Capitulo 17- Sacrificio

7.1K 482 73
                                    

Sakura sabía que no tenía chakra suficiente como para enfrentarse al enemigo que, en estos momentos, se reía de ella.

-Pero que bonita escena. Pero has cometido un gran error, pequeña.-soltó mientras se relamia el kunai en la lengua.-Vamos a por ti, no a por él.

Espera, ¿que?

La kunoichi abrió los ojos como platos al escuchar lo que había dicho. ¿Ivan a por ella? ¿Porque? Apretó el kunai con mas fuerza y miró a su alrededor, aterrada. El verde pasto se había convertido en un mar rojo, tan rojo como la sangre. A su alrededor había inundado la oscuridad y, por si fuera poco, no podía saber donde se encontraba el enemigo. Querer salvar a Sasuke a costa de su vida le había salido caro, pero no se arrepintió. Es mas, sonrió con todas sus fuerzas al saber que, aunque ella saliese mal herida de ese lugar, el Uchiha estaría sano y salvo.

Intento liberarse del genjustu, pero debido a que estaba escasa de chakra, no pudo. Supiro, masajeandose la sien.

Esto va a ser difícil. Karin, no dejes que Sasuke vuelva, por nada del mundo.

-¿Que queréis de mi? ¡Soltadme!-exigió ella, mirando como el agua subía por sus piernas.

-Solo queremos que nos digas unas cuantas cosas, bonita. Luego con suerte nuestro líder te matara.-solo se oía su áspero voz, como si fuese el eco cuando gritas en un lugar abierto.

No supo como paso todo, pero de un momento a otro, se encontraba sumergida en medio del agua y, sin duda, era sangre. Se movió inquieta intentando llegar a la superficie, si es que la había, pero nada. El aire empezaba a faltarle, así que instintivamente se llevo las manos al cuello, que le exigía oxigeno. Su vista se nublo, y sus fuerzas empezaron a irse; mientras caía al abismo de ese lugar.

Pero, eso no impidió que sonriera con todas sus fuerzas, como nunca lo había echo. Se arrepintió de tantas cosas en ese momento, quería haber pasado mas tiempo con Sasuke, con Naruto, con su maestra, sus padres, la villa...pero ahora toda esperanza se la llevaba el viento. Su ultimo pensamiento se fue con ella, el único que le hacia despedirse de este mundo con alegría, sin duda Sasuke era un gran soporte en su vida.

Lo siento, Itachi. Aquí acaba mi historia, solo esperó que Naruto ayude a Sasuke más de lo que yo lo hice.

Y cerro los ojos, por fin, sumiéndose en el destino tan cruel que la vida le había impuesto. Su vida, por la de Sasuke.

Sasuke, lo siento...

*****

Que me sueltes, joder!-gritó con furia el azabache mientras se apartaba de su equipo.

Sus pensamientos eran un remolino en su cabeza. Sakura se había sacrificado por el. Por ÉL. Y entonces, recordó, como la pelirrosa nunca le había mirado como si fuese un asesino de rango S, ni que fuera el ultimo sobreviviente de un clan prestigioso. No. Sakura siempre le había visto como un amigo, un compañero y, quizás, como algo mas.

Se llevo las manos al pelo, agarrándolo fuertemente. Quería gritar, llorar y matar a todo el que hubiese osado a tocar a su ex compañera. No dudaba de su fuerza, pero sabía perfectamente que no tenía chakra. Sakura podía morir.

Intento calmarse, lo que menos necesitaba ahora era dejar que sus sentimientos le jugasen una mala pasada. Por fin veía a la kunoichi como alguien que podía caminar junto a él, no como alguien que lo veía desde atras; y se la quitaban.

Voy a matarlos, voy a matarlos.

-Sasuke-San, calmate.-dijo suavemente el pelinaranja intentando, en vano, calmar a su líder.-Sakura es fuerte, dentro de nada se reunirá con nosotros.

-Juugo...-lo llamo preocupada la Uzumaki.-Puede que Sakura no vuelva, cuando fui a por Sasuke me di cuenta de que no tenía chakra. Sin duda es una molestia, anda que hacer semejante cosa.-

Karin! No hables así de Saku- el albino fue cortado por su líder, que en estos momentos apuntaba con kusanagi en mano a la pelirroja, dejando desconcertados a todos.

-Callate. Ni se te ocurra volver a decir eso. Sakura no es ninguna molestia, en todo caso lo eres .-todos juraron que si el azabache no tuviese la venda le estaría echando la mirada mas fría del mundo.

-L-Lo siento, Sasuke-Kun.-la pelirroja se fue apartando de la espada de Sasuke, con miedo.

Y es que la cosa era así. Sasuke no sabia cuando había cambiado todo, pero lo había echo. En ese mes habían pasado muchas cosas con la pelirrosa.
Te salvare, aunque me cueste la vida.

No le molesto pensar eso, es mas, sonrió abiertamente al pensar que cuando la viese, le regañaría todo lo que pudiese por hacer semejante cosa por él.

P-Podria ser que yo...igual...

Un sonrojo se poso en sus mejillas al recordar como su respiración chocaba con algo. Sabía perfectamente que era, y no quiso apartarse. Sin duda algo le estaba ocurriendo.

-Vamos a ir a por ella, ¿verdad?-Suigetsu sonrió mientras se levantaba del suelo y se estiraba.-Necesito que me diga el secreto de sus recetas, no podemos dejar que muera en vano.

Todos sonrieron, sabiendo que habían cogido cierto cariño hacia la pelirrosa.

Ohayo! Aquí Bea-Chan, no pude evitar subir este capitulo. Me estaba atormentando la cabeza para que lo subiese, así que aquí lo tenéis. ¿Os gusta? ¿Que decís? ¿Alguna crítica u opinión? Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios, sin ellos igual no hubiese subido este capítulo tan rápido. Bueno, no olvidéis votar y comentar. ¡Besos kawaiis para todos! ♡

El cerezo y el odio |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora