Este capitulo es dedicado a estas lectoras que se molestan en comentar mi historia, muchas gracias. A las demás, gracias por leerla.
@Merillein11 @FernandaMionesPizarr @YaneeFanficSxsNxh
/////////////////////////////////////////////////////////////-¡¿Que?!-la quinta no pudo evitar levantarse de lo furiosa que estaba.-¿Como que Sakura desapareció de un momento para otro? Explicadmelo, ya.
-Vieja Tsunade...-Naruto temblo al ver como le miraba la quinta por ese adjetivo.-...Sakura no se encontraba bien, así que le dejamos que se fuera a dar un respiro, cuando notamos que ya había pasado una hora y no volvía, decidimos buscarla-ttebayo.-el rubio había intentado explicarlo lo mejor que pudo y cuando iba a seguir noto la mano del peliplateado en su hombro, dando a entender que él seguiría.
-Hokage-Sama, lo que Naruto intenta decir, es que Sakura no volvió después de dar su paseo y después de buscarla sin éxito decidimos venir a comunicárselo.-dijo impresionando a la quinta por la gravedad de la situación.
-Ya veo, podéis ir a vuestros hogares a descansar.-fue interrumpida por el pelirrubio quien gritaba con querer ir a buscarla, que no sabía que le pasaba por la cabeza a esa vieja como para no querer rescatar a su aprendiz.
-¡Naruto!-grito mientras daba un puñetazo a la mesa.-Dejame terminar, podéis ir a vuestros hogares a descansar para salir mañana lo mas pronto posible con algún equipo que os asignare.-se frotó la sien intentando calmar los nervios que le habían salido nada mas vio aparecer al equipo 7 sin Sakura.
Después de miles de disculpas por parte del Uzumaki, se despidieron saliendo de su despacho. La rubia miro atenta por la ventana con una sonrisa débil y forzada, la pelirrosa era como su hija y ahora no sabían donde estaba, solo podía pedir a kami porque estuviese viva.
Se dio cuenta de lo que estaba pensando y rápidamente ladeó su cabeza con fuerza, su discípula era incluso mas fuerte que ella misma; ahora era fuerte, sabía que estaría bien.
A la mañana siguiente, el rubio corría euforicamente hacia la salida de Konoha, tenian que ir rápido a buscar a su amiga. A lo lejos, diviso a su sensei, al sustituto de Sasuke, a la quinta y a Hinata del equipo 8; sonrió abiertamente, juntos la encontrarían.
-Hinata-Chan, que bien que vienes con nosotros, ahora tenemos más posibilidades de encontrar a Sakura-Chan.-abrazo a la peli azul y rápidamente la soltó al ver lo roja que estaba.-Hinata-Chan, ¿te encuentras bien?
-H-hai...Naruto-Kun..-sonrió levemente mientras escondía su sonrojo.-Seguro que la encontramos.
La quinta miro atenta la escena, ese rubio era ridículamente tonto como para no darse cuenta de los sentimientos de la ojiperla. Suspiro pesadamente, los miro a todos y se dispuso a explicar la misión.
-Vuestro principal objetivo es encontrar a mi alumna sana y salva, si encontráis cualquier signo que ponga en peligro la misión, quiero que me aviséis rápidamente. E llamado a Hinata para que sea de mas ayuda y pueda facilitar un poco mas la misión.-miro a Naruto mientras le echaba una mirada de advertencia.-No hagas tonterías, no sabemos si Akatsuki podría estar cerca.
Todos asintieron y salieron rumbo a encontrar a la medic-jin lo antes posible.
Ohayo! Aquí Bea-Chan con otro capítulo. Cualquier critica constructiva sera bienvenida. Ojala os guste y voteis o comenteis. Vuelvo a mandar un gran abrazo a esas chicas que se molestan en comentar, me dais ánimos a seguir. Besos Kawaiis para todos♡
ESTÁS LEYENDO
El cerezo y el odio |SasuSaku|
FanfictionSakura está decidida a traer de vuelta a Sasuke a la villa, con o sin la ayuda de Naruto. Por eso, cuando se encuentra con Taka, no puede evitar sonreír por su victoria. O eso pensaba ella. *Editando.