Capitulo 1-Busqueda

18.2K 714 127
                                    

Ya estaba acostumbrada a esto. A sentir dolor, a no sonreír, a no querer ni siquiera salir de casa. Aun recordaba la partida del azabache dejándola en ese banco, esa noche estrellada. Aun le dolía como si de ayer se hubiese tratado, aun se acordaba lo bien que se había sentido al escuchar las reconfortantes palabras que le había dirigido su pequeño amigo rubio.

Pero nada había cambiado desde entonces. Ella seguía siendo débil, como aquella vez; mientras que sus compañeros cada día se hacían más fuertes.

¿Porque? ¿Porque no puedo ser igual de fuerte que los demás? ¿Porque tiene que ser Naruto el que tenga el valor para salir a buscarlo, mientras yo espero sentada en este banco?

Se formulaba las mismas preguntas cada día, pero nunca lograba encontrar alguna respuesta. Lo único que hacia era llorar desconsoladamente al ver a su amigo volver de cada misión, con la misma frase.

-Lo siento Sakura-chan, no le hemos podido encontrar hoy, pero ya veras como mañana lo traigo.

Siempre era lo mismo, no le culpaba, ni se replantearía hacerlo. Se culpaba a sí misma por seguir haciendole cumplir esa estúpida promesa. Sabía que él sufría al no poder darle buenas noticias, y ella lloraba por ello.

Eso es, lloraba, lloraba y volvía a llorar.

Mierda...Sakura, ¿es que Tsunade-sama no te ha enseñado nada? Levantaté y haz algo, ¡Shannaro!

Así es, poco después de que el azabache se fuera, Naruto había decidido que para cumplir esa promesa, entrenaría muy duro con uno de los grandes sannin, así que se fue con Jiraiya. Ese día la pobre Sakura se había sentido una vez más una molestia. Sin dudarlo se dirigió hacia la torre de la Hokage y con mucho empeño la convenció de seguir sus pasos y así ser más fuerte.

Y lo consiguió. Ella era la prueba de ello. Se superó y aprendió el ninjutsu, adquiriendo también la fuerza descomunal de la quinta. Era como su madre, a ella le confiaba todo, y así espero con ansias el regreso de Naruto. Hasta que ese gran día llego.

Se recordó a si misma siendo alagada por el rubio eufóricamente tras una pequeña demostración de su gran fuerza.

Se ha hecho fuerte y ha madurado, bien hecho Naruto-kun.

El equipo 7, ahora ocupado por el sustituto de Sasuke, Sai, se preparaba para una nueva misión. Encontrar indicios de donde podría estar Sasuke y traerlo de vuelta. Con una gran sonrisa Sakura esperaba a su equipo en las puertas de Konoha para la gran salida. Y así todos decidieron ir en busca de su antiguo compañero, el vengador de los Uchiha.




•Esta parte ha sido editada el 5/7/2016.

•Ésta es mi primera historia SasuSaku, espero que sepáis apreciarla y que disfrutéis de leerla. No olvidéis votar y comentar.

¡Besos kawaiis para todos!♡

El cerezo y el odio |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora