Corría como nunca lo había hecho. Tenía que salvar a Sasuke de la herida que se iba a hacer a sí mismo. Corría lo más rápido que podía, intentando no perderse ante tal grande guarida. Sentía los niveles de chakra de los Uchiha bajar rápidamente, a este paso no llegaría a tiempo.
Sasuke....para...
De un momento a otro, se escucho un gran estruendo que vino seguido de que la mayoría de la guarida temblara, ya no era seguro estar ahí. Al fin los vio, a los dos. El mayor estaba rodeado por un cuerpo gigantesco, o eso pensó ella, hasta que escuchó un ligero 'Susanoo' salir de su boca. Sasuke, en cambio, activo el sello maldito, siendo envuelto por el. Quería gritar, llorar y hacer que parasen, pero no era todo tan fácil.
Pensó en los pros y en los contras de meterse en medio de la pelea. Pros: podría salvarlos. Contras: podría morir en el intento. Si tenía que dar su vida por Sasuke, lo haría, para eso se había echo mas fuerte, para ser útil por una vez. Sabía que los hermanos no se habían dado cuenta de que ella estaba observándolos horrorizada así que tenía una ventaja a su favor.
Pero, como si al destino le gustase jugar mal sus cartas, notó como el chakra de su antiguo compañero de equipo se acababa y con ello, puede que viniese su muerte. Pero no, lo que paso después era peor que la muerte. El cuerpo de Sasuke empezó a ser consumido por Orochimaru, quien le pedía las gracias al mayor por agotar el chakra del pequeño. Sakura hiper ventiló, ¿habría muerto Sasuke?
Sasuke..he sido débil..otra vez.
Las lágrimas no tardaron en amenazar con salir de sus ojos, solo tenía la esperanza de que Itachi acabase con él. Pero, como si su deseo fuese concebido, Itachi, envuelto por el Susanoo, desenvainó la gran espada expulsando a ese bastardo del interior de Sasuke.
Itachi, lo has salvado.. En verdad lo quieres, ¿no es así?
Vio como el azabache pequeño tosía fuertemente mientras miraba a Itachi. La pelirrosa ya no tenía tiempo para pensar, era la hora de actuar.
-¡Sasuke! ¡Itachi! ¡Parad por favor!-y salio corriendo intentando interponerse en medio de los dos. Pero era tarde, eso era seguro. Los dos la miraron impresionados mientras cesaban sus ataques.-¡Itachi te a salvado Sasuke, fíjate! ¡Itachi te quiere!
Y no lo decía por decir. Había notado en todo momento la cara del mayor, esa cara de angustia por tener que enfrentarse a su hermano pequeño. Pero cuando había expulsado a Orochimaru de las entrañas de Sasuke, había observado una media sonrisa salir de sus labios mientras suspiraba aliviado.
-¡Callate!-gritó Sasuke con mirada fría.-Tu no sabes nada ¡molestia!
-Arigatõ, Sakura.-y sonrió, el Uchiha mayor sonrió de corazón.
Se había acercado lentamente a Sasuke, quien retrocedía con miedo. Quien lo diría. Levanto el dedo índice y el del medio, sorprendiendo a todos los que observaban la pelea. Los había posado en la frente de su hermano pequeño mientras seguia sonriendo.
-Lo siento Sasuke, ya no habrá una próxima vez.-y lentamente los fue bajando, dejando un rastro de sangre en la frente del pequeño. Éste, en cambio, había abierto los ojos de par en par ante sus palabras, como cuando eran pequeños.
Itachi...¡Mierda!
Su cuerpo inerte callo al suelo mientras empezaba a lloviznar. Sasuke hizo caso omiso a que la ojijade estuviese allí y se dejo caer lentamente, al lado de su hermano.
Sakura, rápidamente, intento ver si Itachi tenía salvación. Sus puños se cerraron mientras dejaba sus lágrimas sueltas, callendo salvajemente por su rostro.
-Esta muerto.-eso basto para que se dejase caer lentamente encima de él, sin aplastar su cuerpo. Lloro en silencio, por Sasuke, por Itachi y por el clan Uchiha.
Hoy hasta el cielo estaba triste.
-Parece que el ganador es Sasuke./Informemosle a Tobi.-dijo una planta negra y blanca, después de haber observado con detalle toda la pelea.
Ohayo! Aquí Bea-Chan. Parece que nuestro pobre Itachi murió, yo no quería (ಥ_ಥ) Alguna crítica constructiva u opinión, aquí estoy. No olvidéis votar y comentar. Besos Kawaiis para todos.♡
ESTÁS LEYENDO
El cerezo y el odio |SasuSaku|
FanfictionSakura está decidida a traer de vuelta a Sasuke a la villa, con o sin la ayuda de Naruto. Por eso, cuando se encuentra con Taka, no puede evitar sonreír por su victoria. O eso pensaba ella. *Editando.