-Nacimiento de Drew -
POV _______
3:30 am
23/06/2010
Despierto con un agudo dolor en parte baja de mi vientre, siento humeda mis sabanas y las toco rezando de que no fuera nada malo.
Levanto mi mano y esta llena de un tipo de agua y abre mis ojos como platos y suelto un grito que todos los vecinos se dieron cuenta.
Mi madre y mi hermana abren la puerta de golpe, alarmadas es obvio no es normal que grite a las 3 de la mañana.
—¿Que pasa?—Pregunta mi madre encendiendo la luz y ve mis sabanas —Barbara llama a Justin y dile a tu padre que rncienda el auto, ¡el bebe ya viene! —Corrio donde mi y me ayudo a levantarme, no sabia que hacer, soy una adolecente, no se que hacer.
—Mama, el ¿bebe esta bien?—Creo que no es normal que me salga agua por ahi—¡Porque sale eso!
Estoy asustada y mucho
—Cariño respira si, es normal eso significa que reventaste fuente
Necesito a Justin
"Seguro debe de andar de putas en algun bar "
CALLATE NO ME HACES SENTIR MEJOR
—Mama duele—digo casi llorando, el dolor es insoportable.
Juro por mi nutella que solo tendre un hijo y si mi nutella es muy importante.
Observó a mi madre hacer mis maletas y luego a mi padre llegando a mi habitacion y me carga.
—Vamos Bieber llegara al hospital —Dijo mi padre y bajo las escaleras y me subio al auto
Mi padre maneja a toda velocidad, por la autopista de Nueva York, solo ruego en dios no tener una accidente.
Cuando llegamos, mi padre me vuelve a cargar y entra rapido a la sala de emergencia.
Cuando entramos un doctor llego con una camilla y mi padre me coloco sobre ella.
El Doctor y unas 3 emfermeras empujaron la camilla.
Esperen, ¿donde esta Justin ?
Ese pelotudo de mierda, tiene que estar aqui ahora mismo, maldita sea donde esta es B....
—¿Donde esta el padre? —Pregunto la enfermera, usted cree que si supiera estaria sufriendo asi.
Bieber si no estas aqui, te cortare tu pelotitas y tu amigo
—¡Aqui estoy!—Grito Justin y se corrio hacia mi.
Se salvo
Las emfermera me llevan a una sala y me quitan mi pijama y me ponen una bata que me queda 3 tallas enormes, luego me llevan a la sala de parto, donde luego de unos minutos Justin entro cubierto con un monton de cosas azules que le cubria la boca, una bata Azul y otras cosas.
—A ver _____, estas dilatando, si, necesito que por tu bebe pujes, Esta bien?— Dice el doctor y yo asiento—Puja!
-2 horas después -
—Felicidades el bebe esta sanjo y salvo —Me dio al bebe en una toalla azul
Es la personita mas hermosa que he visto.
—Es hermoso —dijo Justin soriente
—Lo se
—Como le pondremos? —Pregunta y yo sonrio
—Drew —Le contesto sonriente—Amo ese nombre.
Miro a Justin empezar reir—Me encanta, Drew Bieber Palvin, muy lindo nombre.
—Lo se mi nuevo principe—le beso la frente y el abre los ojitos, era una hermosa combinación de azul con miel, era simplemente hermoso
—Bienvenido al mundo Drew—el toma mi dedo con su pequeña mano y se me salio una lagrima de felicidad.
Es el mejor dia de todos, ya soy mamá
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
FanfictionHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...