Capitulo 21- ¿Fin?

7.3K 419 67
                                    

Varios meses después, Sakura se encontraba en Akatsuki con Sasuke, y solo estaba metida en esa organización de rango S por no querer perder al Uchiha.

Por las noches, ella aun recordaba la fría mirada que le había dirigido su amigo hiperactivo, y cuando ésta hacia señales de querer llorar, siempre llegaba su azabache para abrazarle y susurrarle que todo estaría bien.

Le había prometido que si se dirigían a Konoha, no seria castigado, que hablaría ella misma con su maestra para impedir eso. Pero él no quiso aceptarlo del todo y se unieron a Akachuki. Poco tiempo después, Taka se enteró de como Konoha había sido destruida y de como el Uzumaki los había salvado a todos de un destino peor que la muerte.

Ella quiso gritar en ese entonces, pero al ver la cara de orgullo de Sasuke, no pudo evitar sonreír con ternura. En estos meses su relación había dejado de ser tan fría y cuando la pelirrosa se lo proponía, conseguía dormir abrazada a él o ir cogidos de la mano.

Para sorpresa de todos, la Uzumaki se lo había tomado bastante bien, y delante de todos afirmó tener una relación con el albino. Ahora la Haruno trabajaba arduamente cada noche para intentar averiguar como detener esos impulsos en Juugo, porque le debía mucho a ese muchacho.

Poco tiempo después de eso, desertaron de Akachuki para seguir su camino como antes. El Uchiha había podido cumplir un poco más su venganza matando a Danzo, y la Haruno le había ayudado en ello con esfuerzo. No se iba a arrepentir jamas de eso, tenía por seguro que matarlo había sido lo mejor para Konoha, para Sasuke, para el país del fuego...para todos.

Con los ojos de Itachi implantados, Sasuke había podido observar las cosas desde otra perspectiva, al igual que la pelirrosa. Solo sabían una cosa, la guerra estaba en camino. Debían prepararse para lo peor.

Sakura sabia que tarde o temprano se iba a topar con algunos de los shinobis de la alianza, pero esperaba que no fueran cierto plateado ni cierto rubio hiperactivo amante del ramen. Posó sus ojos en el azabache, que la miraba con cierto temor en los ojos.

-¿Que pasa, Sasuke?-pregunto ella acercándose a el.-¿Te encuentras mal?

-Tengo miedo.-soltó él, abrazándola con fuerza.-Esto sera un caos en la guerra, no quiero que mueras, tengo miedo de perder lo ultimo que me queda.

Ella no respondió, sabía que lo mejor era dejarlo unos minutos para que el azabache no se sintiera presionado. Sakura levantó el dedo índice mas el dedo del medio, dando un leve toquecito en la frente de su amado.

-No te preocupes, Sasuke.-sonrió con ternura.-No dejaré que vagues solo por el camino nunca mas.

Se besaron, dando a entender que los dos sentían el mismo miedo.

Porque la guerra era inevitable.

Porque se avecinaban muertes horribles.

Porque no querían perderse el uno al otro.

Porque tenían que hacer frente a Madara y ayudar a Konoha.

Porque protegerían el legado de Itachi con uñas y dientes.

Y, por ultimo, porque tenían que recuperar sus lazos.

"Y ella, a pesar de todo, me salvo de la oscuridad."-pensó Sasuke, mirándola por el rabillo del ojo mientras escondía una sonrisa que asomaba con salir.

Siempre sería el Odio.
Y ella siempre sería el Cerezo que lo salvaría de éste.

Se miraron una vez mas, con una determinante mirada en sus rostros.

¿Sería este el fin?



Ohayo! Aquí Bea-Chan, llevo como dos semanas sin actualizar, y lo siento. Como os dije anteriormente, estoy algo deprimida con lo que escribo, y si os soy sincera este capitulo lo e borrado mas de cinco veces, por no saber que poner.

Se lo que estareis pensando y si, técnicamente es el final de esta historia, solo me faltaría subir el epílogo o pensar seriamente si hacer segunda temporada o no. Creo que eso lo decidis vosotras, que soys las lectoras.

Porque, de echo, no quería alargar mucho más esto y hacerlo interminable. Así que vosotras a base de votos y comentarios me diréis.

¡Besos kawaiis para todos!♡

El cerezo y el odio |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora