XVI - Sonrisa De Arcoíris

150 14 10
                                    

Kyouhei intentó hablar con Yuu al regresar a su casa pero, según Tsubaki, se fue a dormir temprano y ella no quizo que lo molestara.

En ese momento se encontraban sentados en la mesa de la cocina, charlando, escuchando música de los 90's.

-¿Yuu se comportó extraño luego de venir del hospital?

-Pues no, solo que estuvo muy distraído ¿pasó algo?

-No, nada, es solo que... -negó con la cabeza-. No me hagas caso, estoy tan cansado que ya no se ni lo que digo -soltó una nerviosa carcajada.

-¿Lo que pasó, que por cierto no me quieres contar, tiene algo que ver con Ann? -De nuevo, su madre parecía una telépata, incontables han sido las veces en las que Kyouhei se preguntó cómo Tsubaki lograba saber lo que pensaba.

Él simplemente asintió con la cabeza, no la miraba a los ojos. Su madre suspiró.

-Me lo imaginaba, realmente no le cae para nada bien -se encogió de hombros-. Pero qué se le puede hacer, ella es tu prometida, se casará contigo y eso es algo que Yukki debe de aceptar.

-No -le tembló la voz.

-¿"No"?

-No me casaré con ella.

Un largo silencio apareció de repente. Fue tan largo que Kyouhei se llegó a preguntar si Tsubaki volvería a hablar. Alzó la mirada y justo cuando abrió la boca como para decir cualquier cosa ella habló.

-Ok

-¿Solo "Ok"?

-¿Pues qué quieres que diga? No te preguntaré por qué, eso no es de mi incumbencia -recostó la mejilla sobre la palma de su mano-. Solo espero que no te arrepientas luego, ya sabes que tu felicidad es lo que más me importa, la tuya y la de Yukki.

-No te preocupes mamá, no me arrepentiré de esto.

-Uff, pero si que ha sido repentino ¿no te habrás metido con ninguna muchacha menor que tú?

-¡Claro que no!

-Uy, no me digas que fue alguien mayor -levantó pícaramente una ceja.

-¡Mamá! ¿¡Por quién me tomas?!

-Ok, Ok -dijo riendo-. Era solo una broma, no te enojes.

-Caray... Si que eres una madre rara

Tsubaki lo abrazó por los hombros y sonrió de oreja a oreja, al igual que solía hacer su padre para animarlo.

-Lo normal está sobrevaluado, asi que no te preocupes.

Incluso dijo las mismas palabras que solía decir Keiichiro. "Mamá, al parecer no se te escapa nada" pensó con cariño.

-Tienes toda la razón.

****

Yukki no podía dormir, sus pensamientos no lo dejaban pegar pestaña. Eran casi las 3 de la mañana y aún no dormía. Kyouhei. Era lo único en lo que pensaba, lo vió con Ann, besándose, pero eso no fue lo que realmente le dolió.

-Yuu ¿Estás despierto? ¿Puedo pasar? -dijo Kyouhei asomando la cabeza por la puerta.

No respondería, se haría del dormido pero un rebelde estornudo lo delató. Maldita alergia madrugadera. Agradeció el hecho de que estuviera oscuro y no se viera su sonrojo.

-¿Qué? -se sentó, no lo miró a los ojos.

-Yuu, lo que viste fue un malentendido, te lo juro, déjame explicártelo -su voz se quebraba, se notaba lo desesperado que se encontraba por explicárselo.

Secreto de hermanos [YAOI / GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora