De un momento para otro, sus piernas empezaron a temblar e instintivamente dejo de respirar. Pasasen los años que pasasen, Sasuke siempre le causaría ese efecto. Vio como la pelirroja corría hacia el azabache mientras le abrazaba por detrás, él solo se limito a apartarla. Esta chica no se daba cuenta de que el vengador solo la quería para su propio propósito. Apretó los puños y dejo escapar el aire que estaba conteniendo, esto sería difícil. Sacarle información a Sasuke no era tarea fácil.
-Sasuke, espera.-el azabache dejo de caminar hacia su cuarto, dando a entender que hablara.-Me gustaría preguntarte un par de cosas sobre Hebi.-
Estaba nerviosa, muy nerviosa, lo admitía. Solo quería que él no lo notase.
Lo voy a conseguir, ¡lo voy a conseguir! ¡Shannaroo!
Se sentaron a cenar por petición de su líder. Ahora que estaban todos entretenidos, era el momento perfecto para sacarlo de una buena vez.
-Sasuke, ¿porque sigues con la idea de querer matar a Itachi-San?-trago fuertemente cuando vio al azabache dejar de comer y mirarla con odio mientras el resto del equipo se impresionaba por tal pregunta.-Digo, es tu hermano, ¿no? Tendría una buena razón para hacer lo que hizo...-
Sakura estaba tocando un tema sensible para el azabache, lo sabía. Intento no mirarle a los ojos para no caer presa de algún genjutsu por el enfado de éste. Todo estaba en completo silencio, hasta que decidió hablar.
-No es asunto tuyo, solo eres una maldita molestia.-lo dijo con el tono mas frío que pudo y la pelirrosa se arrepintió de habérselo preguntado. Sasuke se levanto de la mesa dispuesto a irse pero la ojijade, como acto de reflejo, se levanto y le cogió de la muñeca.-Sueltame.-
-No, escuchame. Si sigues con todo esto puede que nunca recuperes tu paz, Sasuke. ¿Acaso no ves que todos en Konoha sufrimos por ti?-apretó aun mas el agarre, como temiendo que se fuera.-No, es verdad, no lo entiendes. Estas sumido en esa estúpida venganza. Algún día lamentarás todo esto, Sasuke.
Lo e echo, ¡lo e echo! ¡Muy bien, Sakura!
Sakura tenia la impresión de que Sasuke no respondería y se iría dejándola con las palabras en la boca. Pero se equivocó. El azabache la había agarrado del cuello mientras se deshacia del agarre de ella. La tiro al suelo apretando mas su agarre. El Sharingan se hizo presente en sus ojos negros.
-No te atrevas a hablarme así, no sabes nada de mi, ni de mi venganza. Te podría matar ahora mismo, la próxima vez no tendrás tanta suerte.-cada vez la apretaba mas fuerte contra el suelo, a Sakura se le empezó a ir el aire mientras intentaba liberarse de su agarre.-Siempre seras una estúpida molestia.-
-S-Sasuke, p-para.-las lágrimas pronto se hicieron presentes en sus pequeños ojos, ver a Sasuke así la consumía. El azabache la soltó y está empezó a toser buscando aire.-No te vuelvas a atrever a ponerme la mano encima, Uchiha.-
Sasuke, ¿en que te has convertido?
-Hmp.-sonrió con superioridad al ver como la kunoichi ansiaba buscar el aire que él mismo le había quitado. Le había enseñado quien mandaba.
Creo que te hemos perdido ya, Sasuke.
Sakura corrió hacia la habitación que le correspondía en esa mugrienta cueva. Dio un portazo al entrar mientras se sentaba en la esquina mas alejada de la fría habitación. Juntó sus rodillas a su frente y lloro, lloro todo lo que había estado conteniendo.
Cuando se calmo escuchó pasos al otro lado de su puerta. Suigetsu tocaba energéticamente mientras gritaba su nombre. Ella hizo caso omiso y paso de todo lo que ocurría a su alrededor. Se sumió en la oscuridad de la habitación, esa oscuridad que tanto le caracterizaba a él.
-Venga Sakura-Chan, habré la puerta. Sasuke a veces es así, no le hagas caso.-siguió callada.-Cuando quieras salir, ya sabes con quien hablar.-
-Arigatõ, Suigetsu-San.-la pelirrosa lo había susurrado tan bajo que dudaba que el albino la hubiese escuchado.
Ese 'Sakura-Chan'...Naruto-Kun, no tardes en venir, te necesito.
Ohayo! Aquí Bea-Chan. ¡Cada vez somos mas! No sabéis la alegría que me da ver vuestros comentarios y vuestros votos. ¿Alguna sugerencia y/o crítica constructiva? Besos Kawaiis para todos ♡
ESTÁS LEYENDO
El cerezo y el odio |SasuSaku|
FanfictionSakura está decidida a traer de vuelta a Sasuke a la villa, con o sin la ayuda de Naruto. Por eso, cuando se encuentra con Taka, no puede evitar sonreír por su victoria. O eso pensaba ella. *Editando.