¡Bien! Oficialmente la historia esta terminada, y creó que si escribiré la segunda temporada. Claramente seguirá siendo SasuSaku, pero en mi cabeza se orientara con sus hijos.
¿Que os parece?Quería dar las gracias a todos los votos y a todos los comentarios. Y, mencionando eso, especial gracias a YaneeFanficSxsNxh por ser mi primer comentario y por todos los comentarios que seguistes publicando. Pude sentir, claramente, todos los sentimientos que me querías transmitir con cada uno de ellos.
A @KimberlyBeltranAlcan por ser, también, una muy fiel lectora. Gracias por todos tus comentarios, sin duda gracias a ellos seguí escribiendo.
A FernandaMionesPizarr por, también, ser una de las mejores lectoras que una escritora como yo podría haber deseado tener. Gracias a tus comentarios seguí adelante en los momentos mas duros conmigo misma. Por eso y mucho mas, gracias.
UnDemonioXX Por ser el tercer comentario que tuve, y aunque hayan sido unos pocos te doy las gracias por haberte molestado en escribirlos.
@SoloAnto por escribir unos comentarios tan emotivos. Gracias, de veras.
A vosotras, que e sentido en cada comentario vuestros sentimientos, os doy el mas abrazo kawaii que pueda mandaros.
****
@natygore @Merillein11 @tatystyle @TrocitoDeHielo @scarlet162 @vivianavargasr @1234sasusaku @tricci_neko-san @princessmg29A vosotras, ¡Gracias! Aunque hayan sido pocos comentarios, me han ayudado a seguir a delante.
****Y si, me e pasado por cada capítulo y e apuntado las personas que han dedicado algo de su momento en comentar mi historia, porque se lo merecen, por que os lo mereceis.
Tengo muchos proyectos en mente, y la verdad es que no se por cual empezar. No olvidemos, también, que ahora y siempre seréis una familia para mi, porque los lazos que hemos construido entre todas han echo que esta historia crezca un poco más de lo que tenía pensado, y por eso os estaré siempre agradecida.
Siento ser taaaaaaan pesada, pero os merecíais este apartado, y esta atención.
¡Que todo el mundo sepa que tengo las mejores lectoras del mundo y sientan envidia!
Quiero pasar esas cosas de (lector-escritor) y convertirlas en una bonita amistad. ¡Sin miedo!
¿Quereis ayuda en alguna historia? ¡Bea-Chan esta aquí!
¿Alguna portada que queráis? ¡Bea-Chan esta aquí!
¿Momentos en los que os sentís mierda? ¡Bea-Chan esta aquí!Me habéis echo darme cuenta de muchas cosas, y por ello somos esta gran familia. Siempre, siempre, seréis mis cositas kawaiis.
No dudéis en escribirme por privado o pedirme el numero para hablar (con alguna lectora ya lo e echo). ¡Seremos grandes amigas!
Hasta siempre, o no tan siempre, Bea-Chan.
¡Besos kawaiis para todas!
P.D: Y besos también para las fantasmas, que no me olvido de vosotras :3
P.D2: Y también a las futuras lectoras, gracias de antemano si comentáis o votais.
ESTÁS LEYENDO
El cerezo y el odio |SasuSaku|
FanfictionSakura está decidida a traer de vuelta a Sasuke a la villa, con o sin la ayuda de Naruto. Por eso, cuando se encuentra con Taka, no puede evitar sonreír por su victoria. O eso pensaba ella. *Editando.