Capitulo 14- Arigatõ

7.8K 465 81
                                    

Constantemente sentimos dolor, sea por el motivo que sea. Cuando lo sentimos, nos aferramos a él como un modo de volvernos más fuertes. Pero ¿y si te hacen débil? ¿Y si dejas mostrar esa debilidad a alguien? Sólo el destino sabe que pasaría entonces. Para Sasuke, quien siempre estuvo consumido por el odio y el dolor, se le hacía difícil tratar a alguien sino fuese con su típico tono de indiferencia.

"Las personas más fuertes, son las que más han sufrido."

¿Sabeis porque? Porque saben que pueden sobrevivir a pesar de ese dolor. Por eso son mas fuertes. Otras personas, como Sakura, quien a pesar de tener dolor no se dejo poseer por el, se le hacía mas fácil entablar conversación con alguien. Aunque aveces tuviese que forzar una sonrisa o un sentimiento.

Y ahí estaban los dos, aun petrificados por lo que, minutos antes, Uchiha Madara les había confesado, a los dos.

Lo sabía...mierda.

La sala seguía con la misma iluminación, pero esta vez solo iluminaba a los dos ex compañeros de equipo, debido a que Madara se había ido para dejar a Sasuke reflexionar sobre todo lo que le había contado. Sakura no pudo mas, apretó sus manos los mas fuerte que pudo e intento reprimir el sollozo que asomaba con salir a la luz.

No pudo contenerse, esta vez, sentía que los demonios de Sasuke le consumirían por completo, esta vez si.
Así que, tan rápido como pudo, se aferro al cuello del azabache dejándolo ligeramente impresionado, pero no tardo en volver a su semblante frío de siempre. Intento apartarla, pero ella se aferro a él con mas fuerza.

-Sasuke, no lo entiendes, ¿verdad? Me he echo mas fuerte para poder salvarte de ti mismo, de tus demonios. No caigas en ese pozo oscuro de nuevo, por favor.-tubo que parar a causa de las lágrimas que no paraban de salir. Respiró profundo e intento continuar, sin despegarse de él.-Te voy a salvar, Sasuke, porque ese es mi camino ninja.

No supo como, ni porque, ni cuando; pero el azabache le había correspondido al abrazo. Notó como unas gotas calientes bajaban por su brazo, fruto del sollozo del Uchiha que ahora se aferraba al cuerpo de ésta, temiendo sentirse solo otra vez. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero ¿que demonios? Había cumplido su estúpida venganza y luego se había enterado de todo aquello. Se merecía que alguien le permitiera ese abrazo, y sabía mas que nadie que la pelirrosa no iba a ir diciéndolo por ahí.

Así estuvieron varios minutos, hasta que noto como el Uchiha respiraba con normalidad otra vez, aun sin despegarse de ella. El Uchiha agradeció internamente que ella no hubiese dicho nada mas hasta que él hubiese parado; y ella agradeció también que él, por primera vez, le dejase ayudarlo en algo.

Le agarró el pelo a Sasuke mientras lo acaricibia y lo apretaba contra su pecho, transmitiéndole toda la confianza y amor que ahora mismo sabía que él necesitaba.

-Sasuke.-murmuro.-Itachi fue un gran héroe, así que, miralo de otra forma; siempre estuvo velando por ti. Si tenía que morir, prefirió que fuese en tus manos. Siempre le recordaremos como el héroe que fue y que será.-miró a los ojos del azabache que ahora estaban rojos por haber llorado, ella le miro con ternura.-Yo misma me encargare de que la quinta le de un buen lugar a tu hermano en Konoha, donde mencionan a todos los héroes que dieron su vida por protegernos.

Tsunade-Sama, juro ahora mismo que no parare hasta que le dedique un bien lugar a Itachi-Kun.

Sasuke se incorporo, levanto al mismo tiempo a la pelirrosa. No supo que estaba haciendo hasta que noto como el azabache le sonreía, de verdad, mientras posaba su índice y su dedo corazón en su frente. Se quedo de piedra al escucharlo hablar.

-Arigatõ, Sakura.

No pudo evitar sonrojarse hasta que éste se dio la vuelta y salio de la habitación, seguramente, a avisar a sus demás conpañeros de que se encontraba mejor. Instintivamente llevo la mano a su frente mientras suspiraba y motaba como un gran remolino de sentimientos se movían dentro de ella.

Sasuke...supongo que es imposible que te olvide.

Pensó en el avance que había dado con él, de un "eres una molestia" a un "gracias, Sakura". Se lleno de felicidad mientras pensaba en como sería su relación a partir de ahora. ¿Podrian por fin ser amigos, al menos?

Por el amor tiene sentido la vida. Es más, podemos afirmar que no hay felicidad sin amor. El ser humano no puede vivir sin un amor en el corazón: ahí reside lo mas genuino de una persona.


Ohayo! Aquí Bea-Chan, bien, se que subo este capitulo antes de lo esperado...¡pero no e podido evitarlo! Este es el comiendo de un largo SasuSaku, que ya me ivais pidiendo. que es corto, pero como una bad girl que soy lo dejare así. ¿Alguna crítica constructiva u opinión? No olvidéis comentar ni votar. Besos Kawaiis para todos

El cerezo y el odio |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora