Capitulo 42 (Parte 1)

4K 199 13
                                    

POV ______

La hora del desfile llego y estoy nerviosa, estoy sentada, mientras unas 6 personas me están maquillando, peinando y acomodando mi traje, el cual es hermoso.

Este año, tengo la suerte de ser un ángel siempre he querido ser uno, por eso trabajo tan duro aunque a veces no pueda pasar micho tiempo con mis hijos, esto vale demasiado la pena, adoro a mis hijos y ellos la saben, pero este siempre fue mi sueño.

-¿____? ¿Lista? -Dice Carl, él es que nos organiza a todas, yo lo miro y asiento-Bueno, vamos hay que tomar las fotos, ah y los artistas que cantaran hoy ya llegaron-me informa y yo frunzo el ceño.

-¿Quiénes son? Nadie me ha dicho quiénes son-lo miro y el me hace una mueca.

-Bueno, son Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd-dice y yo ruedo los ojos, tendré que ver a esa, de nuevo-____, por favor si, olvida todos los problemas que tienes con ella, pero haz lo mejor para el desfile y para la marca si?-él me toma de los hombros y yo asiento y el me da un pequeño beso en la mejilla y se va a buscar a las otras chicas.

Me acerco al espejo y me veo, adoro este traje, el color negro me queda bien, nunca lo había usado así y me queda muy bien.

Me acerco al espejo y me veo, adoro este traje, el color negro me queda bien, nunca lo había usado así y me queda muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camino, hasta la fila donde están todas las chicas y veo a Kendall, se ven hermosa, esos colores le quedan muy bien.

-Hey, quiero decirte que nunca tendría un exnovio como el tuyo-Me mira y yo la miro raro, ¿ de qué habla?

-¿De qué hablas?

-De Justin, dios es mi amigo y lo quiero pero es intenso-Me mira y pasa sus manos por su cara, sin dañarse su excelente maquillaje.

-No tengo, ni la más mínima idea de lo que hablas Kendall- Ahora que hizo Justin, espero que el siga en Boston cuidando a nuestros hijos.

- Ayer llego a mi habitación, como loco preguntando por la foto que subiste ayer y prácticamente me obligo a hablar sobre que paso anoche.

- Dime que no le dijiste nada, por favor - si ella le dice algo Justin sería capaz de golpear a Dylan, oh dios mío.

-Maldición,- camino de nuevo a mi camerino y tomo mi bolso, busco mi teléfono y llamo a Justin.

1...

2...

3...y no contesta maldita sea.

Justin contesta por favor, vamos contesta.

-___ vamos, tiene que hacer la fila y salir- me llevan prácticamente a rastras a la fila, miro a Gigi y a Kendall casi al final, me llevan a la primera parte de la fila y me colocan en la tercera posición y yo le sonrió a la chica que está delante de mí y ella me sonríe devuelta.

Debería estar muy feliz, este año soy un ángel y debería estar que muero de la felicidad pero no ahora estoy aquí preocupada de que mi ex no le haga nada al chico con el que estuve ayer.

Eso sonó mal, pero estoy tan nerviosa que ya no sé lo que digo.

- 2 MINUTOS CHICAS- Pasa Carl a mi lado y atrás del venia Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd

Ellie me ve y me saluda con un beso, luego pasa The weeknd y me guiña el ojo sonriendo y por ultimo la menos importante de todas, Selena ella me mira mal y yo ruedo los ojos infantil.

Ella al tratar de pasar rápidamente, yo sin que se dé cuenta le pongo mi tacón en medio de su camino y ella se tropieza, antes de caer al suelo Carl la atrapa y yo la miro preocupa, obviamente fingiendo.

-Oh, ¿estás bien?-La miro y ella me mira mal y camina donde está la entrada y se sienta en la silla con su nombre.

Quiero aclarar que esto no es por celos, solo fue por diversión.

- Bien chicas esto será así, tras esta parte de apertura que será Boho Psychedelic, llega la primera actuación que es de Ellie Goulding en Exotic Butterflies, Luego seguirá The Weeknd en Portrait of an Ángel, luego de el seguirá la actuación de Selena Gómez en Pink Usa, tras ella de nuevo Ellie Goulding en escena para, con su tema 'Love Me Like You Do', a la sección 'Ice Ángel', luego de nuevo The Weeknd, estará presente en la última sección Fireworks. Luego de eso Lily Aldridge, saldrá con el 2015 Fireworks Fantasy Bra, y Martha Hunt, ella será la encargada de cerrar el show y esto se terminara.

Suspiro, aquí vamos.

-Lista Chicas que comience el show.

++++++++

Primera parte

Espero que les guste

Mañana a la misma hora

:)


Mi hijo es un BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora