Justin
Me encuentro, sentado en el sofá, con ______ acurrucada en mi pecho, después de esa hermosa noticia que me dio ______, decidimos ver una película y cuando terminara, vamos a recojer a Drew, decidimos que mañana hablaríamos con mi mamá, en una cena que hace mi mama cada años 1 semana antes de navidad.
La respiracion de _______ se hizo cada vez mas pesada, depronto la oigo suspira, veo su cara y era totalmente dormida, me levanto y luego la cargo hasta su recamara.
La pongo en su cama suavemente, me acuesto a su lado cara a cara y le acaricio su bello rostro, acaricio su mejillas, sus labios, su pelo.
Ella es simplente perfecta y es toda mia.
Bajo mi mano por su cuello, sus pechos y llego hasta su vientre, sonrio sabiendo que hay una criaturita ahi dentro.
Bajo hasta la altura de su vientre y
subio su blusa hasta sus pechos y beso suavente su plano vientre.
—Hola bebé ¿como estas? —silencio.
Justin es obvio que no te va a contestar tiene 3 semanas.
Tiene razón.
—Se que me escuchas y quiero decirte que te amo bebé —dije y suspire — Voy a estar contigo siempre, te voy a cuidar.
_______, se movio, subi mi cabeza y
ahi est ella sonriendo.
Subi hasta que nuestros rostros rozaban.
—Eres tan tierno —dijo ella.
Yo me sonroje levemente.
—Awww, te sonrojaste — dijo y tomo mis mejillas con sus manos y me dio un pequeño beso.
—¡Hey! —me queje —Quiero uno largo.
Ella rio y nego con la cabeza, pero no me besa, haci que yo lo hago tomo su mejilla en busca de sus labios, los rozo levemente y bajo mi mano hasta su muslo y lo acarisio, ella gime sobre mi labios y ella no se resiste mas y me besa.
Mision Cumplida
El beso era rapido y apasionado, me coloco encima de ______ y ella abre las piernas y yo me coloco entre ellas, pero no coloco todo mi peso en ella, ella rodea mi cuello con sus brazos, mientras acaricio su cuerpo.
Muerdo su labio inferior y ella sa un pequeño gemido, hago un camino besos desde su mejilla, paso por su mandibula, donde lami y luego pase a su cuello, ahi mordi, lami, bese y chupe.
Me aleje de su cuello para verla y vi 2 grandes chupetones, en su cuello una mas arriba que el otro.
Se enojara si le hago otro, ya que ella es mia, me inclino nuevamente a sus dulce cuello y chupo profundamente y tambien lo muerdo.
Me separo nuevamente y le quito su camisa y rapidamente busco el broche de su brasier y expertamente lo desabrocho.
Sus pechos quedan al aire y llevo uno a mi boca y con mi otra mano acaricio y pellisco su erecto peson.
La escucho gemir y sus diminutas manos buscan el borde de mi camisa. Me separo a regañadiented y alzo mis brazos para ayudarl con su trabajo, busco el boton de sus jeans y lo desabrocho y rapidamente este sale de la escena.
Beso sus labios nuevamente y ella me quita los pantalones y cuando ya no llega cntsta sus manos, lo hace con su pies.
Damos vuelta ella, queda encima de mi y un sonrisa picara, aparece en sus labios.
Juega con el elastico de mis boxers y de pronto ya no los siento ¿Cuando me los quito? Ella baja sus manos por mi pecho, acercándose a mi pene erecto, pero la detengo y damos vuelta y nuevamente esta abajo de mi.
Le quito su última prenda y ______, se arquea hacia mi
-Justin - gime
-dime princesa ?- le respondo con la voz ronca
-te nesecito ahora dentro de mi - dice con la voz entrecortada
-a sus ordenes mi lady- me posiciono entre sus piernas y me introduzco lentamente.
Ella gime y me detengo para sentiría.
-Justin- Gime y ahí comienzo hacer embestidas.
-Más rapido- exige y yo hago lo que me dice.
Aceleró las embestidas y me aceras a los senos de _____ y meto uno en mi boca, mientras la voy llenando, ______ arruña mi espaldan
Tres embestidas más y siento las paredes vaginales de _____ apretar mi.pene y siento, su éxtasis, hago.una embestida más y me libero completamente, caigo rendido encima de mi novia y esconde mi cara en su cuello, ella me abraza y besa mi cuello.
- Te amo- me dice.
- Yo también Te amo princesa- digo y salgo de ella, para ambos cae en los brazos de morfeo.
+++----++++++
Hola nenas volvi.
Les quiero defir que lo siento si tarde mucho en subir, he estado mal emocionalmete.
Pero eso no.impprta queria decir que alguien muy especial para mi era cumpliendo años ella es mi osita esta cumpliendo sus 14 años de vida ella es unica.
@Tati-correa te amo osota eres la mejor amiga del mundo, tu eres mia de mi
FELIZ CUMPLEAÑOS TATI
Justin': Feliz Cumpleaños princesa
_____:Feliz Cumpleaños Cariño
Drew: Feliz Cumpleaños tati.
Voten y comenten <3
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber
FanfictionHola mi nombre es ____ Palvin tengo 19 años soy la madre de un hermoso niño de 4 Años, su nombre es Drew Bieber, se preguntaran tienes 19 y eres madre, bueno si soy muy joven pero lo que pasa cuando te enamoras bueno...el padre de mi hijo es nada ma...