BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora