Un ruido inundó sus oídos, haciendo que abriera los ojos rápidamente por el estruendo que se estaba formando ahí afuera. Un fuerte mareo la invadió en el momento en el que sus pies tocaron el suelo, haciendo que acto seguido se quejara por haber caído de frente. Cuando la habitación dejó de darle vueltas, abrió los ojos, posándolos en la figura masculina que se erguía divertido delante de ella.
-¿No me vas a ayudar?-pregunto con molestia.-No te rías, no es divertido.
-Creeme Sakura, lo es.-dijo él antes de soltar una sonora carcajada que inundo todo el cuarto.-Ven aquí.
Sasuke, con una sonrisa en los labios, ayudó a Sakura elevándola por la cintura, quedando a escasos centímetros de su rostro cuando estuvo de pie. Ambos se sonrojaron, e inmediatamente se separaron. La Haruno aun sentía que su piel se quemaba por el tacto que le había dado su ex compañero de equipo; era un calor que le inundaba y acababa llegando hasta lo mas hondo de su corazón.
Sabía cual era esa sensación, la había sentido a lo largo de su niñez cuando...
Cuando estaba enamorada de Sasuke-Kun.
Era inevitable seguir evadiendo sus sentimientos, había estado enamorada de él, estaba enamorada de él y estaba segura de que siempre estaría enamorada de él. Contra todo pronóstico, lo abrazó mientras hundía su cabeza en el hueco que había entre el cuello de él y su hombro. Volvió a aspirar su olor, dejando que éste la tranquilizara por completo.
Jazmín y rosas, me encanta.
Ni siquiera Kami hubiese sabido lo que pasaría a continuación. Sasuke Uchiha, el vengador, el frío cubo de hielo, el que nunca hablaba....la había abrazado también. Sakura abrió los ojos con sorpresa, ¿Sasuke la estaba abrazando otra vez? Se separó de él lentamente sin separar sus brazos de su cuello y se fijó en el rostro sonrojado que portaba en ese momento.
Una tierna sonrisa salió de su rostro, estaba enamorada de él.
De su frialdad.
De su actitud cabezota.
De sus sonrisas.
De su afán por querer hacer todo solo.
De su tristeza.
De su pasado.Sin duda, estaba enamorada de Sasuke Uchiha y sabía perfectamente que nunca, por nada del mundo, olvidaría ese sentimiento tan cálido que solo sentía cuando estaba con él.
No decían nada, no era necesario soltar ninguna palabra para saber lo que ambos sentían el uno por el otro. Porque aunque el azabache se hubiese encargado de construir un muro de hielo a su alrededor, la Haruno se había encargado de picarlo cada día, con sus sonrisas, sus gritos, sus muecas de celos, sus abrazos, sus lágrimas, su manera de escogerlo a él a pesar de sus pecados... Y sobre todo, de no verlo como un criminal.
Él estaba confundido; cuando estaba con ella, su cabeza no dejaba de pensar, contenía su respiración, era incapaz de controlar su cuerpo y siempre sonreía. Itachi se había ido dejando un fuerte agujero en su pecho y ella se había encargado de taparlo con vendas.
Recordó con amargo cuando creyó que la había perdido, en ese momento lo supo. Estaba enamorado de ella. De su ex compañera. De su eterna molestia.
Sus respiraciones chocaban, sus ojos se cerraban lentamente mientras se dejaban llevar.
Y entonces, por fin, después de tanto esperar. De tanto sufrir. De tanto entrenar para estar a su altura...el sueño de ella se cumplió.
Sus labios se habían conectado, en un cálido beso. Sasuke introdujo su lengua en la boca de ella haciendo el beso aun mas íntimo. Sakura sonrió contra sus labios, sin separarse. Las lágrimas que caían de felicidad por su rostro descendían y se colaban por sus labios, haciendo el sabor un tanto salado.
Escucharon a Karin gritar al otro lado de la puerta, exigiendo saber porque no salían del cuarto. Pero los dos pasaron de largo, y siguieron así por varios minutos.
Recuperando años en los que sus sentimientos habían estado inundados por la oscuridad.
Por fin, Sasuke-Kun. Por fin soy feliz.
Ohayo! Aquí Bea-Chan, creo que este era el momento perfecto para escribir lo que todas estábamos esperando. Sé que a sido algo lento, pero....no creo que Sasuke hubiese aceptado sus sentimientos a los dos capítulos, como suele escribir la gente. ¿Os gustó? O...¿quizás debería haberlo echo mejor? No olvidéis votar y/o comentar, de verdad lo necesito. No es un buen momento para mi 'escitura', e borrado casi todo lo que e escrito hasta el día de hoy y no me siento muy bien. Me encantaría leer uno de vuestros maravillosos comentarios.
¡Besos kawaiis para todos!♡
ESTÁS LEYENDO
El cerezo y el odio |SasuSaku|
FanfictionSakura está decidida a traer de vuelta a Sasuke a la villa, con o sin la ayuda de Naruto. Por eso, cuando se encuentra con Taka, no puede evitar sonreír por su victoria. O eso pensaba ella. *Editando.