Paz. Menuda palabra, ¿no? ¿Quién diría que tendría tanto significado para alguien? Cuando pensamos en paz, pensamos en guerra y viceversa. No lo podemos evitar, esta en nuestra naturaleza humana. Cuando amamos, corremos el riego de odiar. Y cuando odiamos, corremos el riesgo de resbalarnos y amar. Cosas tan simples como esas hacen a uno pensar mucho.
Sakura se encontraba en una habitación alumbrada por una o dos velas; en el medio de esta, se encontraba Sasuke vendado mientras dormía plácidamente.
Al final has cumplido tu promesa, Sasuke, has vengado a tu clan. Pero a que precio.
A Hebi no les había contado toda la verdad, solo las cosas superficiales, como que había ganado y le habían sacado a Orochimaru de dentro. Tampoco hablaron del tema entre los dos, Sakura sabía que iba a ser un tema difícil de sacar.
Itachi, ¿que tenías en mente?
Ahora se encontraba aplicándole su ninjustu medico al vengador, rezando porque despertase ya. A lo lejos, escuchó como unos pasos se dirigían hacia ellos, la ojijade se puso alerta mientras protegía el cuerpo de su antiguo compañero de equipo con un kunai en la mano.
-Muestrate, se que estas ahí.-trato de sonar segura, aunque no estuviese ni física ni emocionalmente preparada para pelear contra alguien.
Observó como una figura se asomaba entre las sombras. Cuando por fin se dejo dislumbrar entero, vio como su cara era tapada por una mascara naranja, dejando visible solo su ojo derecho. Llevaba puesta la capa de Akatsuki.
Menudo chakra.
-¿Que hace aquí un miembro de Akatsuki? ¿Que queréis de Sasuke?-interrogo ella.
-Tan dura como siempre, Sakura.-se le erizo la piel al escuchar su nombre en la voz de aquel hombre. Sin duda era siniestro.
-¿Como sabes quién...?-no pudo acabar su frase debido a que empezó a reírse, de la nada.
-Se todo sobre los de la hoja, mujer.-contesto él mientras seguía riéndose. Se le erizo la piel, daba miedo.
Se echo hacía atrás cuando se dio cuenta de que de repente el sujeto de la mascara había empezado a arder con unas llamas negras.
¿No son las que utilizó Itachi? ¿Como las había nombrado? A si, Amaterasu.
Por el rabillo del ojo pudo ver como Sasuke se sujetaba el ojo izquierdo con fuerza mientras este sangraba. ¿Había sido él? Camino hacia él y empezó a aplicarle ninjustu medico, haciendo que este suspirase del alivio.
-Nunca imagine que Itachi te pasase el Amaterasu para cuando yo apareciera. Supongo que se preocupo por ti hasta el ultimo momento.-apareció colocándose la mascara a su altura.
ESTÁS LEYENDO
El cerezo y el odio |SasuSaku|
FanfictionSakura está decidida a traer de vuelta a Sasuke a la villa, con o sin la ayuda de Naruto. Por eso, cuando se encuentra con Taka, no puede evitar sonreír por su victoria. O eso pensaba ella. *Editando.