Muy lejos de Konoha se encontraba Hebi, resguardados en una de las guaridas de Orochimaru. La pelirrosa rápidamente se había adueñado de una de las esquinas de lo que venía siendo el salón principal. Solo contenía un sofá, ocupado por cierto albino que dormía plácidamente en ese momento; en el centro se encontraba una mesa la cual estaba inundada de papeles que leía Juugo sin inmutarse por los ronquidos del albino. Mas haya se podía ver una puerta que conducía a la cocina, dentro de ella se asomaba cierta cabellera roja que, supuestamente, se encontraba haciendo la cena.
Al pelinegro no lo había visto aun, suponía que se encontraba entrenando, era lo unico que hacia todos los días. Desde que habían llegado Sakura se había sentado en la esquina para poder aclarar sus ideas, necesitaba encontrar la manera de escapar y decirle a Naruto donde se encontraba Sasuke. Pero ella misma no sabía donde se hallaba.
Tal y como diría Shikamaru, esto es demasiado problemático.
La idea de tener que presenciar una pelea entre hermanos a muerte no le agradaba para nada, pero no se podía oponer, por ahora. Un carraspeo la saco de sus pensamientos, miro hacia arriba y vio a la Uzumaki llamándola con pocas ganas pero sonrojada. Lentamente se incorporó y se dirigió hacia la cocina.
Esto no me lo pierdo.
Al llegar se había recargado en la puerta y había levantado una ceja en modo de pregunta. La pelirroja le había cogido rápidamente de las muñecas y las había encerrado hay dentro.
-Karin, ¿pero que demonios haces?
-Shhh, no hables tan alto, pelo de chicle.-Sakura se levanto enfadada, no estaba de ánimos para insultos. Karin se dio cuenta de esto y la sentó de nuevo.-Vale, lo siento. Es solo que...-movió los dedos nerviosa.
-¿Qué, que?-se estaba impacientando.
-Quería cocinar algo especial para Sasuke-Kun, pero no se que le gusta...y como tú has estado en su mismo equipo...me preguntaba si...
-Para.-la interrumpió, ya entendía todo.-¿Me has llamado solo para esto?-al ver el rubor de la Uzumaki crecer bufo con cansancio.-Preguntaselo tu misma.
-Sakura, espera. Si me ayudas, podrás pedirme lo que sea.-dijo nerviosa.
Sakura pensó en la situación, si le ayudaba en algo tan sencillo como eso, podría pedirle el favor de poder enviar un mensaje a Naruto y así la encontrarían.
-Esta bien, trato echo.-juntaron sus manos y vio como Karin sonreía feliz.-La comida favorita de Sasuke es lo salado, así que si le haces unas galletitas saladas podría estar bien. También es fanático del tomate, así que si en su plato le echas alguna pizca de tomate o algo, le gustara. ¿Contenta?
-¿Como sabes tu todo eso?-pregunto la pelirroja con curiosidad, podía ser amable cuando quería.- ¿Acaso ha sido tu novio?
Sakura sonrió con nostalgia, mientras miraba a la Uzumaki a los ojos.
-No, pero hubo un tiempo en el que era como tú.-recordó todos los momentos juntos cuando eran pequeños.
Era así Karin, me enamore de él sabiendo que me iba a doler. En vez de entrenar, solo cuidaba mi pelo y mis ojos solo tenian vista para Sasuke. Hubo un tiempo en el cual yo no era nadie.
Cuando la uzumaki iba a preguntar, la puerta se habrio de repente sorprendiendo a las dos kunoichis.
-Cuatro ojos, ¿cuanto mas vas a tardar? ¡Tengo hambre!-el albino se fijo en Sakura y sonrió.-Hola Sakura-Chan, ¿que tal te sientes con nosotros?
-¡Vete de aquí, idiota! Haré la cena cuando me plazca, así que te aguantas.-la pelirroja había contestado rápidamente mientras golpeaba a Suigetsu.
-Menuda pesada...-murmuró mientras se iba de la cocina.
Se fijo en que la Uzumaki se había sonrojado mientras miraba a un punto en concreto del salón. Miro hacía allí, Sasuke acababa de entrar y se notaba cansado, seguramente, por el entrenamiento.
Es hora de enfrentarse a la verdad, Sakura.
Ohayo~ Aquí Bea-Chan, segundo capítulo del día. Espero vuestros comentarios y/o votos. Besos Kawaiis para todos♡
ESTÁS LEYENDO
El cerezo y el odio |SasuSaku|
FanficSakura está decidida a traer de vuelta a Sasuke a la villa, con o sin la ayuda de Naruto. Por eso, cuando se encuentra con Taka, no puede evitar sonreír por su victoria. O eso pensaba ella. *Editando.